Beta de TESO - 28 de Febrero

StumKrav

Llegamos un poquito tarde, pero si alguien se ha quedado sin beta, estamos regalando 150 keys: http://www.tesospain.com/regalamos-150-keys-para-el-evento-beta/

B

Que novedades se ven en esta beta ?

ZelD4

Estoy probando la beta y la verdad es que de momento me está sorprendiendo (para bien). Me he hecho un knight con escudo, pero no sé si crearme un arquero, pero no encuentro qué clase sería su adecuada, ya que veo para todos menos para él.

El tank está divertido en este juego o es muy mecánico?

1 respuesta
H

Se puede criticar aquí el juego no? No moderaran...

PRece el típico theme park con un combate basado en combos que es algo que verdaderamente me parece aburrido y a estas alturas incluso insultante.

Si os gusta el LORE de TES supongo que os valdrá hasta que os enganche otra cosa pero sinceramente es lo mismo que hemos estado viendo en otros mmos pero con otras texturas.

No quiero utilizar el término wow clon, pero wow clon

2 respuestas
Eigus

#64 Se nota que as jugado mucho y sabes de que hablas. Ere un maestro (pokemon)

SaPaTiToS

Wow clon? Rly?

StumKrav

#64 No tiene nada que ver con el WoW, pero viendo quien ha escrito esto, no voy a decior nada más, allá con tu opinión.

#63 Partiendo de la base de que tienes que parar los golpes manualmente, cortar al bicho, atraerlos, generar aggro (que si que se puede...) etc... pues si, mola, sobretodo porque como no hay CDS, tienes que apañarte con la stamina/magika, lo que le da un punto de dinamismo.

ZelD4

Qué clase es la adecuada para hunter? Porque según lo que veo cada una tiene la suya menos él xD

StumKrav

Vídeo: Un dragon knight que va con armadura ligera, baston y básicamente es un fire mage.

DeArHeLL

Estoy con un colega en party en el mismo sitio pero no nos vemos, como hacemos para estar en la misma fase?

1 respuesta
StumKrav

#70 Opciones de grupo >> Travel to player

1 respuesta
DeArHeLL

#71 Si, pero en cuanto entramos a algunas zonas volvemos a dejar de vernos

Jok3r

Se supone que ya está rulando para los de la invitación del día 28 no? o tiene alguna hora de apertura en particular.

Mas que nada por que no me logea en el juego, en cambio en la web si y tengo la beta confirmada :\

EDIT No he dicho nada....

gaLiix

Pal que la quiera
YX9KYL3JLMFEY9MTMMR7 :*

GaRoU

A mí el combate se me hace raro...he empezado con un Nightblade pero el tema del arco se me hacía ultra lento, y con el Dragon Knight tampoco es que me parezca la panacea.... lo juntas con unas animaciones lamentables y el resultado es feo.

La cosa va mejorando? Es que lo he cerrado, pero quizá luego vuelva a darle otro try...

1 respuesta
S

#75 No se, yo voy a maza de 2 manos y va bastante bien. Mi ADSL es de palo (6mb de robafone de campo xD) y siempre y cuando apunte bien, no me da mucho problema (esperar hasta que aparezca una silueta roja en el enemigo)

La verdad, las primeras impresiones me han resultado muy positivas. Como mmo esta chulo, me ha gustado la primera quest aunque la catalogaría de simplona. Lo que me ha gustado mucho ha sido lo de añadir libros al lore :D y la ambientación y gráficos son estupendos, y el modo de combate me parece MUY entretenido.

Jok3r

Me sale esta mierda en login. Error Code 200:7:1:1060:597

Mola. Alguien sabe algo al respecto? Hablan de que se debe a cuando una beta está cerrada pero amos...justo está abierta desde las 12 y si no me sale el 103...uno y otro..

vaya mierder

#78 Vale soy retard, jodida resaca muchas gracias.

1 respuesta
Brb

#77 tienes seleccionado el server europeo o el americano en el launcher? Porque esta beta solo funciona con el americano si mal no recuerdo

1
skela

beta friend

CHWRP75YMME4DGEJFM7A

DeArHeLL

A alguien le pasa que de vez en cuando la imagen se queda congelada unos 5 segundos (el sonido se sigue oyendo) y luego los npcs se mueven muy rapidos durante un instante?

Silvio_Dante

A mi me pasa y a gente de mi guild también le pasa. A unos con más frecuencia que otros

1 respuesta
menolikeyou

por qué me baja tan lento? :(

DeArHeLL

#81 Jugais en Ultra High por casualidad?

1 respuesta
Silvio_Dante

#83 yo no, en high

M

Me peta al ejecutarlo. Y si, lo he ejecutado como admin.

B

Una pregunta, lo he dropeado varias veces al intentar "empezar" a jugarlo.

Entiendo que cada "clase" tiene muchas subclases y es muy configurable, pero luego puedes volver atrás en los talentos, etc? Siempre me echan para atrás los primeros minutos de juego (la cueva esa, cuando sales al pueblo congelado), o intento hacerme un tank/healer y me aburro pensando que será muy tedioso subir.

Qué me recomendais? Se hace más entretenido cuando pasas la primera zona?

Alguien quiere una key porcierto? Tengo una extra

1 respuesta
fuNN

2 dias enteros instalando, cagoendios...

yd_reah

#86 Después de la prisión (el tutorial, la cueva de la que hablas), ahora te manda directamente la ciudad de tu facción. Ya no estás obligado a jugar la isla -aka tutorial 2-. El juego cambia notablemente cuando te encuentras en un mapa más abierto y tienes más opciones, pero si lo que no te gusta es la dinámica de combate y el estilo... por mucho que te obligues a jugar, no te va a gustar.

1 respuesta
B

#88

Meh, quizá es que ya he jugado a varios MMO antes, pero a este me está dando más pereza que a otros ponerme a jugar, o echarle horas, mientras que a otros lo hacía sin dudarlo (y tampoco es que le vea ningún fallo en concreto, salvo las animaciones un poco raras).

CHiCoMaRTiNi

alguien sabe como se sale del mvm?

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Shanker
  • Arkman
  • kidike
  • DeArHeLL
  • StumKrav
  • gonya707