Beta cerrada Tom Clancy's The Division

MrMeji

Yo tengo beta y lo probare, seguramente si se puede streamear hare algo de streaming a ver que tal, ya os avisare a ver si alguno quiere ver y así intentamos resolver dudas. Yo después de 2 años que se lleva esperando el juego también ando un poco apagado aunque le tengo muchas ganas.

Lo que dices #30 si que da esperanzas, pero viendo como son los últimos juegos online que están plagados de chetos.. pues da un poco de miedo que lleves ahí tu loot todo potente y que un cheto te lo pueda robar porque si. A ver como funciona la Dark Zone

Y también lo que he podido ver en otros vídeos es que hay zonas en comunes donde ahí veras a otros jugadores, pero luego al entrar en zonas de Manhattan se te "instancia" a ti o a tu grupo en un mapa "PvE" que es de lo que se trata la mayoría del juego

xNecroAbyssx

Recien salido del horno

1 respuesta
Bouzas

Cuando es la beta, se sabe?

1 respuesta
miLo_

#30 no ha salido ni la beta y ya has matado el juego :\

1 1 respuesta
B

#33 Supuestamente 29 de Enero.

1 1 respuesta
Dientecillos

#34 Es Ubisoft + Vídeos/impresiones de la Aplha. No necesito más.

2 respuestas
B

#36 Mejor juega al COD Black Ops 3 y deja el juego a los mayores.

1 1 respuesta
Dientecillos

#37 Me río en tu cara.

MrMeji

#35 Si en principio eso se rumorea, que ganicas a ver que tal lo montan

Por cierto, nuevo trailer
https://www.facebook.com/TheDivisionES/videos/vb.1388608624708028/1710748075827413/?type=2&theater

1 respuesta
StumKrav

Ya vamos a trailer por dia, la maquinaria de ubilol en marcha.

Por cierto pinta bien el último trailer.

B

#39 Mmmmm.. es el mismo trailer.

1 respuesta
MrMeji

#41 Ostia que iba mal de tiempo y no me había fijado que #32 lo había puesto. Perdón!!

miLo_

#36 argumentos solidos

impresiones de la alpha... aham, ok

1 respuesta
Dientecillos

#43 Estoy dando argumentos de por qué me mantendré alejado de la beta y no haré preorder.

Es ubilol dude, que más necesitas.

MrMeji

Acaban de poner una foto del inicio y final de beta:

B

Desde el desconocimiento absoluto. ¿En serio esta es la beta anticipada que prometieron en Xbox One? ¿1 puto día antes? Es una broma, ¿no?

1 respuesta
MrMeji

#46 Hubo un Alpha exclusiva para XBOX One, supongo que sería eso

Raykk0

2 días de Beta :[

Legebril

Un fin de semana de beta para probar, en serio quieren ganarse alguien con eso?

MrMeji

Yo creo que esta bien, para probar lo que me interesa probar y ver la jugabilidad me parece suficiente, aunque como siempre, y más con Ubisoft, terminaran alargándola un par de días debido a fallos de conexión, problemas técnicos, etc

B

Recomiendo leerse la impresión de Vandal

http://www.vandal.net/avances/xbone/tom-clancys-the-division/21329/5

1 respuesta
Kreetak

Yo os dejo información que he recopilado del streaming que han hecho esta tarde, han dicho cosas bastante interesantes, como lo del chat de proximidad, servidores, etc. :)

B

#51 Pues los gráficos no están nada mal para ser Xbox One, y va bastante fluído. En PC tiene que ser la caña.

neoline

Yo lo jugué en la Gamescom de Colonia y solo voy a decir que me estoy planteando hasta la edición coleccionista xD

StumKrav

He visto unos cuantos vídeos y bueno, no esta mal. Parece que hay bastante personalización respecto al personaje, la ciudad de nueva york esta lujosamente bien detallada y los settings no son malos.

Sin embargo el combate no se yo, lo que más me echa para atrás es que parece bastante genérico y repetitivo. En todos los vídeos es lo mismo, el tío en una esquina petando enemigos esponjas de HP y desplazándose poco a poco por el mapa. El tema de las 3 especializaciones le añade su toque, pero welp.

Otra cosa es que no se si el juego dará para más de 2 semanas, todo lo visto parecían misiones de ve/liquida mobs que están en edificios y vuelve. Vas reconstruyendo un edificio, mientras se va llenando de gente y estructuras de mejoras, y la zona oscura, que es quizás donde esta la chicha de verdad. PvP abierto para 24 personas, loot que puedes conseguir o robar al matar a otros usuarios, y la mecánica de extraerlo en los puntos de extracción para poder quedártelos.

Esto último es lo más divertido que puede haber seguramente, junto con las misiones en COOP con tus amigos, pero bueno.

Todavía estoy 50/50% indeciso.

1 respuesta
bammargera

#55 yo he ido emocionado a youtube esperando algo que se pareciese a Day Z (es lo que esperaba del juego cuando se anunció así que aun tenía algo de esperanza y que cojones, que el juego sale en dos meses y hasta hace unos días no se sabía que era) y me he visto esto donde tienes que darle a uno 40 tiros para matarle

2 respuestas
ekeix

#56 Es que es más rol que otra cosa, es un Destiny pero con otra ambientación

Y acabo de ver que esto sale en Diciembre y ni me acordaba de la existencia de él. Es como The Division pero en versión extendida y sin el toque rpg xD

1 respuesta
Kreetak

#56 Es lo que tiene que sea un RPG y no un shooter en sí.

Por otro lado, os dejo las opciones gráficas que se han filtrado por ahí para la beta de PC. Un total de 26.

1 respuesta
rootbeer

Vaya fiebre que les ha entrado a todas las compañías con meter el género "RPG" en los juegos modernos.

Esperemos que esta moda pase pontro, así como los DLCs... dios nos libre.

Scerin

Mira que le tengo ganas, pero es que vas viendo cosas como esta y te tira para atras

https://division.zone/2016/01/16/tom-clancys-the-division-will-not-include-brooklyn-queens-bronx-and-staten-island-final-map-size-revealed/

Siendo ubilol preveo dlc a mansalva.

1 2 respuestas

Usuarios habituales