La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

thrazz

Blizzard acaba de anunciar que la beta de su primer FPS empezará el martes 27 de octubre y que estará dividida en dos grupos: beta cerrada y beta de fin de semana.

Como viene siendo tradición, la beta cerrada empezará con un número de jugadores "extremadamente limitado". Para colmo, solo estará disponible en América los primeros días, seguida más adelante de Europa y, por último, Asia.

La novedad es que algunos fines de semana Blizzard abrirá las puertas a una gran cantidad de jugadores para probar su infraestructura. Estos eventos serán independientes de la beta cerrada, irán rotando regiones y estarán limitados en cuanto a héroes, mapas y modos de juego. El primer fin de semana de beta tendrá lugar poco después de la BlizzCon del 6 de noviembre.

Todavía estáis a tiempo de apuntaros a la beta.

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.



CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA


Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

28
1mP

Me acabas de matar todo el hype con la disponibilidad de la beta.

It's time to pray.

2
Hachu

Ya se han decidido por el modelo de pago/negocio ?

Veremos si hay suerte y alguno de esos fines de semana no petan los servidores y podemos probarlo .

B

It's happening.

1 respuesta
LucaBlight
1
BernyMoon

#4 No.

B

Dios, a ver si hay suerte y me toca al menos la beta de finde... xD

ludovictorio

Por favor, que alguien vaya fundando la No Invited Crew de Overwatch y que me meta xD

Rogger

Yo paso de estar pendiente 24/7 como me paso con el Hots, si me llega que me llegue

4 2 respuestas
R

Pues ya pasó con Heroes of the storm y les fue muy bien en cuanto hype y probar lo que quieren, normal que sigan con esa política. Aunque a mi tampoco me mata el juego. Sinceramente existiendo TF2...

1 respuesta
Rethenyk

#9 Tío, tryhardea como antaño, no puedes defraudarme ¿estaré solo en esta cruzada para conseguir una beta?

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

Sabéis si siguen usando el archivo este de los specs del pc en el tema de las betas?

Rogger

#11 Estoy MAD con Blizzard. Yo aqui como un pipiolo comprandome la coleccionista de Sc2 y no me mandan ni la beta de la sig expansion

1 1 respuesta
I

El hype me lo guardo hasta open beta, a saber qué sale.

Rethenyk

#13 KDD para prender fuego a las oficinas. Eso sí, después de hacer todo el tour por la empresa.

4
Lord_Khronus

The first phase of the Beta will be Americas only, Europe to follow. There will be 2 different groups: "Closed Beta" & "Beta Test Weekends".

1 respuesta
Gerir

#16 Ya estamos segregando.

Vandalus

vamos, que lo probare con el founder pack o dentro de 2 años

1 respuesta
squa1o

Blissard, una de finde aunque seaaaa

#18 Hay founders que dan acceso? O.o

1 respuesta
Vandalus

#19 en hots lo hicieron

1 respuesta
lorente

#20 de momento no han dicho nada respecto al tema verdad?

1 respuesta
Alrich

A ver si la ponen que se pueda comprar desde el principio, y no como en HotS que la pusieron tarde de cojones

4 1 respuesta
garc1a

#9 Suerte

1
Vandalus

#21 no, pero espero que hagan lo que dice #22 .
En hots tardaron y eso provoco una compra-venta de claves y cuentas brutal.

squa1o

Se iban a forrar poco si ponen founders pack ahora con acceso inmediato xDDDDD Les petarían los servers.

1
alfa036

ojala pongan un founder al mes o así.

1
luperio

cuanto valdria una founder pack mas o menos?

1 respuesta
Hachu

La gente pidiendo Founders OMG en que se ha convertido esto
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

#27
Sobre los 100 $ "

3
PatatAtomica

Solicité la alpha el mismo dio que se pudo... Al igual que el HS y HoTS... Y para no perder costumbres no me la daran C:

1
FouxTer

#10 ya ves, Para mi este es una copia del TF2 a lo futurista y dopado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan