La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

F

Cuantos youtubers han dropeado el juego ya?

Syki

Hay un mantenimiento a las 12 de la noche, wave gigante?

Aeran

#690 espero que la.comunidad no sea como la del.Lol, que aunque lo hagas bien no solo no te puntúan si no que encima te reportan xD

D
vdK

A los que hablas de este juego como eSport o Blizzard mete mucha pasta para dar a conocer el juego y montar torneos como Riot hizo con el LoL o pasara como en el TF2.
Espero equivocarme.

1 respuesta
D

#695 Blizzard tiene pasta de sobra hasta para regalar una figura de Tracer por cada loncha de choped que te den en la charcuteria.

2 1 respuesta
vdK

#696 Pues no se ve reflejado en el Heroes of the Storm.

2 respuestas
V

#697 en los moba riot es la que controla casi todo el cotarro.

1 respuesta
F

#698 y en los shooters el CS de VALVE no verdad?

thrazz

#689 de nada. Supongo que llegado el momento te darán más experiencia, o puntos o algo.

granizu

Buenas gente aquí otro esperando que le toque una beta, aunque ya me veo esperando unos cuantos meses como en la beta del hos :(

D

#697 pues de un juego que no esta terminado y que pretende ser mas personal. No esta destinado al publico de Riot y Blizzard lo sabe, sino al suyo propio y a quien venga, a Blizzard no le hace falta un League Of Legends para ganar pasta, porque no ha perdido seguidores y sigue siendo una empresa enorme y con mucha fuerza. Lo que me da es que se aburre y quiere expandir juegos casuales.

En los moba, Riot controla el cotarro por muchos motivos, no hay competencia de calidad y la unica, que es Dota2, a los jugadores de League Of Legends les parece mucho mas difícil Dota2. Pero en moba/fps solo hay dos peleando ahora mismo a nivel serio, Battleborn y Overwatch y Battleborn no aspira a tanto (desde su base). Asi que, los moba de momento, son suyos, pero el resto ni tiene potencial, ni va a poder controlarlo.

1 comentario moderado
Hazzard

#703 Uoh uoh comentario gratuito, no va por ti tranqui, acaso te conozco?

Lo decía por las que hay en Twitch. Relaja tu ego btw.

1 respuesta
Erpotro

#703 Tienes beta??? -_- vaya suerte dafuqqqq dejame probarla :D

ULTIMATExWP

un poco de salseo por aqui

B

Creo que agote toda mi suerte con el hots y el hearthstone :(

D

Flipo, lo que esta pagando la gente por la beta (cantidad astronomica). Ya de los que la venden, hijosdesu***** madre, pero los que la compran, ya no tienen remedio.

1 respuesta
1mP

La media es de 2 horas de juego en los streams. Ahora acabo de ver a un pavo que solo ha jugado 30 minutos y ya.

1 respuesta
B

#708 Yo he visto a uno intentando vender una cuenta por 300€, pero vamos, me acuerdo que en el Hearthstone estaban en 500 al principio.

1 respuesta
V

#709 el fukuy ese no? lo acabo de ver y que risa 30 minutos y ale pa su casa..

1 respuesta
P

#711 Vaya tela que den beta a esa gente...
Todo por el marketing... Tipico de bli$$ard

LucaBlight

Uno que se va a dormir sin beta... espero tenerla al despertarme xD

Suerte a todos!

Nevero

Que cabrones, durmiendo con beta.

asha

#704 no es mi ego... sinceramente ha sonado a que lo decías por mi.

1
allday

Yo es que cuando leo beta para "gente representativa de la comunidad" gente random que no tiene ni pagina web de blizzard, tias que tienen su twitter lleno de fotos con filtros y papafritadas o el fukuy este que pasa hasta el culo de Blizzard, flipo en colores xD

1 respuesta
V

Blizzard programando el mantenimiento semanal a las 12 en vez de a las 3 de la mañana GG

ULTIMATExWP

chicas..

Lamka

Siempre que Blizzard saca un juego siempre leo el comentario de " Blizzard tiene su propio publico bla bla ". Vamos que esta la gente dejando de jugar al wow para jugar al overwatch Kappa

V

#716 lo mejor el comentario de que blizzard está estancada, la puta rision. Sacando un juego como hearthstone y tener el exito que ha tenido y resucitar el genero de cartas online es estar estancada XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan