La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Nexter

Como viene siendo tradición, la beta cerrada empezará con un número de jugadores "extremadamente limitado".

O lo que es lo mismo,solo repartiran betas a streamers y fans sizes de blizzard.
Yo por lo menos no tengo ningun tipo de esperanza que en esta primera oleada me toque.

1
B

Yo del mensaje saco muchas conclusiones, en especial del tema de los stress test. Me da a mi que, en principio, las oleadas serán bastante pequeñas y que con los stress test quieren disminuir el hype (aparte de probar sus servidores y su juego claro esta) que tanto mal le hizo al héroes.

Pd: Habrá que empezar con el hilo de crys y seguimiento de la beta no? jajajaja

Ismelldrama

Tendré hype de que me importe.

BuNNkeR

Yessssss

BmZ

Tema requisitos cómo va?

Mi tostadora no sabe si le podrá dar al juego xD

Dientecillos

Póngame mi beta calentita.

C

El trailer es 100% Disney, no me jodas

1 1 respuesta
Antares09

Cuando se dará cuenta blizzard de que tiene que hacer peliculas en lugar de juegos... que estos apestan un rato.

3 respuestas
1

#38 buen bait, le falta choriso pero buen bait

1 respuesta
kaszal

#37 lo dices porque parecen Stormtroopers??? nadie acierta un tiro aunque lo tenga encima xD

narko1

Que raro, creo que es el primer lanzamiento que no solo me crea 0 hype sino que ademas me daria pereza probar, sera de llevarme tantas desilusiones con esta empresa en los ultimos años.

robb

#38 Faltan aliens

Antares09

#39 Será mentira que hacen mejores animaciones para trailers y tal que lo que ofrecen luego en el juego...

klm

Daed gaem

1 comentario moderado
chiptune

Cuanto hater, y yo que desde el warcraft 2 no me interesaba por nada de blizzard hasta que salió hearthstone, je.

1 respuesta
B

warcraft 4 confirmed

1 respuesta
GuaNaGe

:cry:

Kikokage

Blizzard una beta pl0x.

Hazzard

Por favor Blizzard :D

T

Llevaba tiempo sin leer la palabra oleada

R

#46 pues si tienes tiempo prueba un juego llamado StarCraft, es bueno y eso, de lo mejor que han hecho de largo. Lo demás si quieres no.

1 respuesta
UTaHJaZZ

¡Suerte a todos! <3

Hazzard

Este será el juego que desbancará al LoL.

He dicho.

2 respuestas
fluctuoso

Mira que no me gustasn nada los juegos "futuristas" pero este tiene muy buena pinta.

A ver si sigo teniendo tanta luck con las betas de blissar y me vuelve a tocar xdd.

squa1o

#54 Palabras mayores, pero no creo.

Shanker

#47 Si llega ese dia, llorare de ilusión.

linking91

#38

GeGe

A esperar la beta abierta, por que seguro que no me toca para la cerrada como siempre jajaja

-DnT-

Apuntado y esperando a ver si me toca. Aunque por ahora ando sin PC xD

A este juego le tengo muchísimas ganas, no se porqué.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan