Beta de TESO - 28 de Febrero

DeArHeLL

Sobre lo de que la pantalla se congela, en las notas del parche 0.18 lo reconocen y pone que están buscando una solución.

Cito: "For some people, the game will freeze for 4-6 (actually 4-11 or so) seconds at irregular intervals. During this time nothing updates – the screen locks until it comes back from this issue. If you have your task manager open you will see the CPU go to 100%. We are aware of this issue. We don’t have a fix yet, but we’re working on getting a fix out for it as soon as possible."

LeoN_ESP

Llevo jugandolo desde ayer y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, en parte porque habia leido muchos comentarios negativos y no esperaba nada de el.

He empezado con un Nordico Dragon Two Handed pero estaba pensando en experimentar un poco con las razas y clases. Que raza y clase seria mejor para hacerse un arquero? Y algo estilo rogue/picaro?

1 respuesta
DeArHeLL

#92 Yo me he hecho wood elf / nightblade y lo juego con arco, al parecer es lo que más se parece a un hunter.

sraam

A mi parecer un Skyrim pero siendo mmo, a priori no he podio apreciar nada nuevo.

1 respuesta
B

Os funciona el travel to player? Le doy, me teleporta pero luego no veo a la otra persona por ningún lado.

CHiCoMaRTiNi

creo que el high end en el juego y el mayor reto del juego es salir por la puerta de los castillos en mvm

B

he deslogeado antes en Cyrodiil y ahora no me deja logear el pj, se me queda 10 minutos en la pantalla de carga pero no entra ni nada. Alguien sabe cómo arreglarlo?

Edito, lo he arreglado poniendo todos los graficos a Minimum y entrando, luego dentro ya los he vuelto a cambiar.

choper

#94 "Un Skyrim pero en mmo".. jodo tío, pues éso sería algo casi perfecto.

kidike

Despues de jugar unas cuantas horas, he subido dos personajes de distintas facciones para ver mas sitios y tal, he hecho quests principales y secundarias y he explorado los arboles de talentos, y debo decir que sí, es muy gonico todo y el mapa es muy grande, pero no merece ser un juego de cuotas ni de coña, el sistema de combate no me atrae nada, y el pvp con este sistema menos todavía... El megaserver con las instancias no me gusta nada, prefiero servers únicos. El crafteo está bien pensado.

Visto todo esto, lo podrían vender como single player y no notaría la diferencia, para cuatro tios correteando que te encuentras y con los que no puedes echar ni un duelo.. xD

En fin, que entiendo que a algunos les vaya a gustar (me recuerda al SWTOR) pero yo dropeo.

RPV: Menudo truñaco

PD: Siendo de pago único como GW2 me lo compraría y no lo jugaría mucho tampoco

UlfiNiste

Si fuera de pago único caía de calle, joder.

Las 10-15 horas que le he echado las he disfrutado bastante, quizá no alcanza las expectativas pero en general no se puede decir ni mucho menos que es un truño como se está calificando xD

Silvio_Dante

iba a pillarme este juego única y exclusivamente por el AvA pero no me convence. igual en un futuro me lo acabo pillando pero en principio no...

combate demasiado ortopédico y tiene toda la pinta que se va jugar solo a distancia que los meles van pintar poco

PD: no intento trollear ni nada...

Shanker

Tendríais que cambiar la frase de " no pago mensualidad por este juego " a " no pago mensualidad por ninguno "

Realmente algunos me dais lastima, y no lo digo por meterme con vosotros, si no por que realmente me da lastima que por 13 cochinos euros le pongáis frenos a un hobby que para mi es maravilloso. Especialmente aquellos que dicen que les gusto algo, tirados a la piscina y no hagáis el tonto, que los 13 euros no tenéis que pagarlos hasta dentro de un mes, tiempo de verdad para determinar si os gusta y no una cochina beta de 3 días.

Lo que si me gustaría saber es, por que tipo de juego seríais capaz de pagar mensualidad, más que nada por que puede que soñeis con un imposible, solo puede.

1 respuesta
D

Se sabe si hay planes de traduccion al español?

kidike

#102 Yo he pagado años de Wow, y por esto ni un duro hoyga

1 respuesta
Shanker

#104 "Yo he pagado años de Wow" En pasado.

Por que tipo de juego pagarias ahora.

