La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

D

Joder, a mi mas que molestarme quien tiene beta y quien no me molesta que todos, absolutamente todos no se han interesado en mostrar su rendimiento ni hacer analisis como dios manda. Todos haciendo streamings tanto famosillos como no (para haber si asi se hacen famosillo) sin aportar nada realmente de cara al publico que no tiene beta, solo partidas. Yo hace dias que deje de ver a la gente jugar, a Ellohime algun rato porque me descojono.

No se, pelearse por si se lo merecen o no y enervarse es una soberana tonteria, para Blizzard se lo merecen, fin.

Si a la mayoria nos tocara la beta ahora mismo, seguro que cambiaria el asunto.

Syki

#1619 "Libre"
También se ha confirmado que para acceder al juego en esos fines de semana necesitas invitación.

kingsora

#1609 Le preguntaste lo del portatil mierda a tu colega? XD

WeSkErcIN

#1608 .... #1610 trabaja en dreamhack y organiza torneos para dreamhack, quizas es a la que menos tienes que vacilar por que en su caso lo juega todos los dias sea en stream o sin el. cierto es que el reparto en las 2 oleadas a sido la peor basura del mundo pero en el caso de las betas repartidas a las organizaciones de competiciones es lo mas normal

SaTuRoS

Supongo que ya lo habrán puesto, pero aquí podéis ver info teórica de los personajes, a resaltar el ridículo daño de Tracer, o los 120 de daño de Phara por misil. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1L4fNMas1uX0ztH3RxJhNT9dC0jfIQ3MF9sJ5WO3aVUI/edit#gid=1929088076

3 1 respuesta
AimZ

#1625 Con los numeros en la mano, Tracer es el heroe que más rapido mata si da toda las balas (que no es facil).

1 respuesta
SaTuRoS

#1626 Es prácticamente imposible si no estas muy cerca y el tio esta completamente parado o eres el puto dios del aim.

Otro dato que me hace gracia es Widow vs Hanzo.
Widow: Mas daño, Se puede defender a melee, la granada también le da daño extra a melee y algo de zoneo, el ultimate es posiblemente el mejor del juego, no tiene caída de la bala ergo es mas fácil impactar, bullet time infinitamente mas rápido y capacidad de rematar si el target esta bajo de vida ya que el fusil es de repetición.

Hanzo: El ulti es ciertas situaciones esta bien, sobre todo contra Bastions y Enanos, la flecha radar es cojonuda. Todo lo demas es una puta mierda, bullet time leeeentisimo. caida de la baja exagerada, el unico del juego que tiene este handicap, 120 de daño full charge frente a los 170 de Widow... No se... con lo bonito que es de jugar y lo jodidamente malo que es.

Teniendo en cuenta que representan el mismo rol, las diferencias entre ambos son demasiados grandes.

1 respuesta
Syki

#1627 Hablo desde la ignorancia, pero un ultimate de hanzo puede matar a todo el team y el de widowmaker solo es un wallhack no?
Si tus compañeros son unos conos de carretera el de widow pierde eficacia, IMO

2 respuestas
kingsora

#1628 Hombre un ulti es agresivo, el otro es de utilidad. A mi me parecen buenos los dos.

Mewsita

#1628 El ultimate de Hanzo es prácticamente imposible de dar (teniendo en cuenta que las personas que tengas en contra tengan ambas manos y no estén ciegas) Solo es útil contra personajes sin movilidad, tipo Bastion. Dado que es muy lento y se ve desde kilometros que lo estás tirando.

En cambio el ultimate de Widow es útil para todo el equipo.

Btw está claro que si tus compis son unos conos extremos el de Hanzo es bastante mejor xD.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#1630 Todo dicho.
De todas formas si el enemigo es excesivamente malo, te la suda tirar el ulti de hanzo que el de Maestro Yi, el resultado va a ser el mismo.

Lo que si que mola es combarlo con el ulti de la tanque rusa, lo malo? que la tanque rusa es una basura, por lo que ya tendrías 2 basuras en el equipo xD

werawk

Eso estaba pensando. Hanzo no ofrece nada que no haga Widowmaker. Me parece mejor en todos los sentidos.

