La beta de Destiny empezará el 17 de julio

Legionait

he jugado poco a la beta, la primera mision y llegar a la ciudad, pero, no hay mas?? he cogido la nave y solo puedo elegir entre la primera mision y la ciudad, no ha salido nada nuevo

Sladerng

no es la primera misión, es que vuelves a la zona de rusia para buscar otra cosa

nachoiba

Algún alma caritativa podría darme un código de Beta?

Jakiro

#89 No se si se guardara el progreso de la descarga :S

#90 Yo en 2h y 21 min solo me queda la luna y repetir las misiones en dificil

vivora

Ayer solo me dio tiempo a descargar la beta y no he podido probarla. Se necesita gold para jugar a la beta? Para el juego final supongo que si que hará falta.

1 respuesta
Misantropia

#95 En PS4 puedes jugar al Modo Historia sin tener PS+, PvP no, y exploración y asalto no estoy seguro.

1 respuesta
JuanBer

Cuando te pasas toda la historia de lo que sería el mapa en la tierra hasta el boss final, ¿Como vas a la luna si es que se puede? Me pone que no cumplo los requisitos y soi lvl 6.

1 respuesta
B

#97

Cuando salga el juego completo, podrás ir.

1 respuesta
Jakiro

Puedes hacer sin subscripcion todo lo que no use machmaking, osea la historia jaja

1 respuesta
JuanBer

#98 Ah ok, jugué en la alpha y como el escenario es el mismo pero con mas zonas y viendo que sale el mapa de la luna pues pensé que se podría recorrer algo...
También el ver que hay un mapa pvp de la luna me ha dado esperanzas xD

sagem9

tengo la ps4 pero no he reservado el juego (tampoco tengo pensado reservarlo porque no tengo dinero ahora mismo)... hay alguna posibilidad de que pueda jugar a la beta? xD

1 respuesta
vivora

#96 #99 si mersi, lo acabo de comprobar que para hacer escuadra y unirte necesitas PS+. Luego a la tarde pillo la anual.

#101 reservar el juego, como el propio nombre indica, es gratis. Te vas al Game, lo reservas, te dan el código y luego no compras el juego y ya está.

sagem9

al final he conseguido un codigo, pero vamos va por un 4% en la instalación... de aqui a que llegue a los 10,97 GB de descarga se me hace el 28 de julio jaja

DioS_TnT

Marchando un codigo de ps4, de nada.

  • AMPG-TBNL-3LPN

Usuarios habituales

  • vivora
  • Jakiro
  • Jraistlin
  • Minimales
  • Djdexterz
  • Xavi007
  • Fremax