1 respuesta
kidike

#105 Ahora mismo no me importaría pagar por un MMO con las siguientes características:

· Que llegar al lvlcap no sean dos días y te diviertas leveando, pero que tampoco sea todo grindeo (variedad de quests, diferentes objetivos, quest de grupo/raid)
· Que haya vida en las zonas de leveo (esto se consigue solo con lo del leveo lento),
· Que la jugabilidad se anteponga a los gráficos gonicos (esto es muy importante),
· Que el end game sea muy difícil y la gente tenga metas y haya pvp outdoor (solo en los servidores pvp),
· Que no se pueda usar para NADA el dinero real en el juego (excepto pagar la cuota xD)
· Que sientas libertad de poder hacer lo que te apetezca en cada momento,
· Que tenga profesiones variadas e interconectadas (una profesion necesita artículos de otra por ejemplo),
· Con libertad de movimiento (por tontería que parezca, un juego en el que no puedes saltar las mierdas que veas ya te deja ese mal gusto)
· Que permita el roleplay a quién lo desee (decorados bonitos, edificios variados en las ciudades, interiores usables, mesas, sillas, camas)

Y un sinfín de otras cosas que me dejo y que harían un juego bastante deseable para el jugador medio

1 1 respuesta
D4rk3viL

Yo tampoco pagare por este juego, no me ofrece suficiente como para soltar 13 pavos mensuales + 50 o 60 del juego, para mi, es mas de lo mismo, no aportada nada como para que despues de jugar muchos años al wow (entre otros), quiera pagar por este. Si fuera f2p lo jugaria de forma muy casual y poco mas.

pd: Las cuotas son un metodo obsoleto, habiendo lo que hay en el mercado de los MMO.

1 respuesta
Nuvok

#107 ¿Que hay en el mercado? Las cuotas son el mejor metodo para asegurar actualizaciones de calidad y con frecuencia

1 respuesta
Arkman

Sin duda las cuotas son el mejor sistema de pago por un MMORGP.

Otra cosa es pensar si un juego merece o no esas cuotas. En este caso toda persona informada minimamente sobre el juego y amante del genero pagaria sin problemas la cuota. Contenido con creces y de calidad, algo raramente visto a dia de hoy.

Que ganas de que acabe el mes xD.

D4rk3viL

#108 eso es una de las mayores falacias de los juegos MMO, justificar las cuotas por contenido de "calidad" enfin... creia que eso estaba superado.

Aun recuerdo los pasos que dieron los "wowero" para justificar las cuotas.
Primero que era necesario para mantener los server, cuando eso no colaba pasaron a, "el contenido de calidad" cuando las actializaciones no eran ni frecuentes ni de calidad , pasaron a "asi se mantiene la asistencia tecnica de calidad del wow" cuando esto no colo pasaron a...

Y que hay en el mercado? nada solo el TESO cuando salga.

SaPaTiToS

Es gracioso, los jugadores de wow que han pagado durante años mensualidad + expansiones son los que ahora se quejan de las cuotas en otros juegos.

Yo ni he pagado ni pagaré un céntimo por el wow, dejad a los demás pagar por lo que les de la gana. Tampoco creo que este sea un juego para el publico "wowero". Ni es un wow clon ni intenta atraer el mismo publico. Si aun no os habéis dado cuenta de eso es que no sabéis nada del juego.

Celmad

#106 Coño el Wildstar ^^

Zindell

Para healer? Healing Staff + Templar?? Y armadura ligera. Como lo veis, me encanta la libertad pero siempre tiendo a cagarla. Ayudad a este pobre manco.

1 respuesta
Arkman

#113 digamos que el healer arquetipico seria lo que tu propones. Pero he leido que en cuanto a gestion de magicka el sorcerer con baston de healing es una buena opcion.

1
Kidaa

Solo espero y confio en que arreglen lo del lag que hay en cyrodil para la release se arregle la verdad hay como 30 segundos de delay bueno eso hace ya 1 hora ahora no se como estara.

#116 Si bueno tambien es una stress Test a veces peco de pesimismo la verdad

1 respuesta
Shanker

#115 Es por la stress beta, en la anterior iba a la perfecccion, creo estan intentando ver cuantas copias de cyrodil a la vez pueden abrir, en la anterior stress solo habia dos y en esta en cambio tienes para elegir 15 o asi.

narko1

Otro que le va lentisima la descarga, llevo 4 horas y 28% T_T, 100mb ONO y me va a 1mb/s dando gracias.

Uriel246

Ha terminado ya la beta? No era hasta el martes?

1 respuesta
Carls

un D&D clasico con lore del skyrim... combat system so low... no se me duele gastarme 80 pavos... :(

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#118 Beta takes place from Friday, Feb 28, 12:00pm ET – Sunday, Mar 2, 11:59pm ET

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Shanker
  • Arkman
  • kidike
  • DeArHeLL
  • StumKrav
  • gonya707