1 respuesta
Mewsita

#1632 Confío y espero en que toquen a Hanzo, me parece un personaje que requiere bastante habilidad (un 99% más que el resto, para ser exactos) y resulta ser bastante malo en comparación :\

Edit: La beta ahora mismo está llena de Pharas, Junkrat (de éste unos 4 por equipo) y Bastions.
Lucio considero que es un support para hacer rush de objetivos por su velocidad, pero como support en sí opino que es bastante pésimo, para eso prefiero mil veces a Symmetra para atacar (Teleport) o Mercy (curas muy altas + ress)

Btw Soldier:76 también puede funcionar como "support" La "E" cura una autentica pasada a tu grupo y no tiene casi CD, seguramente la toquen.

swowy

Hanzo debería tener mayor daño y Tracer mas de lo mismo yo creo que son campeones divertidos de usar pero si en cambio son basurilla pierde la gracia , esperemos que Blizzard empiece a balancear a los héroes.

PD: Lucio tiene pinta ser muy divertido .

1 respuesta
Mastertitan

#1634 Como le aumenten el daño a Tracer, se lía XD

1 respuesta
Aegar

Tracer tiene skillcap alto, nada más. Si le suben el daño se hace las partidas sola.

1 respuesta
swowy

#1635 Puede ser xD

SaTuRoS

A tracer le metería 5-10 balas en el cargador.

werawk

#1636 el otro día en el stream de summit una tracer les hizo un roto. 1v6 e imposible de matar. Es un champ que nos va a dar por culo a todos, está bien como está IMO. Es el teemo del overwatch

A mi lucio me parece un buen supp. Incluso defensivo con el últi para cuando te hacen rush a la base y saltan todos dentro a defender

chiptune

Por lo que he visto en los streams, con hanzo es bastante importante saber utilizar el scatter arrow, con esa habilidad te puedes cargar de un disparo a casi cualquiera.

D

Yo en las partidas que he viston con Hanzo, no veo necesidad de subirle el daño. Ahora, hay que ser verdaderamente bueno y tener manos, sino, normal que no haga nada. Ellohime se carga a varios de un hit con Hanzo en varias partidas y le veo una movilidad de evasion muchisimo mayor que Widowmaker. Hanzo vs Widowmaker puede que tenga su riña, pero dependiendo de si necesitas una ofensiva bastante agresiva, Hanzo ofrece mayor presion que Widowmaker que la veo mas defensiva.

1 respuesta
SaTuRoS

#1641 Simplemente no. Yo tambien uso Hanzo y a veces mato 4-5 seguidos, eso no quiere decir que sea bueno. No tiene movilidad de ningún tipo, al margen de escalar muros... lo cual comparado con meter un gancho he irte a parla cuando tienes a la tracer encima xD parece de risa.

En que te basas para decir que Hanzo mete presión? con la ulti tal vez, porque por sus habilidades...

Ademas de eso, sumale que Widow mata a tracer de 1 hit, Hanzo necesita 2, los mismo con Reaper, 2 hits frente a 3... No se, son tus enemigos naturales y estas bien jodido contra ellos.

Kernel0Panic

Otro correo de Blizzard, ahora por la peli de Warcraft grrrr

2 respuestas
Bloodmarks

#1643 Pues ya ves! Casi tiro la pantalla por la ventana hahahaha

Soumynon

#1643 Al menos te envían algo xD, yo debo de estar en la lista negra o algo porque no recibo ná de ná, y en las preferencias de comunicación tengo activado que se me informe de tó.

PiTiFiNi

Putos correos de blizzard

F

http://www.twitch.tv/srchincheto77/ ya se cansó

D

Despues de dar por culo con un benchmark y comparacion. Aqui uno con una 960, por fin alguien decente que se ha dignado. https://www.youtube.com/watch?v=RvQSpEE6dbg

En la descripción del vídeo ha subido una galería de imágenes con una 750ti y con su 960.

4 3 respuestas
kingsora

#1648 Con que me tire en potato estoy mas que satisfecho

1 respuesta
Gragnarot

Al final va a ser verdad eso de que no habrá oleadas hasta despues de la Blizzcon, que bajón...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan