Beta cerrada Tom Clancy's The Division

Spie

hay manera de probar la beta para los rezagados ? tengo ps4 y pc

allmy

Alguien tiene el mismo problema?

FuTuRee

Muchas ganas le tenía al juego y me ha defraudado completamente. Tengo la sensación que lo he que jugado estas cuatro horas va a ser hasta el infinito. No hay nada que me impulse a querer siguiendo jugar y gráficamente... si no fueran por los efectos del tiempo mezclado junto con el día y la noche no destacaría tampoco (que es lo que la gente le da puntos pero si me transmite el gameplay como si está hecho a píxeles del tamaño de cajas de zapatos, no es algo que me importe). A parte que la optimización da que desear (da igual Ultra que Bajo).

Lo único que puede estar bien es el pvp pero de estratégico tiene 0. W y hacia alante.

HoRuS

A mi no me va la key, y visto que es un downgrade, que juegue su padre, ni me molesto en decir que tengo un problema con la misma xD

B

Lo he vuelto a intentar, pero el juego es un pasillo gigante, con coberturas a lo Gears y poco mas.., el tipo ni se tumba.. ni se agacha.. no se es todo muy árcade, como single pues puede estar bien pero como mp creo que no.

Me sigo quedando con el maravilloso R6.

2 respuestas
ArThoiD

#365 Que ni siquiera puedas agacharte ha sido un WTF?!?! de libro....

Hay muchas decisiones que no entiendo, empezando por el minimapa que es una pubísima basura inútil, tanto les costaba poner almenos siluetas de calles o algo así? Y del mapamundi ni digamos ya, que te ponen los items ahí apelotonados y algunos están en pisos distintos, GL para darte cuenta con todas las rayitas y mierdas que hay de la ruta por donde has venido, la virgen. Además los contenedores que ya has looteado se buggea haciendo el mapa un items fest que realmente no están ahí. Por no hablar del icono de TU player que es casi como el de los amigos o similares, no podían ponerle un puto color/forma distinto? No, hagámoslo igual para que se nos vuelvan locos buscando dónde cojones están. Además muchas veces ni te centra la cámara en tu posición cuando pones el mapamundi, te manda a cuenca y ponte a buscar.

Fallos super obvios que de verdad no entiendo cómo la pueden cagar con ellos.

Vireca

#355 culpa de Ubisoft por dar una beta capada, así no atraen jugadores, al revés, los alejan

Battlefield 3 BETA traía hasta que no se que prestigio (que no el ultimo prestigio en el juego) y costaba un cojon subir hasta ahí. Hubo gente que exprimió la beta y consiguió llegar hasta ese prestigio y sacar todas las armas de las clases

Si me das una beta (que se supone que es para probar el juego y ver si gusta, aparte de para ver como van los servidores) que no tiene ni un 1% del juego pues no me dices nada... La historieta que tiene son 4 misiones chorras como las que puede tener un cod

Siendo así tiene pinta de que la historia tampoco va a ser la leche

Teniendo en cuenta estos factores o esperas a ver el juego semanas después del lanzamiento (por eso de que se supone que meterán contenido) o te quedas con el dinero

Encima es un juego season pass dependiente. Ni mas ni menos que 3 DLCs. 110€ te va a costar un juego completo?

Es que por poner un ejemplo ahí tenemos a Destiny. En 2 años 3 DLCs, dos desde antes de sacarlo ya los tenían diseñados y el ultimo hace que te lo tengas que comprar si quieres hacer algo en el juego, como si fuera el WoW y sus expansiones. Sistema así me dan asco y pena a la vez, porque se están cargando nuestro hobby. Yo porque he podido pillar todo Destiny por 30€, pero y la gente que se lo compro desde Día 1?

Si de The División ya esta así encaminado mal vamos y hace replantear muchas cosas sobre el futuro del videojuego y no puedes esperar que la gente diga bondades de el y ponga toda la carne en el asador

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#367 Es que este juego va dirigido a ciertos jugadores, pero si parte de dichos jugadores se piensan que una beta es el juego mejor echarles haciéndoles creer que tienen razón, total no darán para más excepto para echar bilis.

Sobre compararme un FPS a un hibrido FPS/RPG/MMO es otra historia. Para que dejar subir de nivel a un jugador en una beta? para que acabe el juego sin ni siquiera haber salido? no es algo inteligente, mejor que te dejen ver la punta del iceberg y si te engancha sigue con ello.

Ah! y yo no espero nada de la otra gente, si nos mola al grupo de gente que lo jugamos es lo único que me interesa. Total esta a 30 euros.

