La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

F

#1470 sisi ya veremos, con lo que les gusta cruzarse juegos, y que mejor que dar un empujar a legion premiando con eso xd

1 respuesta
B

#1471 Si acaban dando beta por la compra del ticket virtual bien podrían hacer lo que dices, overwatch con legión para darle un empujón al juego (que las suscripciones están en decadencia) y beta de legion con el ticket virtual.

Sea lo que sea lo sabremos durante la Blizzcon... aunque sin fecha para la salida de Legion y sin beta dudo que pongan la precompra ya, como mucho dirán la fecha de inicio de la beta y poco más.

1 respuesta
F

#1472 esperate que pongan algo tipo pase anual + preorder y te regalan no se q de icono de OW para heroes, para diablo y beta

kingsora

4
kingsora

Bueno acabo de usar la web Can i run it para ver si el juego tira y no me sale ni en minimos porque mi grafica es puta basura. Asi que seguramente no me den ni beta. :(

2 respuestas
Kolonic

#1475 Y como saben tus especificaciones? Yo cuando puse las mías en battle.net mi PC era chusta, hace poco lo renové, puedo actualizarlo de alguna forma??

1 respuesta
D

Yo cuando puse mi pc era un FX 6200 con una HD6570 y ahora es un i5 4690k overclockeado con una GTX970 G1. No se si cambiara aunque igual con mi equipo dificil es bastante generico, mucha gente compagino las 970 en su boom con Intel de 4 generacion.

Lo que si que veo es que dicen que en Epic Overwatch va a 15-30 fps con una 970 en 1080p, ¿es cierto? Porque a mi me parece una locura que vaya tan mal con esa calidad.

3 respuestas
F

#1477 despues de lo del heroes me espero cualquier cosa

Syki

#1475 Ni caso a can you run it, solo hace comparación de specs, el CoD advanced warfare pedía 8 o 6 gb de ram y yo lo movía al máximo con 4gb, las specs SIEMPRE están hinchadas para que no te puedas quejar a la compañía de que tienes las specs que dicen y el rendimiento no es óptimo.
#1476 #1477 Blizzard ya no otorga betas en base a las spec de tu equipo, de hecho ya no existe la parte de especificaciones técnicas en el perfil beta

1 respuesta
kingsora

#1479 Aun asi mi grafica es puta mierda y dudo mucho que pueda tirar del juego en minimas condiciones xd

m0n3t3

lo que pone en la cabecera es para hoy o era del dia 27?(reparto de esta tarde)

D

Pues mejor que ya no mire specs porque estaria jodido, pcs como el mio hay miles y miles, si tuviera un 4way SLI de 980ti (algo inutil realmente) seria mas easy hahaha

Yo quiero ver alguien con cojones para hacer un Benchmark con la 970 en Epic porque no me mola que nadie sea capaz de mover a esa calidad me extraña mucho. Es que no hay nada de eso y ya han pasado varios dias.

1 respuesta
F

#1482 si tuvieras sli te iría peor

1 respuesta
D

#1483 por suerte no me gusta hacer SLI, al menos a partir del 2way SLI, en el 4way la cuarta casi no esta rindiendo y en muchas placas baja a x4 y otras x6. Mejor una serie superior que el SLI que luego son problemas todo y sangrar dinero xD

Al margen de todo esto nadie con beta de por aqui tiene una jodida 970?

2 respuestas
F

#1484 Depende de como esté programado el juego, y cada vez que veo blizzard con sli, lo primero que piden es que lo desactives xd

Kolonic

#1484 Que me den una beta y te digo juejijeijijujieji.

:cry:

Soumynon

Al parecer ayer cayeron unas pocas.

Just got in the beta today! Everyone check your battle.net account!
They must of done a new wave, I checked just now and saw that I got in, but I didn't see it there this morning. I checked JUST NOW at 9:20 pm eastern time, and I discovered I got in.
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/3r18v5/just_got_in_the_beta_today_everyone_check_your/

D

Podrian dar beta con el pase de la Blizzcon o algo.

1
EvilActivity

Que pongan los founders ya xD

2
B

No se si pondran los founders o no, pero el hype va a explotar, ya podrian decir algo!

Y creo que lo de las betas de esta mañana es fake, creo que hubieran avisado

deyerman33

No crean mucho lo que digan en reddit, antes de ayer tambien subieron varios topic hablando de que habian enviado betas con imagenes y todo, al final era falso. Revisen el twitter de Blizzard, siempre avisan desde esa red social

Gragnarot

Hablando de reddit, están diciendo que no habrá mas oleadas hasta la blizzcon

Según leo, probablemente la información se la ha dado un comunity manager a este pavo. Ojala sea trola cago en todo...

3 respuestas
deyerman33

#1492 No queda nada para la Blizzcon, he esperado un año para este juego, unos dias mas no me desespera xD. Tengo entendido que despues de la Blizzcon tiraran un parche con los skins y progreso de los heroes, y todo el contenido de este topic: http://www.mediavida.com/foro/overwatch/posible-contenido-filtrado-546889.

Por lo mismo, despues de la Blizzcon soltaran mas oleadas de lo normal.

1 respuesta
B

#1492 La Blizzcon no era este finde? O el que viene entonces? Voy un tanto perdido con todo esto jaja

#1493 Y aun asi hombre, si otros pueden jugar y tu no pues quieras que no pica, y cuanto antes mejor para practicar y todo ademas de reportar todos los bugs y demás :P

B

#1492 Justo lo he dicho unos post más arriba. Siendo la Blizzcon en menos de una semana no tiene sentido lanzar otra oleada, mucho lío tendrán ya entre manos como para buscarse más.

1
Hynan

Algun rpv de los ultimos 180 mensajes? xD

B

Y creeis que anunciaran los founders en la conferencia o algo? :D

1 respuesta
Kernel0Panic

#1497 De todas maneras aunque anuncien founder si se tiene previsto hacer un reset a finales de esta beta no creo que se pueda comprar ahora.

1 respuesta
Gragnarot

#1492 Si si, es este finde.

No se yo si les va a salir bien la jugada sacando las próximas oleadas junto con Fallout 4, otro juego que también ha generado un hype inmenso xD

1 1 respuesta
kingsora

Nuestra streamer favorita va a jugar a Overwatch chicos.

http://www.twitch.tv/ethieenn

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan