Beta cerrada de The Finals

larkkkattack
1
Lawgiver

A ver si ahora puedo probar el juego por fin

cerverus94

Ganitas, a ver si toca a unos cuantos de MV y hacemos una Squad.

sagem9

Yo lo probé y aunque está bien, no termino de engancharme. Pero lo que pretenden con el juego me gustó.

larkkkattack

Funciona de puta madre la verdad. Lo han pulido muy bien.

Eso sí, la gráfica va a salir volando.

Lawgiver

Pues a mi me va a 52 fps clavados, no se porqué

venne

Es muy frenético y lo que que el escenario se va destruyendo mientras vas corriendo y lo fluido que va todo le da muchos puntos, de todos modos será un juego que se juegue un mes o así y fuera, eso me temo.

larkkkattack

juegasso

n40k1

Estuve viendo unos directos y me gustó, tengo ganas de darle una probaíta.

4 meses después
gyoza

Hay información de alguna beta cercana? tengo la sensación de como tarden mas la gente se va olvidar

M4A

Mañana hay open beta en consola.

¿Que tal va el juego en PC?

1 respuesta
WoRMs

#11 fino

1
gyoza

#10 meses sin info y en la misma semana pongo esto, vaya regalo xd

Supongo que abriran la beta por la tarde

M4A

Ayer lo probe en PS5 (va muy fino) y se ve bastante bien, pero el problema es que es un juego muy del 2005, lo de necesitar un cargador y parte de otro para bajarte a un tio uff cuesta. Se siente muy Battlefield en ciertos momentos se nota quien esta detras, pero el concepto de juego no me atrae nada.

A ver si Embark suelta el ARC riders de una vez que ese si que tenia muy buena pinta.

https://arcraiders.com/

1 respuesta
n40k1

Después de un par de horitas y pico de momento me mola bastante :grimacing: Pero si que es cierto que es mucha esponja de balas.

Beckem88

La gente es muy esponja de balas, pero aun así me parece muy muy guapo. Me ha gustado mucho.

1 respuesta
LucianESP

#14 Hombre, es que son juegos completamente diferentes xD el Arc y The finals. De hecho me suena que el arc riders iba a ser un extraction

n40k1

Con el último update aparte de resetearseme todos los bindings, me ha parecido que ya no hay tanto esponjismo, las muertes son más rápidas.

abE

Capture the flag en 2023 ++NOVEDAD++

1 respuesta
TYO

lo frenético y la adrenalina que te mete el juego cuando todo el mundo va al mismo punto de cobro y lo robas in extremis jajajaj esta increíble

1
n40k1

#19 Los trolls sí que no son novedad jaj.

Por favor, que dejen de usar los shooters deathmatch, team-deathmatch, rey de la colina, dominación, etc... Que ya estamos en 2023 oiga.

1
Asilvestrao

Lo probamos anoche, nos gustó bastante.

El TTK me parece bastante acertado menos el del pesado, como te pille en un espacio cerrado estas donete. Encima nos encontramos uno con un lanzallamas y ya era la fiesta en interiores.

El juego es frenético y matar a alguien da un gustirrinin que no te lo da los juegos que te hacen instakill, además aquí al menos tienes tiempo de reacción.

Las persecuciones al que lleva la caja dan situaciones muy divertidas y de mucha tensión.

Me he levantado con ganas de más, buena señal. Esperemos que triunfe y la gente lo apoye.

melodegel

#16 más me gustas tú

1 1 respuesta
Beckem88

#23 guapo!

Fuertes19

guapisimo el juego

larkkkattack

EL mejor fps multi en lustros

TheDamien

Está demasiado guapo lo de destrozar absolutamente TODO. Es una puta fantasía jajaja

squa1o

No hay ni estimación de cuando vuelve no?

1 respuesta
WoRMs

#28 dijeron que antes de final de año sale.

n40k1

Y lo de la lluvia de meteoritos que, fuquin locura xD

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • n40k1
  • Asilvestrao
  • WoRMs
  • larkkkattack
  • M4A
  • Lawgiver