Beta cerrada Tom Clancy's The Division

HG_Tevez

#60 nueva zona=DLC, estoy segurisimo

xNecroAbyssx

Es que ya lo dijeron hace meses, no es nada nuevo ni hay que volverse mad suponiendolo, esta dicho si no para que os creeis que vale el season pass?.

MrMeji

#60 Pero han dicho que por ahora no porque la escala es 1:1 entonces quieren hacerlo bien lo que tienen y en futuros DLCs ir implementando poco a poco

B

#57

Joder con ese Wildlands... que pasada.

Si es que no es difícil imaginarse SWAT 4, pero nada, que ya parece que no tiran esos juegos.

1
Kreetak

Os dejo info que acabo de redactar, tamaño de la beta y posibles requisitos, aunque no son oficiales ya que lo ha soltado el soporte ruso de ubisoft xD

B

Y habrá muchas opciones gráficas configurables según leí en NeoGaf.

1 respuesta
B

#66

Hasta 26 según #58.

B

Por cierto 27 machacantes Gigas de BETA.

Kreetak

Concurso para ir a las oficinas de Ubisoft España a jugar la beta y llevaros una Edición Coleccionista Sleeper Agent.
Yo no puedo ni ir así que... si participáis mucha suerte :_)

https://www.facebook.com/ubisoft.espana/posts/10153700134720935?_rdr=p

B

¿Que son estas opciones graficas?

Shadow Resolution
Spot Shadow Count
Spot Shadow Resolution
Contact Shadows

Scerin

En alguno podeis poner los subs automaticos, iran un poco a destiempo pero os enterareis.

y el making of

2
allday

Bueno yo he participado en el concurso con puntuación y video/foto, ya veremos si hay tocomocho o toca de verdad xD

B

Sin campaña de marketing que lleva el juego..

DarkBaco

"El número de código es limitado, así que sé rápido/a. Podrás realizar la descarga preliminar del juego el 26 de enero de 2016. La fase de beta cerrada se inicia el 29 de enero y finaliza el 31 de enero de 2016."

Me acaba de llegar

allmy

Yo la he comprado en g2a, nos vemos el 29 :D

Estoy por precomprar ya el juego antes de la beta, que después subirá de precio.

Lova

me ha llegado la beta LOL primera vez que me toca algo, del 26 a descargar y empieza el 29, no podré viciar al principio pq curro los findes LOL el domingo le daré hard

1 respuesta
allmy

#76 Yo tengo tan mala suerte con esos "sorteos" que ya paso xD g2a y au

1 respuesta
Lova

#77 primera vez en 31 años que me toca una beta. No me hables de suerte :clint:

leo123

ya han enviado los mails?

1 respuesta
Titan89

#79 Aún nada

RuLi_pucela

Viendo los últimos gameplay, he pasado del Hype a la decepción absoluta. Entretenido y poco más. Escenarios muy planos, sistema de disparo horrible, al enemigo parece que se le dispara con una grapadora hasta bajarle la vida parece el House of The Dead xd

1 1 respuesta
leo123

#81 abras visto los de nivel 4-5, luego dejaron probar nivel 20 y la cosa cambia mucho, el recoil de las armas y muchas cosas q hace q sea mas facil y eso q el nivel max es 30. Asiq tu conclusion sacada de una alpha no tiene mucho sentido, esperate q enseñen un nivel 30 con equipo y vemos.

A mi no me gusto las bajadas de FPS pero bueno x lo q vi dicen q seran 30 constantes sin bajadas

SevenOfThem

edit: video eliminado.

4
leo123

alguien q haya jugado la alpha tengo una pregunta, si tengo reservado el juego desde la tienda de xbox online me tiene q llegar un mail o algo? en ese caso a q mail es? al de xbox? al de uplay? tengo un lio... xq ademas he usado un codigo para la beta y seleccione PC (era un codigo q pille en instagram) y ahi si q me han enviado un mail diciendo q gracias x reservar al mail de mi cuenta de uplay.

NeGrh0

otro que le ha caido por aqui.

B

una pregunta, alguien de aquí lo ha reservado en Fnac? te facilitan los código de beta en el momento? necesito info urgente de ésto.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Alguno que pillaseis la oferta de uplay pidiendo beta para consola, cuándo avisan de ello? xD

EnAbLeD_

Yo me aseguré una beta key por kinguin para pc. Me enviaron un código que canjeé en la web de división. Supuestamente en cuanto salga el cliente para descargar deberían enviarme el serial para añadirlo a uplay y poder descargarlo

Soadcete

#86 yo reserve en Fnac tienda física y me dieron la beta al instante, en cambio un amigo por web aún nada

1
B

siguen sin enviar email para precargar :/

Usuarios habituales