La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Macharius

#1556 Que PC tienes, para jugar a 144 FPS en Medio no lo logras con la 660Ti, está muy pulido si, no hay picos de subidas ni bajadas de FPS pero pide demasiado para lo que ofrece pienso yo.

dantee

#1558 #1560 Contra que llegue mi colega del curro os prometo que le pregunto! XD

Eran palabras suyas textuales,la primera vez que jugó estaba en rc con nosotros y dijo que no imaginaba poder jugar ni en low bien

1 respuesta
kingsora

#1562 Voy a estar spmeandote toda la tarde hasta que nos lo digas, por si se te olvida XD

F

#1556 tan pulido que la gente ya se está quejando de requisitos

2 respuestas
Syki

#1564 Solo veo quejas del modo épico que seguramente se arregle cuando NVIDIA saque unos drivers con mejoras para overwatch, en pcs modestos no he visto queja alguna.

1 respuesta
Aegar

#1564 Que la gente se queje de requisitos no dice nada de que el juego no esté pulido.

:?

Yo ando con una 6970 y voy muy fluido y estable; aún cuando hay mucha gente en el mismo spot.

1 respuesta
F

Ayer vi 3 streams y los 3 tenían problemas de fps, y ya no me vale la excusa de que es blizzard seguro que lo optimizan perfectamente, porque el wow se lo cargaron y el sc2 y hots me lo ahorro.

1 respuesta
Syki

#1567 Como que se cargaron el wow, si lo muevo al máximo con una gtx650 y un i3 de 4a gen a 100-60 fps

dantee

#1566 Con que settings?

#1565 Porque básicamente según parece en low/mid el juego está muy bien optimizado pero en los settings más altos hay gente con muy buenos pcs que no consiguen lo que se esperaban

1 respuesta
Aegar

#1569 En alto, con sombras y toda esa parafernalia.

1 respuesta
Syki

De hecho, he visto el vídeo de alexelcapo que es el que siempre se suele quejar del rendimiento de los juegos y no ha dicho nada del rendimiento de overwatch, decía que iba bien.

1 respuesta
dantee

#1570 Entonces parece que SI está bien optimizado,tira mucho de procesador o es casi todo gráfica?

#1571 Es que con el pc que tendrá el chaval...si no le tira a él que se olvide el 90% de la comunidad xDDD aunque sí,aún me acuerdo del vídeo épico del cod ghosts suyo por el pésimo rendimiento xDDD

Edito : Tiene una puta TITAN X como cojones se va a quejar.si tuviera bajones con esa bestia directamente que blizzard se dedique a otra cosa que no sean juegos

2 2 respuestas
Aegar

#1572 A mí me da la sensación de que tira algo más de gráfica que de procesador, pero no lo sé realmente ya que me guío por temperaturas.

2 respuestas
F

#1573 Hay programas que te dicen eso, Hwmonitor por ejemplo

La lástima es que hay poquísimos streamers a 60 fps, pero vamos cuando ves uno en 60 fps en los espacios abiertos te das cuenta de que está optimizado con el culo.

deyerman33

Un pajarito me conto que:

Presentacion de LotV -----> Betas

Yo no revisaria el correo a cada rato hasta el sabado

1 respuesta
Gragnarot

Estoy hasta los huevos de los pajaritos. A todo el mundo le dice algo un pajarito. En reddit un pajarito le ha dicho a un tío que esta semana se esperan entre 4 y 5 oleadas. El pajarito nos esta jodiendo la vida #1575 !!!!!!!!!!

1 respuesta
Syki

#1576 muerte a los pajaritos, nos estan distrayendo

Tharkisis

Yo juego en medio a 1080p, con una 560 Ti y 6 gigas de ram, y no tengo ni tirones ni bajadas de fps en ningun momento. La verdad es que en opciones medias y bajas esta muy bien optimizado, en alto y ultra ni lo he probado.

1 respuesta
dantee

#1578 Me interesa ya que tienes la misma gráfica que yo:

  • +60 fps siempre?
  • Procesador y que tipo de RAM?
Tharkisis

Edito: Lo acabo de probar, va a 70 fps estables todo el rato sin caidas.

Mi procesador es un AMD phenom2 x6 a 3.200 y la ram ddr3 a 1000 y algo, no recuerdo a cuanto exactamente.

1 respuesta
dantee

#1580 Teniendo en cuenta que juegas a 1080p y juegas perfectamente yo que juego a 1440x900 (en teoría la gráfica trabaja menos) tendría que irme perfectamente

Yo tengo a parte de tu gráfica un i5-4690K y 8gb ddr3 a 1800

Si,cuando puedas agradecería + info con el fraps ;)

1 respuesta
D

Yo no me referia a low-mid, me referia a ultra-epic, Ultra ya se que puedo de sobras hasta en 2k, pero de Epic solo veo comentarios negativos.

Y si, soy de esos que quiere graficos al maximo. Creo que me tocará esperar a probarlo por mi mismo, porque de aqui a que alguien haga Benchmarks ya habra salido la beta cerrada de Overwatch 2.

Tharkisis

#1581 Ya te lo he puesto arriba, lo he probado y tengo 70 fps estables. Si te sirve de algo lo he probado en Hanamura mientras luchaba contra el gorila, McCee y Tracer, yo usando a Tracer y teleportandome continuamente.

F

http://www.twitch.tv/vondalv La voz de Voldalv no os recuerda a la de chincheto?

1 respuesta
Madco

#1584 Son igual de malos y feos

1
Mikuu

que triste que le den beta al stauros y a la novia xddd madre mia macho lo que hay que ver.. pero bueno gz por ellos.

3 2 respuestas
Mewsita

#1586 Noto resquemor ¿A que se debe? :)

1 respuesta
F

#1586 es lo que tiene hacer donación capilar a blizzard..

Thanat0s

¿Quién cojones es el puto chinchetos ese del que no paráis de hablar?

1 respuesta
F

#1589

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan