La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

IntelInside

Se que algunos me odiareis por esto. Pero yo prefiero que sea p2p y no f2p. Por que si no veriamos chetos por todos lados y así se salvan de que se llene de chetos. Siempre y cuando respeten que cada vez que salga heroe nuevo lo den free me parece bien.

1 2 respuestas
swowy

Si al menos dieran la beta ....

1 comentario moderado
R

#2281 claro porque todo el mundo sabe que el counter a ser de pago no hay chetos... la gente metía chetos hasta juegos offline a finales de los 90 xD. A ver si pensáis que los scrips, cheats y demas escoria no paga por jugar si hace falta.

2 respuestas
D

El tema es que el ser de pago no define si hay hacks o no. Lo que si digo es que los que hacen hacks se les va a romper las pelotas como les caiga un ban. A ver quien es el valiente que usa hacks y si quiere volver a jugar tendrá que pagar 40-60€ por jugar de nuevo al estar baneado xD

IntelInside

#2284 hombre teniendo en cuenta que el cs le podias comprar por 1 euro pues... Pero seguro que teniendo que pagar 40 pavos cuando lleguen las oleadas de bans la gente se compra cuentas y cuentas para llevar chetos a 40 pavos la cuenta.

Edit: Y yo no digo que no haya por que los habrá digo que a 40 pavos la cuenta igual se la juega alguno pero serán contadisimos los que lo hagan.

1 respuesta
Diviciacos

Porque no dan beta con la pre-compra? si se iban a forrar!!!

1 respuesta
R

#2286 la gente ha scriptado un juego como diablo 3 y se han comido baneos... riquisimos.

2 respuestas
Fliyin

#2287 Porque son retrasados mentales

IntelInside

#2288 Diablo 3 tuvo muchos chetos por la AH por que te interesaba que mas te daba que te baneasen la cuenta si sacabas 5 veces lo que valia comprar una cuenta boteando y vendiendo items x dinero real... No se puede comparar.

Y sigue habiendolos por la "misma" razon. Normalmente meten un bot con cuenta fake y la "cuenta buena" en party luego se pasa los items decentes y venden la "cuenta buena" y siguen ganando dinero.

Pero en ow te arriesgas a que te caiga un ban y tengas que pagar 40 pavos de nuevo por algo que no podrás vender ni recuperar la inversión de ninguna forma son casos distintos.

D

#2288 Diablo 3 lo consigues por 10€ xD

deyerman33

#2281 pero con ese precio??? para mi si es b2p tiene que tener un precio acorde a lo que es, un fps multiplayer. Todos sus similares cuestan muy barato

1 respuesta
Shincry

O son gratis...

Pero aún así lo estais comprando así que...

B

Sabeis si la Origin Edition de la web oficial es ed fisica? Gracias!

1 respuesta
D

#2294 si compras la edicion fisica si xD hay dos opciones pero una aun no está activada.

1 respuesta
IntelInside

#2292 Vale y que le pasa a la mayoría de los fps multiplayer que estan llenos de chetos. Precisamente por eso. Tu si te vale 10€ puedes decir bueno me pongo el cheto y si me banean me compro otra cuenta. Si te vale 40 pavos te la juegas? Yo creo que la mayoría no lo haran.

1 respuesta
swowy

La mayoría ni lo comprara a secas.
#2298 A mi si merece la pena para cuando salga lo comprare encantado.

2 respuestas
D

#2297 los freetoplayers, clarisimamente que no xD

B

#2295 Por lo que he visto solo a partir de la origins pone DVD abajo del todo, es decir que tiene que ser si o si, pero como que no esta activada, es decir, si pillo esta origins puedo decir fisica ya no?

Edit: Estoy viendo, digital download, pls

1 respuesta
D

#2299 No, eliges digital, mejor espera a que lo activen o pilla la reserva de Game, yo estoy dudando en la reserva de Game, pero es que uf... ¿y si luego dan beta y por tener solo reserva te comes los mocos?
Cancelas, pero es un poco tontería.

La collectors me mola un huevo la caja y que venga con libro de arte y BSO, pero la figura del Soldado 76 me parece una hortelada, si hubiera sido Tracer... No se que reservar.

1 respuesta
IntelInside

#2297 Si tienes razón no se infectará de chetos/niñatos jode partidas. Que pena...

deyerman33

#2296 En un juego bien programado, con una etapa de beta bien aprovechada, no tendrian que haber problemas con los hacks
No me gusta comparar los juegos, pero ahi tienes al lol, el juego no digamos que es la ultima maravilla de los multiplayers, pero es un f2p que muy pocas veces ves hacks. Si Blizzard se pone firme, como se ha puesto firme con todos los f2p q ya tiene(heroes y hs) porque tendria que haber chetos ???

1 1 respuesta
B

#2300 Esta claro, a ver si en unos dias ponen la fisica con retailers en españa porque cuesta lo mismo y todo, asi que deberian ponerla, joder que cabrones, putada vivir aqui, y estoy de acuerdo con que mola que te cagas, pero la collectors no me sale worth (ni tengo tanto dinero) y es eso, el soldier no es uno de mis favoritos

Edito: Si que esta fisica! Mirad en amazon: http://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwatch-Origins/dp/B017KUNZ0E/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1446848707&sr=1-5&keywords=overwatch

1 respuesta
D

#2303 https://www.game.es/videojuegos/accion/pc/overwatch-origins/119417 mas barata

A mi me tirá pa'tras el Soldier 76, supongo que cogeré la Origin, porque 130€ por la caja, bso y libro de arte, como que no, 80 tal vez. Si añaden una con Tracer, va a caer si o si.

2 respuestas
B

#2304 Pero miedo me da reservar como has dicho antes y comerme los mocos! Jaja

1 respuesta
IntelInside

#2302 Por que como bien dijo #2284 por muy bien que programes el juego siempre te sacaran chetos. Dime un solo FPS que haya tenido una comunidad amplia y no los haya tenido.

En HS o HOS si te banean pierdes todo lo que sacaste por lo tanto no te renta tanto usar chetos para acabar perdiendo todo.

En Overwach si lo hacen FTP y te empiezan a sacar chetos arruinas el juego mientras dure por que se lo pondrá todo el mundo para ser el más "chanchi". y quemas a los otros players. Si cobras eso por el juego muy poca gente se arriesgará a probarlo si quiera.

Y lo de HS y HOS lo puedes aplicar tmb al lol.

1
D

#2305 Exacto, yo reservo en Amazon y pago 5€ mas, porque realmente, si tengo que anular reserva no pasa nada ni tengo que esperar los 3€ de reembolso.

1 respuesta
B

#2307 Entonces vas a pillarlo ya por alli?

1 respuesta
D

#2308 primero voy a ver que dicen en la Blizzcon, ya veremos donde, la verdad que seguramente ahi por el premium (envio gratis 1 dia). No se, quiero ver mas detalles, si nos dan beta o que.

1
Sefirot3689

#2304 Mas barata porque en amazon ponen un precio estandar, pero acabara bajando y estara mas barato, amazon SIEMPRE es mas barato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan