Beta pública de FilePlanet

thrazz

Dentro de muy poco se abre la beta pública para suscriptores de FilePlanet (de pago). Se rumorea que hay unas 50.000 claves.

http://www.fileplanet.com/178186/170000/fileinfo/Enemy-Territory:-Quake-Wars---Beta-Client

Por si alguien encuentra un link de descarga externo, el archivo de instalación ocupa 867.212KB, cualquier otro es un fake. Aparte, no se puede jugar sin una clave, así que como mucho llegaréis al menú.

Edit: cuando pueda poner más cosas lo vuelvo a poner :V

rsk_santo

Si te haces la cuenta ahora de pago en fileplanet, ¿también valdría?

thrazz

Supongo que sí.

tutitin

Beta publica, pero hay que pagar para ser miembro de la pagina web; un timo.

thrazz

Pues como todas las betas de FP, de eso viven xD

MGomez

#4
:S

rsk_santo

#4 timo no, marketing.

thrazz

Ya es oficial lo de la beta pública de FilePlanet, que empezará en breves.

Habrá 60.000 claves en total y no será necesario tener una cuenta de pago de FilePlanet. Obviamente, los que sean suscriptores tendrán preferencia, pero cualquiera que tenga una cuenta en FP puede optar a la beta.

Además, comentan que NO es la demo, así que los que entren que sepan que se van a encontrar con una beta que no rinde todo lo que debería y que todavía tiene bastantes bugs.

Esta build tiene un solo mapa, Sewer, ambientando en Japón y que forma parte de la campaña del Pacífico. En él la GDF tiene que construir un EMP Disruptor para desactivar los escudos de la base Strogg y destruir las rejillas que dan acceso a las alcantarillas donde se encuentra la base Strogg que tiene que hackear el Covert Ops. Tiene partes en exteriores e interiores y es perfecto para ver todo el juego, porque son necesarias todas las clases y muestra tanto el combate con vehículos como el de infantería.

Fuente: http://community.enemyterritory.com/index.php?q=node/55

Solrak11

entonces, se puede jugar sin pagar?

thrazz

Tú sí ;)

El resto de los mortales tendrán que apuntarse en su momento y ver si hay suerte.

Bonete

mmm... Sewer... de que me suena???

fuNN

voy sobrado de grafica pero me falta procesador... ;(

EnU2

Supongo k al ser la beta y ir peor k el producto final, pedira ahora mas pc k despues cuando sea version final no?
m refiero k ahora pide ese pc, pero la desarrolladora dijo k iria en cualkier pc k puede mover el doom 3 y este si no m ekivoco pedia una 8500, 512mb y 1500 de procesador minimo

salu2

Solrak11

#13 hombre tan poco pc no creo que pida..
sewer??me suena de algo pero nose de que

UnLiMiTeD

no me entero, podemos bajarla de algun lado y jugar o no¿?

thrazz

#13 algo bajarán, pero lo importante son los recomendados.

#15 no está todavía. Tendrás que estar atento a FilePlanet para apuntarte en cuanto salgan, porque algunos dicen que será para los primeros que se apunten.

Descargarlo... prueba suerte con el enlace de #1, hay a gente que le deja. Pero vamos, que tampoco tiene mucho sentido descargarlo ahora porque solo vas a llegar al menú y para eso puedes mirar en los foros de la comunidad que hay gente poniendo pantallazos.

Sewer hasta en la sopa :P

B

Yo me he registrado, a ver si hay suerte o algo.. x"D

y2kaos

home map sewer xD. Goes IsLanD --:> infantry basto

UnLiMiTeD

y......
donde me apunto?,xD

F3R7X0

Pero entonces .... se puede descargar ???

Yo toy registrado hace mucho en esa pagina ... pero al darle para descargar me redirecciona a la pagina principal

Solrak11

island kaos??? eso que es otro mapa???
xDD

rsk_santo

Slipgate <3

Para el resto que pregunta, y que dice que tiene cuenta bla bla... se ha dicho claramente que es necesario estar registrado y que la cuenta sea de PAGO para poder conseguir una key de la beta.

Solrak11

sharqui peninsula..-jajeajeaejjae

thrazz

#19, #20 hay a gente que le deja, pero creo que son los que tienen cuenta de pago.

#22 al final han dicho que habrá plazas para gente que no está suscrita a FilePlanet.

B

Sí, y al final seguramente sobren keys.

rsk_santo

#25 por poco

Zheroc

Mirror ajeno a FP: http://www.150db.net/hosted/ETQuakeWarsBetaSetup.exe
A mi me ha bajado a 400 kb/s.

**Alguien me ha dixo que esta roto el link. A mi me fue bien anoche y espero que lo pongan bien de nuevo.

PD: Yo tmb creo que sobraran si realmente son 60000.

B

#26 Pr0gramer de pacotilla, no te creas mas listo que los demas y vaciles.

abE

cuando la tengais subirla a un host y la clave dnd se consigue?

Jooki

estoy intentando apuntarme a la lista para que me den una key, pero no encuentro donde narices, a ver si alguien me hecha un cable por favor, que hace tiempo que espero este juego.

Saludos

EDIT: Visto, aun no se ha abierto, cambiando pagina de inicio...

Usuarios habituales