La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

D

#2668 esa fuente te ha dicho algo sobre la beta de Dawfliz?

1 2 respuestas
LucaBlight

#2671 si, que le habían quitado del reparto de betas o algo así he oído.

1 respuesta
Soumynon

#2671 shhhh que no puede decir ¡nadaaa!, shhhhhh.

xQuetzalx

#2672 no era el ban de por vida de blizzard¿?

1
B

Wave day has arrived

1 respuesta
B

#2675 Aparte de las horas que muestra exactamente la grafica? :o

1 respuesta
choper

Tiene pinta de weekend de beta abierta..

boselecta

Lo harán para contrarrestar la salida de Battlefront?

Lenix

Toda la pinta de que sea el stress weekend, otra cosa es que me dejen jugar.

B

#2676 Ingresos, me estoy forrando con la web.

NSFW
1 3 respuestas
Kilra

#2680 Me debes parte de tu monopolio.

1 respuesta
Vandalus

#2680 vamos que te estas forrando y no sorteas ni una sudadera del overwatch :clint:

1 respuesta
B

#2681 #2682 Pero por qué no me leéis el NSFW? Ya me gustaría poder sacar algo de esa web (intenté poner Adsense pero google me respondió con que no tiene suficiente contenido xdddddddddddd).

2 1 respuesta
iRoN-G

#2680 Con 50/100 visitas te estas forrando? :O :O :O

Edit: boh

Vandalus

#2683 siempre puedes poner mas paginas con "guias" y videos linkeado directamente de battlenet xD

deyerman33

Para que se vayan quitando el Hype, ya empezó la beta de Paladins, realmente me he llevado una buena impresion

1 respuesta
B

Midgard tenia toda la razón, ya es oficial:

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/19964704/#schedule

El 20 de noviembre test-weekend con invitación, oleadas durante el mantenimiento tal como ha dicho 4ug

y34hl0ve

Supongo que el reparto de betas se realizara en estos días no?

Me veo sin poder jugar.

Vandalus

#2686 no conocía el paladins ese pero lo voy a intentar probar también. Imagino que no me tocara nada de overwatch, pero es una buena noticias.

1 respuesta
Bloodmarks

#2689 llevo registrado en la beta de paladins hace la tira y ni eso me toca... imaginate xD

y34hl0ve

Me autorespondo #2688

Jueves se marcarán las cuentas que participarán en el fin de semana de pruebas de #Overwatch. Así podrán instalar el juego antes del viernes

D

P: ¿Se podrá acceder de otra forma al fin de semana de pruebas beta aparte de la inscripción?
R: Por ahora, no. También debéis recordar que las claves beta de Overwatch no existen. Solo las cuentas marcadas podrán acceder a los fines de semana de pruebas beta.

Pues entre lineas ese "por ahora, no" al menos parece esperanzador a los que estamos en tierras de nadie esperando nuestra beta, a saber que depara, beta con pre-order, mas chance para la beta cerrada (aunque tampoco queda mucho para acabar, si es antes de 2016), a saber.

Hazzard

Es muy triste que se pueda precomprar y no den beta XD

2
deyerman33

Yo no me espero una GRAN oleada de betas, por mas que sea una test-weekend. Sera un poco mas grande que las oleadas de siempre, pero con tanto usuario que se registro despues del Marketing de Blizzard, dudo que caigan muchas

Vandalus

con el paladins en la competencia y el bajon del hype, espero que se pongan las pilas y empiezen a dejar probar el juego a mas gente.

Syki

Lo gracioso es que el paladins es mas dificil de conseguir que el OW imo, tiene founders y darán menos betas segurísimo

A ver si me cae beta de fin de semana al menos ewe

Jawistoff

¿De verdad pensais que Paladins puede hacer competencia a OW? :psyduck:

2 respuestas
kingsora

Bueno gente, buena suerte esta noche, a ver si nos toca a muchos de aqui :(

Diviciacos

Como no me toque la beta de overwatch pa este finde me compro el founders pack del paladins del tiron!! fuck youu blizzardd xD

Vandalus

#2697 te digo que hay gente que para kitarse el hype es capaz de pagar un founder del paladin y jugar hasta la salida de overwatch xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan