La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

alfa036

welp espero que los grafitis y esas mierdas sean grindeables porque 40 pavos este juego no vale. aún.

Syki

Ahí solo pone preparase de la origins edition, y la normal?

Bascu

ontents of the Origin Edition:

"Origins Edition Includes:
21 Heroes + 5 skins:
Blackwatch Reyes (Reaper)
Strike-Commander Morrison (Soldier: 76)
Overgrown Bastion
Security Chief Pharah
Slipstream Tracer
Overwatch-themed content for several Blizzard Entertainment games:
Heroes of the Storm™ - Tracer Hero
World of Warcraft® - Baby Winston Pet
StarCraft® II Portraits
Hearthstone® Cardback
Diablo® III - Mercy Wings"

https://www.reddit.com/r/Overwatch/c...igins_edition/

1 respuesta
ekeix

#2103 jaja la mejor trolleada de lo que llevamos del día, ese se lo han currado

1 respuesta
anikex

la web que han puesto de battle.net linkea a esta

https://buyoverwatch.com/

pero esta caida de momento

Bascu

#2104 Solo tienes que meterte en la web de game uk para verlo

1 respuesta
Gragnarot

#2099 Skin, acceso a beta, y algunos dicen que un poster. Worth! (xD)

No se si la web será real. Pero en redit hay gente bastante fiable diciendo que ha llamado a gamestop y se lo han confirmado. Si es un troleo a mi ya me la han pegado xDDD

ekeix

#2106 http://www.game.co.uk/en/overwatch-318723?pageSize=40&searchTerm=overwatch&catGroupId= ?

Si encima el link que has puesto lo han chapado en 0, que brujerías dices jefe?

1 respuesta
anikex

#2108 En la version movil si que se ve bien

http://www.game.co.uk/en/m/overwatch-318723?pageSize=40&errorViewName=mProductDisplayErrorView&searchTerm=Overwatch&top_category=

Alguien lo ha subido a imgur por si game decide de chaparlo

2 respuestas
ekeix

#2109 Pero y los extras que pone el otro arriba ahí no salen?

Syki

Hm leo bien?
21 heroes?
Origins edition?

A mi esto mee huele a f2p con esta versión para tener cosas antes, pero me huele a que a a haber que desbloquear los héroes O. O

P.D: Quiero jugar a tracer en el hots desde ya, blizzard toma mi dinero

2 respuestas
Gragnarot

#2111 Total, esto es raro de pelotas. A ver si mañana aclaran todo
#2109 Edit :Ups, no vi que ya lo habias puesto xD

deyerman33

#2111 Segun blizzard no ibamos a tener todos los heroes desbloqueados desde el principio? tengo la misma duda que tu

1 respuesta
Syki

#2113 me da a mi que se refería a la fase beta

Gragnarot

Me huele a fake elaboradísimo xDDDD.

2 respuestas
deyerman33

#2115 que fake, si estaba en la misma pagina de blizzard, dios mio ...

1 respuesta
Syki

#2115 el hecho de que hayan retirado la página del game le aporta demasiada veracidad

squa1o

#2116 Estaba? Donde? Por qué ya no está?

D

Todos los enlaces que habeis pasado, estan tumbados o no hay nada. Yo no se si será verdad, de veras que Gamestop es profesional en liarla parda.

Fowl_Vortex

De battlenet directo

http://us.battle.net/static/images/int/2015-blizzcon-overwatch/en-us/bg.jpg

1 respuesta
mkkkl

Deseando que sea oficial mañana y lo pongan a la venta con acceso a la beta para hacer esto.

6 1 respuesta
deyerman33

#2120 y no se lo van a creer, mañana va a salir en el puto escenario de Blizzcon y van a seguir negandolo algunos ....

1 respuesta
D

#2121 Yo si es b2p, lo compro ya, si dicen que f2p 60$ no me gasto.

2 respuestas
Syki

Lo que se está diciendo es que el acceso a la beta que otorgaría ese pack sería a una beta FUTURA, osea siguiente fase. Y la primera fase de la beta acaba antes de 2016

squa1o

No quiero creer!!! Sería demoledor que luego no de acceso beta o no lo vayan a sacar tan pronto >.<

anikex

#2123 Se han visto tickets de compra por 40$ y lo veo demasiado caro todavia, aunque lo peor esque aqui en españistan lo venderan por 60€

Gragnarot

#2122 No sabes la de fakes que me he comido. Es normal que ya no me crea nada!!!!!! Jajajaja.

#2123 Igual, si es f2p 60 euros es exageradísimo.

1 respuesta
Syki

La gente se está haciendo la pincha un lío, la origins cuesta 40$ no 60, el ticket que se ha visto de gamestop es de la origins edition
Con lo cual, la versión normal o cuesta menos o directamente es f2p

1 respuesta
deyerman33

#2127 Es exagerado si viene solamente con la skin de widowmaker, y aunque si trae todo esto igual lo encuentro demasiado caro :

"Origins Edition Includes:
21 Heroes + 5 skins:
Blackwatch Reyes (Reaper)
Strike-Commander Morrison (Soldier: 76)
Overgrown Bastion
Security Chief Pharah
Slipstream Tracer
Overwatch-themed content for several Blizzard Entertainment games:
Heroes of the Storm™ - Tracer Hero
World of Warcraft® - Baby Winston Pet
StarCraft® II Portraits
Hearthstone® Cardback
Diablo® III - Mercy Wings"

Pero bueno, lo unico que espero es que por lo menos tenga acceso a beta desde el momento de la compra. Yo espero que baje el precio considerablemente

1 respuesta
D

Yo hablo en dolares, si lo sacan a 60€ como conversion, se lo meten por el culo seguramente. Aparte como pre-order es caro sin duda, 40€ pues bueno, oye, he pagado 40€ por Elite: Dangerous y bien contento que estoy con la compra aunque ahora no juego porque me ha petado el HOTAS.

Juego que se disfruta y da muchas horas de disfrute, si supera a la cantidad de dinero que me he gastado, por mi no hay inconveniente y mi biblioteca de Steam lo refleja xD

Ademas, viene bien que sanquen esto, se acabaria la venta de cuentas, lo que estuve hablando el otro dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan