Beta DotA 2 Cup #2 5on5 ESL

XeNiuM

Va a haber streams de los partidos? El MU - Once puede estar bien ^^

2 respuestas
Wuok4

#31 A las 20:00 DEEEEERP vs ONCE
luego pongo link

Chefaso

#31 Pues parece que no tanto <.<

Está bastante decantado ya.

Yerboth

Algún día veremos una partida equilibrada entre equipos españoles en vez de soberanas palizas que es lo habitual...

Chefaso

Que latimica de gente estos de la ONCE, asi va la comunidad de dota xD

3
n0one

Enserio, que verguenza de espectaculo por parte de ambos equipos. Espero con todas mis ganas que ninguno de los dos representeis a españa en una competicion fuera porque ambos sois RIDICULOS. Cuando paseis de los 13 años los jugadores de los dos equipos nos volvemos a ver.

Foxtreme

Da verguenza ajena la partida :/

Yerboth

Encima metiendose mierda y con malos rollos, en fin...

dan1kkk

Esta considerado bug eso ya no se si en la esl tambien.

Birras_cs

En mis tiempos esto no pasaba.

BinHo

Que paso? acabo de llegar

n0one

Que sea bug o no, no entro en esa discusion. Que me parece una lamerada del copon para hacer en un partido de liga, ESO SI.

J

Salsa salsa señores! un torneo de 5 partidos en total y en el segundo ya hay salsisima!! me encanta

Chefaso

Espero que la ESL haga algo contra esta gentuza, no solo ya que se dediquen a usar bugs para mofarse del otro equipo sino que encima luego se ponen a insultar y demás. Denigrante

LoLQoP

que bug que bug, exijo una satisfacción! :/

1 respuesta
n0one

#45 Pudge lanza hook y pilla enemigo + ulti de chen = teleport a base pudge y el cazado del hook.

1 respuesta
BinHo

#46 y eso no se puede hacer? -.-

1 respuesta
Wuok4

Hacer eso con Pudge y Chen no está considerado como un bug, si no yo creo que lo habrían arreglado hace mucho tiempo, ya que lleva desde los inicios de Dota y no lo han "arreglado".

En cuanto al tema de insultos, que abran protesta y se hará lo correspondiente para que no vuelva a suceder.

#50 puedes pasarme el link plz?

1 respuesta
n0one

#47 Yo no he dicho eso, lee #42. Ellos dicen que es bug. Yo solo he dicho que me parece una lamerada enorme hacer eso en un partido de liga y mas aun ganando como lo estaban haciendo. Indistintamente, el comportamiento de ambos equipos es de niños de parbulito.

Chefaso

#48 Por lo que he leido en dev.dota2, está considerado como "bug" pero decían que era dificil de arreglar, y que tampoco es que se abuse de ello por ahí.

Sea o no bug da igual, el game ya lo habian ganado sin usarlo, lo triste es que se pongan a hacerlo para mofarse del otro equipo y luego encima empiecen a insultarse y tal, triste espectáculo que solo hace mas que dañar la imagen ya pésima de esta nuestra comunidad :lol:

1 1 respuesta
E

Pido disculpas por mi comportamiento, pero si alguien vio la stream, o la repetición ya subida, vereis las gilipolleces que dicen que sobraban totalmente...

Saludos

1
BinHo

Pero si los de ONCE ya dieran la nota en la anterior torneo de ESL al no querer hace remake , no? menudos retards

1 respuesta
GamanKi

#52 Esos creo que fueron los Elements, los que jugaron contra ONCE, no?

J

ya no mas salsa? en fin, quien pasa al final?

Thanat0s

Joder macho, no sabéis ni salsear, vaya mierda de comunidad.

pd: Foxt es cheto, se le vio en un stream un circulo raro en el mapa /Lucifron style

#56 Ahora haz como si no hubiera pasado nada, bien que disimulas!

1 respuesta
Foxtreme

#55 A qué Foxt, stream, circulo, y mapa te refieres? xD

1 respuesta
Memorex
Wuok4
Chefaso

GG solo hubo un equipo en las partidas, falta mucha práctica <.<

Me he estado viendo el Stream, me ha gustado como lo han llevado los comentaristas, una pena que en algunos momentos el audio fallaba un poco.

Wuok4

A las 21:00 MU vs ONCE

Podeis verlo aquí http://www.esl.eu/es/tv/
Canal 1

1

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Wuok4
  • BinHo
  • Thanat0s
  • Chefaso
  • GamanKi
  • n0one