Beta cerrada Tom Clancy's The Division

-Nilia-

Ya solucioné el problema!!! Era por los drivers que nvidia sacó que mejoraban el rendimiento del juego curiosamente xD.

1 respuesta
Darkuko

#331 Yo los instale también y sigue con lo mismo
Tom Clancy's The Division dejó de funcionar...
Estoy volviendo a descargar

1 respuesta
-Nilia-

#332 A mi es que no me salia errores, no llegaba a cargar directamente y se cerraba el proceso solo. He visto a más gente con tu problema pero no vi solución por ningún sitio .

B

imagen del juego a 1920x1080 en gráficos altos

D

Otro fracaso de Ubisoft a la vista. Esperad 3-5 meses para comprarlo a 0,90€ en G2A por ahi escondido, ya no el downgrade, que prometian unos graficos de miedo, no está pulido (y una beta de Ubi es igual ahora que en release, seguira siendo una beta xD), solo han vendido graficos y no destaca, pero es que el gameplay de lo que he jugado no ofrece nada. Los modelados de los coches me hacen volver al 2007, el entorno en general.

La cuestion es que vendera y muchos se van a decepcionar con 60€ menos en la visa.

PD: he jugado en Ultra a 1080p 50-57 fps en ciudad con todo al maximo, 4k y alto a 30fps, con una 970 G1 sin OC.

1 1 respuesta
PeandPe

Destiny: 2020.

No ofrece nada nuevo.

B

#335 Esta noche le dare a fondo pero conclusiones:

-Downgrade evidente.
-Muy bien optimizado.
-Gameplay.. beh..
-Darkzone... beh..

No lo veo como futura compra.

B

Puntos a favor.

Los enemigos no son tan "Esponjas" De disparos.
La interfaz es Agradable, recuerda un poco a watchdogs.
El Sistema de disparo entre coberturas y movimiento es comodo.

Puntos Negativos.

Lo llaman juego MMO/Con elementos MMO. Y no e tenido ninguna interaccion con otros jugadores
salvo el ver a 2 o 3 en la base del tutorial al principio.

La optimizacion es terrible, juego en medio cumpliendo requisitos recomendados y me giran los ventiladores a 500 revoluciones.

No se cual sera el endgame, solo veo un juego con una historia principal SinglePlayer y una zona donde puedes hacer PvP (alomejor).


PD: Se sabe si haran Wipe de todo lo de la beta?
PD2: A alguien mas le va el juego fluido pero con los ventiladores echando chispas?

1 respuesta
leo123

#338 como no van a hacer wipe... si empiezas lvl 4 -.-'!

PD: Ya ha hablado Ubisoft sobre las 3 expansiones q saldran y las gratuitas. Ahora no encuentro el link...
PD2: No dudeis en poner al 100% lo de Enfocar Imagen tanto en PC como Consolas

1 respuesta
Vireca

#339 en hobbyconsolas hay una noticia

D4rKNiGhT

La verdad es que los comentarios negativos son el standard que decís, el juego esta bastante bastante bien y me quedo con eso. Grata sorpresa la verdad, en especial cuando juegas en grupo, es la risa.

1 respuesta
Vireca

#341 no lo he probado mucho, pero si dices que te llevas una grata sorpresa al estar simplemente con colegas echandote unas risas pues...

Si el juego no tiene contenido apetecible en el futuro las risas se os acaban pronto

StumKrav

Bueno nosotros hemos parado ahora, la verdad es que el juego esta bien tal y como he comentado antes, el punto más flojo y es que no sabemos si es por la beta o no, es que en la dark zone no hay mucho que hacer. Es matar random NPC, lotear si es que lotean cosas, e ir al punto de extracción donde habrá jugadores si o si xD.

Veremos que pasa, pero es posible que canse rápido si es todo el rato así.

Scerin

Lo poco que he jugado lo unico que no me ha gustado es el mapa, muy chulo y tal que aparezca asi pero un poco lioso no? o soy solo yo?

Shugathz

No parecen muy alentadoras las críticas....

iCharlie17

Se olía a km que es un juego muy meh esto. Estan dandole un marketing brutal pero esto al poco tiempo va a estar más abandonado...

D

Si normal se han tirado desde 2013 vendiendo lo mismo, se marcan la de Ubisoft tipica, downgrade al canto y lo que vendian ya no está. De gameplay no le feo futuro y el endgame veremos.

Titan89

No me gustó mucho, sigo con el Rainbow Six Siege

Jomones

No lo entiendo, se ven mejor las capturas que el ingame.

B

Probado 2 horas, y a la espera del contenido que falta y si hay contenido end game, solo me ha llamado la atención la dark zone, y solo jugando con amigos, jugando solo tiene que ser muy muy frustrante.

adriancin

alguien jugando ahora en pc para que me añada?

user: jvadri

allday

Es que si lo mejor del juego por lo que leo es "jugar en grupo" pues juegas al Warframe que es free y te ahorras 60 laurens

leo123

jajaj q asco dais como podeis hacer estas conclusiones con una BETA? xD ni habilidades ni talentos ni nada habeis probado, contenido mil veces reducido... esperar a q salga para hablar.

1 respuesta
will

Pues yo que venia dispuesto a meter carros de mierda me he llevado una sorpresa, voy a seguir jugando a la beta a ver , pero por ahora me gusta más de lo que imaginaba. No es que sea el gran juego, pero desde luego no es la gran bazofia que esperaba que fuera ...

D4rKNiGhT

Yo solo digo que si venis a lanzar mierda, hacedla con argumentos. Como dice #353 el juego esta capado no, lo siguiente. No hay perks, no hay talentos, esta casi toda la customización de armas capadas, la de ropa casi que igual, hay 1 habilidad con suerte por rama para usar y muchisimo más. Agregando que no están las misiones activadas, la dark zone es una enanez en comparación a la original, los gráficos son MUY buenos, etc.

Ejemplos?

Que entiendo que algunos no les mole y lo respeto, pero vaya, hay argumentos que me dan la risa.

1 respuesta
Fr0z33n

Yo alucino con la gente que dice que no destacan los gráficos xD

En fin, lo poco que he jugado por ahora me parece que al menos el rendimiento es bueno. A ver a medida que le de caña qué tal.

D4rKNiGhT

btw, han confirmado que habrán raids para temas de high level.

1 respuesta
leo123

#357 donde?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#358 En el stream. Link.

1
allmy

El juego peta, según sale el aviso de salud xD

1 respuesta

Usuarios habituales