La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Lord_Khronus

La gente que se quejaba de la pistola inteligente y ahora el cowboy tiene una habilidad que hace lo mismo.

kingsora

Entonces nadie sabe cuando es la proxima oleada?

squa1o

#810 Osea dices que para agradarte, hasta el arma mas floja del juego deberia matar de un headshot al más tanque? Que balance más ridículo sería eso xD Todo dios con tracer mochando de un tiro.

1
Lamka

A ver si cae una beta que necesito un juego para alternar con el lol

vene-nemesis

Voy a tener que hacer como con la beta del HS, esperar a que algún catalán tenga betas y las regale por twitter o alguna red social, mandarle MP en catalán que a ver si me echa un cable que estoy lejos de mi tierra, catalunya, y ale, beta obtenida XD.

1 respuesta
Aeran

#815 really?

1 respuesta
Hachu

Para todos los No-Beta como yo .

Aqui teneis un Premium PePe

3
Syki

La gente está viendo esto como un shooter con el tema headshots y demas, esto es 50% MOBA 50% shooter

2 respuestas
Lamka

#818 Que moba ni que narices esto es el quake pero con habilidades.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#816 desde la beta cerrada con el HS gracias a esa parida XD

S

#819 quake? tu no has jugado al quake en tu vida si haces semejante comparación, sin acritud

1 respuesta
Lamka

#821 Que va, a penas.

xPipOx

#818 Moba? Donde estan los levels ups? Los objetos para el personaje? Esto es un FPS como lo es TF, Quake, Unreal.

1 3 respuestas
Saizeras

Pues, sin compararlos, a mi me recuerda un tanto al Super Monday Night Combat xD

1
Aegar

Lo más parecido es el TF2.

1 1 respuesta
Syki

#823 pues yo lo veo 50/50
Tiene de moba lo de que hay 4 clases y cada uno con su habilidad ultimate y otras habilidades, dentro de cada clase x personajes.
Y de shooter la jugabilidad.

No es un shooter puro ni un moba puro.

Por cierto:
https://twitter.com/PlayOverwatch/status/659199189352497152

Es bastante lógico, si. Lo que no se si significa si harán minioleadas todos los días en vez de oleadas grandes por semana para aumentar el hype y el estar atento día a día.

1 respuesta
Macharius

#825 A mi me recuerda más al Day of Defeat

UnLiMiTeD

#823 Hombre, tampoco digamos tonterias. No es un moba puro, obviamente, pero ni quake, ni unreal, tienen distintos personajes con habilidades unicas.

1 respuesta
D

Loas cercano a Overwatch es Team Fortress 2 con mecanicas de moba. Fin, en serio, el debate CS:GO, CoD, HS, Quake y demas ¿no lo dejamos ya atras?, sera que la mitad de juegos no son como otros, es dificil inventar generos nuevos, esto no es un genero nuevo, pero si reinventar uno e inventar un subgenero que fusiona dos, asi de simple, a ver que coño importa a que se parezca.

1
Syki

Lo gracioso es que en ningún momento lo he llamado moba puro, he dicho mezcla de ambos...

xPipOx

#828 #826 A pesar de que la palabra MOBA sea algo muy general ya que se la podria atribuir al mismo Quake y a casi cualquier juego (Multiplayer Online Battle Arena) es un subgenero dentro del RTS y de RTS esto tiene poco.

Ya porque tenga habilidades un FPS se convierte en MOBA? Vaya chorrada es un FPS sin mas, en muchos FPS hay clases, en muchos FPS puede tener cada clase distintas habilidades y es un shooter. Un moba tiene objetos (que se van comprando con dinero), un moba tiene sistema de ganar dinero y un moba tienes niveles, un moba tienen minions de cada bando, si al menos cumpliera alguna de estas premisas. Pero vamos esto es TF de Blizzard, FPS.

Eh que en este juego de la segunda guerra mundial tengo la habilidad de tirar bombardeos cada 3 minutos es un MOBA porque mi clase me lo permite como "ultimate" ya no es un FPS, es un MOBA/FPS no sense.

Esto es un FPS MOBA, tiene niveles segun veo, tiene oro, tiene skills, tiene minions... Overwatch es un FPS sin mas.

3 1 respuesta
OzziE69

Irán dando bastantes betas. La beta de Battleborn también está en marcha, a ambas dos compañias les debe interesar que le dediquemos tiempo a su juego. PDT: No me han dado la de OW pero si la de BB, por si quereis ir probando ese por calmar un poco el ansia :P

Lynses

Yo creo por lo que he visto en estas horas de stream, que le falta mas personalización (ya sea por objetos, por lvl, runas, etc...).

D

#831 oye, pues a todo esto, ayer me dieron beta de Battleborn, cerrada y para Steam. Empieza hoy.

1 comentario moderado
Hazzard

#835 Déjame probarlo primo

klm

Flipante MV, gente comparando Overwatch con Quake y Marcelinos que piden la beta para venir aquí y hacer el ridículo diciendo que no lo instalan.

Me da la impresión que va a tener tirón el juego, pero en tema e-sports va a ser difícil que destaque.

V

Sin beta.

#765 Nada, el hamijo esta hecho aposta.

xPipOx

Yo diria que lo flipante es que se compare con Dota, LOL, HOTS, HON, Smite...

D

Yo flipo, gente que tiene la beta, diciendo que ni lo va a instalar. ¿Para que os apuntáis?, ¿para quitar el chance de que a los que queremos probarlo y no podamos?, por que macho, no se me ocurre nada. Blizzard ha hecho mal el tema de betas, deberia de haber filtrado mediante encuestas quien merece la pena elegir y quien no y asi evitar dar la beta a gente que ni la va a aprovechar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan