Beta DotA 2 Cup #2 5on5 ESL

Wuok4

Ya están abiertas las inscripciones para la Beta DotA2 Cup #2 en la ESL.
Hay hasta el 13/05/12 para apuntarse, en principio es para 16 equipos, si se llena (que ojalá) se ampliará.
Aquí os dejo el link de la noticia en la ESL, leerla entera para saber los requisitos y las reglas.

Espero que la comunidad responda con una buena afluencia de equipos para que el DotA2 pueda crecer en la scene española y que mas adelante los sponsors hagan torneos en lan y puedan haber suculentos premios.

Para cualquier duda que tengáis preguntarla aquí o mandad un soporte en la ESL.

EQUIPOS INSCRITOS

34united eSports Club // denied // DEEEEERP // ONCE // Tzuronita Dota Team // error critical 404 //
Mancos United

REPLAYS

1
riku16

porque me faltan 2 personas que si no me apuntaba, suerte igualmente a todos !!

1 respuesta
Chefaso

Yo soy agente libre, si a alguien le interesa MP. Y nos echamos unos games.

NoLo

11
rAstiFTW

Va chavales, para echar el rato. Animaos y jugadla!

Yerboth

Yo me apuntaría a montar un equipo para jugarla pero ya lo intenté en el HoN y la seriedad de la gente dejó MUCHO que desear, algo de lo que peca el 90% de la comunidad gamer de este país, no aconsejo a nadie apuntarse con gente que no sea de su confianza ni aunque sea una competición 4 fun como esta..

2 respuestas
1 comentario moderado
Wuok4

#7 Gran comentario mejor argumento oh wait...
u.u para algo están las manitas.

Y respecto a lo que dice #6 todos hablan de que no hay seriedad etc... pero nadie o casi nadie hace para remediarlo. Está claro que montar un clan y que se mantenga es difícil, pero si no hay gente que lo intente nunca se va a poder avanzar.
Montas un clan y siempre hay alguno o algunos que no dan la talla en cuanto a compromiso, pero siempre te queda alguien en el equipo que sabes que está hay y puedes contar con el e intentar coger a mas gente hasta que des con un equipo que al menos se lo tome medianamente serio. (hablo desde mi experiencia)

2 1 respuesta
LoLQoP

#8 es que lleva pasando 7-8 años, al menos desde mi experiencia. En esos 8 años creo que podría reunir a 7-8 españoles, no mas. (Hablando también de que sean medio decentes)

LuTe

formar un equipo español es difícil simplemente por el hecho de que la mayoría miramos más los errores de los compañeros que los nuestros y eso lo que hace es generar un mal rollo con el cual es imposible que salga nada bien. Esta claro que cada uno tiene la habilidad que tiene pero sino se le da ocasión a la gente a que mejore motivandolos en vez de desmotivandolos nunca saldremos de lo mismo.

1 1 respuesta
GamanKi

#10 Yo diria mas bien que el problema es que los españoles no sabemos tomarnos bien las criticas, ni tampoco sabemos hacer criticas constructivas. Es mejor que tus errores te los diga otro que buscarlos uno mismo, ya que muchas veces, por mucho que los busques, no te vas a dar ni cuenta.

riku16

Pensad que si las copas de este estilo no se juegan, nadie va a patrocinar estas competiciones en España y siempre tocará meternos en copas contra gente que te supere 1000 veces y acabaras cabreado, yo animo a todo el mundo que se apunte ya que yo estoy aportando mi granito creando un equipo aunque soy un novato de la hostia.

Wuok4

Vamos gente a apuntarse!!

ZaZiTa

va gente, apuntarse a esto que promete
y todos debemos poner de nuestra parte para que este juego llegue al lugar que se merece....

1 respuesta
B

#14 me apunto contigo guapo.

troll_mclure

a mi me encantaría jugar pero entre siendo los exámenes de la uni ahora pues esta difícil la cosa

plantaNieves

Yo no se si podre que me acaba de mandar Dendi un privado por el tuenti para empezar a entrenar para el I2.

2 respuestas
Pixixi

#17 :wtf: A eso es a lo que se reffiere la gente con la seriedad de los equipos españoles.... normal que no haya ningun top español.... si es que nos tomamos todo a cachondeo.... en fin.

Respecto al tema en cuestión, también podrian organizar más eventos por el verano o en periodo vacacional, no en plena epoca de examenes xD.

1 2 respuestas
ZaZiTa

#18 examenes?
oh wait, es verdad, universidad esperame!

GamanKi

#17 Tipicos ucranianos usando tuenti.
#18 Yo no veo el parecido a de lo que os quejais a #17. #17 juega, y ya esta, no piensa en dota2 como nada competitivo. Yo creo que el problema es que la gente que si pienta en dota2 de manera competitiva en españa, si se lo toma con poca seriedad en muchos casos.

Por otro lado, yo no juego por falta de gente y demas, y viendo el panorama, que se ha pasado de 13 equipos o asi a 2.. puff No se que ha pasado con toda esa gente :/

Ragabash

Efectivamente, ya podian haberlo puesto dentro de 1 mes y no en medio de todos los exámenes.

1 respuesta
Keshar

Tengo una pregunta, ¿Hay alguna liga a nivel nacional? ¿Hay equipos suficientes para crear algo así como una liga de dota2 con diferentes "divisiones"?

Es que joder yo veo estas cosas y me apetece mil jugarlas y tal, pero, como no hay suficiente peña se meten a todos los equipos en el mismo saco y claro, menos el o los dos equipos medio bueniyos, el resto son casuals, con lo cual deja de tener sentido, al menos para mi vaya :P

¿Qué pensáis, se podría crear algo así?

P.D: Planteo estas dudas porque creo que pegan con el hilo al ver de lo que estáis hablando :)

1 respuesta
Wuok4

#22 Crear una liga a estas alturas es practicamente una locura, no hay suficientes equipos y no se si se cumplirían los requisitos para que se jueguen partidos semanales durante X tiempo. Pero es algo que en un futuro (espero que no muy lejano) se pueda crear una liga y que haya movimiento y competitividad.

#21 Con 1 semana mas de inscripciones crees que será mejor? Yo es que no sabía que eran ahora los exámenes... fallo mio :palm:

1 respuesta
Keshar

#23 Dependiendo de que nivel académico y tal, los examenes suelen ir desde 20 de mayo hasta primera semana de julio osea que xDD

Wuok4

5 equipos hay ya :D
con 3 mas se haría un torneo majete va people!!

#26 7 equipos

E

Parece que somos 7 al final

1 respuesta
S

estoy entrenando 24/7 como los chinos para el the international

pd

Wuok4

Ya están los emparejamientos http://www.esl.eu/es/dota2/5on5/beta_dota2_cup2/rankings/

#29 el seeding ha sido random ¬¬

1 respuesta
Thanat0s

/troll mode on

Curioso que el único que equipo que no tiene que jugar la primera ronda sea el equipo del admin :)

/troll mode off

pd: necesitaba hacerlo, sorry, estaba a huevo xD

2 respuestas
GamanKi

#29 Yo tambien lo habia pensado, para que engañarte.
#28 Eso diselo al juez.
GL & HF a todos los equipos! Salvo a los equipos United, porque os odio :P

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Wuok4
  • BinHo
  • Thanat0s
  • Chefaso
  • GamanKi
  • n0one