La beta multijugador de Warcraft III Reforged empieza esta semana

thrazz

¡La beta multijugador de Warcraft® III: Reforged empieza esta semana!

La beta multijugador de Warcraft III: Reforged empieza esta semana* con acceso limitado a las razas de orcos y humanos en asignación de partidas de 1c1 y 2c2. Las razas de no-muertos y elfos de la noche, así como más modos de juego, se añadirán en las próximas semanas.

Las invitaciones a la beta multijugador se repartirán a lo largo de las próximas semanas. Las primeras las recibirán quienes hayan precomprado la Spoils of War Edition del juego, y luego habrá más rondas para otros jugadores, como los que hayan precomprado la Standard Edition de Warcraft III: Reforged.


Spoils of War Edition

El acceso a la beta no será el único beneficio para los propietarios de la Spoils of War Edition.

Aparte de la montura catapulta de despojos para World of Warcraft, los personajes Thrall, Anub'arak, Jaina y Tyrande para Heroes of the Storm y el dorso de carta «La Tercera Guerra» para Hearthstone, la Spoils of War Edition también contiene:

Warcraft III Reforged: aspectos

Warcraft III: Reforged -- Aspectos Chamán del mundo Thrall, Cenarius de la Pesadilla Esmeralda, Rey caído Arthas, Hija del mar Jaina

Overwatch: iconos de jugador y grafitis animados

Overwatch

Iconos de jugador: elfo de la noche, no-muerto, Rey Exánime, humano y orco\
Grafitis animados: arquera, necrófago, soldado raso, bruto

Diablo III: mascota Mal'Ganis

Diablo III: mascota Mal'Ganis

Starcraft II: diseños de consola

StarCraft II: diseños de consola

StarCraft: Remastered: consola de Spoils of War

StarCraft: Remastered: consola de Spoils of War

HeXaN

Yo quiero rejugar la campaña. Que le peten al MP.

11 3 respuestas
Rogger

A ver si dicen algo de una edición física

guillauME

#2 Lo mismo aquí.

1 1 respuesta
totespare

#2 #4 los tower defense, hero line wars, hero wars, resident evil y demás mapas lloran por vuestras afirmaciones

Qué ganas de catarlo joderrr

1 respuesta
H

#5 No se yo si en la beta se podra jugar con los custom aunque igual si por que se supone que los jugadores del Warcraft 3 original iban a poder jugar con los de Reforged no?

De todos modos ya era hora de que saliese la beta aunque no se pueda jugar la campaña o customs.

1
Fyn4r

Pero hay gente jugando a esto ya

1 respuesta
H

#7 Supongo que te refieres a Grubby y otros streamers no?Siempre les dan betas a ellos antes.

El puto Grubby no entiendo como es tan bueno en el Warcrarft 3 y en el HoTS tan normalito.

1 respuesta
sephirox

#8 Porque al W3 lleva jugando toda su vida y es un juego individual, diferente al otro. En el Sc2 a nivel occidental, tampoco fue malo en su día.

1 respuesta
H

#9 Si en el HoTS tampoco era malo pero alli por ejemplo yo era mejor que el pero es que en el Warcraft 3 esta a un nivel muy superior al mio y por mucho.

1 respuesta
jesed

#2 +5460454655564

Mystee

Coño, un moba y un rts son juegos muy distintos

1 respuesta
Bouzas

#10 Es como comparar porque Messi y Ronaldo son tan buenos en el futbol y luego en el baloncesto no encestan debajo de la canasta.

Son dos juegos muy distintos

1 respuesta
H

#12 #13 Tanto como muy distintos tampoco que los ARTS/MOBA nacen de un RTS.

Sasori

Los tower defense del W3 eran mi cosa favorita del juego, menudas viciadas en red local nos pegábamos en el ciber.

3
rojasu

Bien podrian aumentarle un poquillo mas la distancia de la cámara , no la recordaba tan agobiante.

X

Si sale en edición física me lo compro day 1, ¿se sabe algo al respecto?

meeka

Le tengo ganas y eso que nunca lo jugué más allá de dos partidas en primeros días pisando un cibercafé.

Kalgator

Me acaba de llegar la invitacion de la beta!

ArThoiD

De los primeros juegos a los que jugué online, menuda puta pasada era esto en su día joder.

Angel Arena, Hero Line Wars, Tropical TD, Wintermaul Wars, Line Tower Wars, Enfos, Footmen Frenzy.... Y los tipo minijuego como Uther Party y demás que eran la puta risa.

Qué tiempos.

En esa época se inventaron o almenos se empezaron a hacer mainstream los survival, los Tower Defense, los moba, etc, etc. Brutal si te pones a pensarlo.

I

Me molan las 4 skins esas, pero no juego a ninguno de los otros juegos y pagar 10 pavos más por las skins como que me tira para atrás.

Bouzas

Le acaba de llegar la Beta a un colega que ni tiene el juego precomprado antes que a una persona que lo tiene precomprado desde day 1 con la versión tocha, para echarse a llorar Blizzard.

1 respuesta
PoLLeZnO

#22 Mira en el launcher, seguro que también la tienes.

1 respuesta
MrBean

yo lo tengo precomprado desde que lo anunciaron y me ha llegado beta hoy

1 respuesta
Grise

Ojalá un WoW con los modelos de personajes que va a tener esta mierda o que ya tiene el HOTS...

Bouzas

#23 Nope

Kalgator

No está mal, pero rasca el juego, aun usando un i9 9900k y una rtx 2080ti

1 respuesta
H

#24 A los streamers se la dieron ayer o hace un par de dias ya no me acuerdo y a nosotros hoy.

A mi ya me la han enviado y yo reserve la version de Spoils of War.

#27 Viendo a Grubby ayer me extrañaba verle a 60 fps y quizas es por eso.

Yo ahora lo instalare a ver que tal va.

Yo directamente no puedo ni jugarlo se vuelve injugable en cuanto entro en una partida, vale bajando todo a bajo parece que ya puedo jugar aunque en mi primer 2vs2 donde no tengo que cerrar el juego los dos rivales se han salido a la vez asi que puede que haya sido por lo mismo que a mi.

No hay manera de jugar una partida se sale todo el mundo a los pocos minutos de empezar la partida y digo yo que les estara petando el juego por que si no no entiendo por que se salen.

De momento solo pude terminar 2 partidas ambas por stomp por que estoy jugando todo el rato con gente que no ha jugado al Warcrarft 3 en su vida supongo y el resto de partidas pues se sale siempre gente nada mas comenzar de hecho hasta me emparejo varias veces con el mismo que le pregunto si le crashea o le da problemas el juego y no contesta.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Kalgator
  • Bouzas
  • Grise
  • meeka
  • sephirox
  • thrazz