La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

erixis

#2909 yo no se que es eso del .bat pero tengo invitacion y pasa lo mismo, servers off

PiTiFiNi

Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

1 comentario moderado
SlicK

#2913 Pregunta en el foro de paladins DansGame

Aegar

Está puesto en el postit de arriba, no lo se va a repetir mil veces.

Just saiyan.

Poddis

Ryu solo se marcan betas para el finde no? ninguna permanente entre hoy y mañana

Syki

Vale, para los que habeis hecho el bat, si preferís checkear si estáis en la beta sin el botón de jugar para que si os sale el "instalar" sea que estáis dentro haced lo siguiente:

  1. Ir a la carpeta donde tenéis instalado overwatch y cambiarle el nombre a cualquier otro
  2. Reiniciar battlenet, listo tenéis el odiado "Para saber más"

Cuando queráis podéis volver a tener el botón de jugar simplemente haciendo lo siguiente:

  1. Vas a configuración de battlenet
  2. En el apartado donde salen las instalaciones de los juegos (sorry lo tengo en inglés, es Game Install/update) le dais a "Locate" o "Localizar"
  3. Seleccionais la carpeta de overwatch
  4. Disfrutar de vuestro botón "Jugar" gris de nuevo, y de la sal que desprendemos
nemeh

yo hize lo de bat tambien y me sale boton azul, dentro de mi cuenta no me sale nada de beta :(

1 respuesta
Syki

#2918 Si te sale el botón azul estás dentro para este fin de semana, gz m8

D

#2913 en el foro de Paladins, por eso todo el mundo está con Overwatch aqui, como en una tienda de calcetines venden calcetines y no embutido.

PD: Sigo sin mi beta de Overwatch.

Vandalus

sigo sin nada

B

Nada joder, es extraño, he probado a forzar y dice que igual no esta actualizado battle.net o hay algun problema y no sale lo de todavia no me han invitado al juego pero sigue sin actualizar nada, ni manualmente, de verdad que no se que hacer para que me inviten T.T

1 respuesta
Jawistoff

#2922 Encuentra una uña de dragón, un diente de tiburón, quítate un ojo, sacrifica una de tus hijas mientras recitas versos satánicos y así tendrás beta.

1 respuesta
B

Si tan solo tuviera una hija, demonios... D:

Vandalus

#2923 te ha faltado la sangre de orco

erixis

por cierto que es eso del .bat que no paro de leerlo xd

2 3 respuestas
SQMBRA

#2926 Al principio de la beta podías crear un pequeño ejecutable (.bat) para descargarte el juego aunque no tuvieras la beta. Pero no podías acceder al juego en si solo al menú inicial.

Jawistoff

#2926 Bachillerato.

D

#2926 El formato favorito de Batman para encriptar sus datos.

2 3 respuestas
Vandalus

batchillerato

edit: tarde :(

1 1 respuesta
kingsora

#2929 te ha tocado ya o no compañero? :(

1 1 respuesta
Jawistoff

#2930 De todas formas al lado de lo que ha dicho #2929 Se queda en nada JAJAJAJJAJAJ

D

#2931 yo estoy betado de la beta.

1 respuesta
SniPy

#2929 No pierdas la esperanza Dawfliz ;(

1
B

Como pregunta:

Algunos de los que habéis sido invitados tenéis hecha la pre-compra?

1 respuesta
Poddis

#2935 no

kingsora

#2933 Ya somos dos.

3 respuestas
B

#2937 Tres, no me toca ni rezando a jesucristo redentor de las masas

Esto es lo que pasa cuando pido la beta y blizzard no quiere :c

P.D: El de abajo que actualice a 4
P.D2: Y el de abajo del de abajo a 5

1 respuesta
Relionas

#2937 Incluso 3

y34hl0ve

4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan