Beta cerrada Tom Clancy's The Division

-Nilia-

#300 En mi caso por lo menos ese archivo no existe, que raro.
#302 :qq:

1 respuesta
NewM4N

#301 Yo que tu lo desinstalaba y me lo bajaba de nuevo

Dientecillos

Estoy en el descanso del curro, venga alguna impresión rápida :clint:

1 respuesta
Titan89

#303 está entretenido la cosa

1 respuesta
D4rKNiGhT

hemos estado jugando 4 de mediavida y el sistema de voz es una jodida delicia, aparte de la ambientación, gráficos, rendimiento y jugabilidad. Me esta encantando el juego.

NewM4N

#304 Pero entretenida para un rato o para pillarse el juego ?? XD

_PimPollo_

#296 Open pvp no es. El pvp que yo sepa es solo en la Black zone o algo así.

Y

A 5770x1080 con una GTX780 y un 4770k@ 4.5Ghz lo muevo a 25fps
A 1920x1080 no hay problema con esta config.
Lo tengo todo a tope.

-Nilia-

Estoy mirando en mi cuenta por la web de uplay en betas pone que no tengo ninguna, sin embargo tengo la beta en la aplicación, el correo confirmando que tengo la beta y avisando de que lo descargue y me ha dejado descargarlo. ¿Debería poder jugar no? Al ejecutar me instala directx y 5 cosas mas pero luego no hace nada, estoy volviéndolo a descargar a ver...

Wotanz

Sigo en las mismas, código canjeado y sin rastro de la beta en uplay ni en el correo.
Impresiones de los que estáis jugando?

Quartzx

Me ha gustado lo que he podido probar, bastante entretenido, las quest de la principal que te deja hacer no me han desagradado. Me ha gustado todo lo que he visto, secundarias incluidas.

Un must si vas a jugar con colegas, solo... lo mejor es buscarse un grupito.

StumKrav

Ha estado bien, hemos estado jugando hasta ahora un grupo de 3-4, hemos completado la primera misión en coop, en modo normal. Hemos desbloqueado el ala medica y la clínica, y tras eso ya ha finalizado el contenido de la beta, pues solo hay una misión de historia y es la del ala medica, el resto no están :(.

Yo voy con la skill de tirar la cura en aoe y el escudo, y mola bastante. Con artilugios como las torretas, los muros y las granadas robots, tiene que ser la ostia.

Hemos estado 1h en la darkzone, es un poco confuso al principio, pero parece sencillo. Básicamente es una tocho zona oPvP FFA, en la que puedes ir en grupo o solo, y matar a quien quieras. Cuando matas alguien te pone en modo rogue, y quedas marcado para el resto de jugadores con una recompensa por tu cabeza. Dura un tiempo limitado, y aumenta o disminuye según si matas a otros jugadores.

Hemos estado investigando un edificio, hemos loteado varias cosas y hemos ido a la azotea donde había un punto de extracción, hemos llamado al helicóptero y nos hemos situado los 3 para cubrir cada punto, pero nada, cuando quedaban 20 segundos se ha llenado de players, ya que cuando inicias una extracción sale marcado para el resto de jugadores, y solo uno de nosotros ha podido llevarse su loot, al resto nos lo han terminado robando otros jugadores.

Me ha gustado la verdad, pinta entretenido, y el gameplay esta mucho mejor de lo que me esperaba, da mucho juego al teamplay. Parece un juego cojonudo para tener un grupito de colegas para jugarlo, ya que la darkzone gana enteros, y las risas que puede generar, además de la tensión constante.

3 2 respuestas
HG_Tevez

He jugado con 2 compis mas, y la verdad es que me ha gustado mucho. Uno que se lo va a pillar para ps4.

Un day one clarisimo

B

Algun sitio donde pillar una key por 1€? xD

vincen

Si a alguien le sobre alguna key que me mande mp :( tengo muchas ganas de probarlo (PC)

Y

Por cierto. A mí no me funcionaba el ratón. No podía disparar ni apuntar.
He comprobado si se trataba de un error de configuración al asignar esas funciones al teclado y pude hacer ambas cosas con teclas.
Pero con el ratón no puedo ni seleccionar los menús. Solamente puedo mover la vista del personaje y esprintar con un botón secundario del ratón. Ninguno de los dos clics (LMB y RMB) funcionan.

1 respuesta
AzuRe

#316 A un colega le pasaba igual, ha enchufado un mando y de repente le funcionaba el raton.. xD

1 respuesta
Y

#317 Gracias por el aviso.
Probaré este finde si tengo un rato libre. :buitre:

Nuvok

#312 Sensaciones muy parecidas solo que he jugado solo, las misiones tiene un MM para encontrar grupo y 2 dificultades yo la he hecho en normal y me ha parecido bastante sencillo.

1 respuesta
Darkuko

Nada...Tom Clancy's The Division dejó de funcionar

Ya probé lo que comento SeeK #300
Alguna otra sugerencia?
Gracias

mikail

#312 me han venido unas ganas de jugar con tu post... madre mia, vaya hype me has dado.
gracias por la review.

D4rKNiGhT

#319 dime tu id que así jugamos en el grupo de stum.

1 respuesta
Nuvok

#322 Nuvok-17 ya hasta las 9 mas o menos no estoy en casa.

ArThoiD

Probado el poquito contenido que hay y bueno, no está mal, pero bastantes bugs, glitches gráficos, y situaciones que tendrían que estar pulidas ya como dificultad para acceder a algunas cosas con la F y demás...

/Uninstall

Psicodelicia

Alguien para hacer party en la Dark zone?

Meltyblood

vale con haber comprado algo alguna vez? o tiene que ser a partir de ahora?

V

Ami me da el siguiente error al iniciarlo: "error 0 checking dll signature!"

Kisuke

cuándo sale para ps4? porque son ya las 16:15 y sale aún como no disponible xD

1 respuesta
B

#328 Ha salido a la 1, ya acabo de jugar hace poco.

B

a alguien se le desconecta cada 2x3 los servicios de ubi no estan disponibles??
sierra 10700167

Usuarios habituales