Quién quiera ludar que me de un add a id4rknight.

2 respuestas
HG_Tevez

ALguien para jugar en ps4?

Dientecillos

#365 ¿Oye pero los hombres de verdad no ibais a jugar a este juego?

Vireca

#368 claro, a 30€ en PC. Se que cada uno mira por si mismo, pero la gente de consola no tiene esa suerte

Esto es igual de FPS/RPG/MMO que Destiny, por eso lo comparo.

Shooter, sistema de leveo, sistema de loot, sistema de habilidades. Anda como Destiny. Si no lo quieres llamar así llamalo como quieras

Tampoco te digo que me des el contenido ya, pero no llama nada la atención tener 3 habilidades, nada de historia (que al menos hubieran hecho una mini historia o una misión larga que te mantuviera enganchado) y ver el mapa aparte de 1 KM²

Scerin

la verdad es que no puedas estar agachado ni andar poco a poco es un mehh muy grande, el minimapa y mapa es puta mierda en si y los menus muy bonitos pero muy poco practicos.

3 1 respuesta
ArThoiD

Y a todo esto, que alguien me explique dónde coño están los 26 GB si tienes UNA JODIDA MISIÓN, UNA y todo lo demás es contenido random que debería ocupar nada y menos XDDD

Todos los enemigos son clónicos, las armas son contadas, por no hablar de que no hay crafting, casi no hay modificaciones...

En fin, lamentable es poco. Eso con 3 GB debería estar más que finiquitado, me huele aque te hacen bajar el juego enterito y luego con algún parche igual se puede hasta desbloquear....

2
B

el juego esta muy mal optimizado, se ve practicamente igual en ultra que en medio :/ y sudas sangre para sacar los fps decentemente

yo no lo compraria ni muerto

4
LucianESP

Pues yo no me esperaba una mierda y resulta que me ha gustado.. juego en pc y por 30 pavos con amigos puede estar entretenido :D eso si, no esperéis el juego de vuestros sueños más húmedos, pls.

B

alguna solucion al error sierra 10700167

B

como podeis decir que esta bien optimizado lol, si hasta con una 970 da tirones en alto

1 2 respuestas
Ps1Co

Joder pues a mi me va bien con una 380x 4 gb, podría ir mejor pero es bastante jugable, respecto al contenido más capado no puede estar, no te deja ver ni los crafteos ni nada solo es llegar a pvp y hacer una misión principal

Vandalus

alguien con una nvidia me dice si los drivers beta para the division se nota mucho la mejora?

1 respuesta
Scerin

#377 pero que procesador tienes, porque con una 660 todo al maximo va bien, se nota un poco pero es muy jugable.

adriancin

#379 para mi con una 860m han sido la diferencia de jugar a 20fps en bajo a jugar a 40 en alto

_PimPollo_

Veo a venir un fracaso parecido al Destiny/Evolve. ¿Soy el único?

2 respuestas
-Nilia-

#382 Pues para ser un fracaso Destiny ha vendido bastante.

A mi con una 970 me va muy bien y por ahora me ha entretenido bastante. Seré de las que disfruten el juego desde el primer día :D .

1 respuesta
lupin3rd

Me he metido en la Beta sin tener mucha idea del juego porque preferia llevarme sorpresas. El hecho de que sea requeteinstanciado todo menos la dark zone esta me ha matado.

AzuRe

#377 A mi tambien me pega tirones con la 970 xd, y lo que me he podido fijar es que tira bastante de procesador, tengo un i7 2600k que va al 100% en todos los cores, eso no me habia pasado nunca xD

1 respuesta
V

Alguien que me ayude a solucionar el problema que he dicho en #327 ?

Fr0z33n

#372 lol, ¿no se puede andar en PC? En PS4 si lol

#382 Destiny de fracaso ha tenido más bien poco.

Yo tengo que reconocer que en PS4 se ve espectacular y funciona clavado a 30 FPS, pero no sé, me da la sensación de que le falta algo al juego...

_PimPollo_

#383 Casual es la mejor palabra para definirte, diría yo.

1 1 respuesta
-Nilia-

#388 Yo a ti no sabría como definirte la verdad.

#385 A mi también me pone a tope el procesador poniéndolo en alto, pero rinde bastante bien la verdad.

lupin3rd

#368 compañero, esto de beta tiene poco, esto es una demo mas bien cortita y poco mas, pero tiene mucho mas gancho decir que estas dando una beta, suena como mas 2016.

Usuarios habituales