La beta de Star Wars Battlefront concluye con más de 9 millones de jugadores

B

¿120€? Pero que coño

jonik2

#78 Es que BF2/BF2142 no son de EA y DICE? Que por cierto tambien tenia sus expansiones 30€ special forces, 10€ armored fury, y 10€ euro forces. 50€ expansiones + 50€ juego base = 100€.
Yo no me lo he pasado ni la mitad de bien con BF3 y BF4 que con BF2, pero estamos en los mismo de siempre. Si la jugabilidad del BF2 hubiese sido la del BF4 y ahora te sacan en 2015 el BF4 con la jugabilidad del BF2, probablente(segurisimo) estarías echando pestes de el. Y alguno se hubiese hecho una tablita de esas con todas las bondades del BF2 y las cadencias del BF4.
Nada nuevo, siempre pasa igual, dentro de 10 años los chabales de ahora estarán con el BF8 diciendo que el BF4 daba mil vueltas a al BF8, que es un juego para lerdos, niños rata etc...

1
iZubi

#78 Pueden no gustarte pero los Bad Company, BF3 y BF4 no son malos juegos. Son distintos a sus antecesores pero actualmente no hay un sólo multiplayer que iguale o mejore a Battlefield (en mi opinión).

Si el juego fuese igual la queja sería que siempre es lo mismo como pasa con los FIFA/PES/COD, ahora cambias algo y los carcas siempre con el cuento de que todos los viejos son los mejores, y rara vez los siguen jugando.

1 1 respuesta
danao

No voy a defender el precio pero si pretenderle echarle mas de 120 horas de juegos, sale a menos de 1e la hora, no me parece caro.

Ahora si va a ser un mojon, es otro tema.

Que la fuerza de don dinero os acompañe.

Shincry

#93

Si te refieres a Battlefront con eso último

FIFA/PES/COD 1 cada año =/= Battlefront el último fue hace 10 años.

:psyduck:

1 respuesta
aux1986

#3 Felicitaciones.

Lo de la edición ultimate a 120€ es un atraco a mano armada.

#6 Te equivocas, ese sitio está reservado para Metal Gear Solid 5.

1
derek-

Me parece un mod del battlefield con mas lucecitas... y a mi las unicas lucecitas que me gustan son las de los pubs de carreteras.

2 1 respuesta
B

joer yo que iba a darle ahora... pues na

jonik2

#97 Claro un mod del Battlefield, y las señoritas con las que lo pasas bien en esos pubs son maromos sin rabo y con tetas xD

1 1 respuesta
vicyos

¿Crisis? 120 euros.

derek-

#99 Me compre el ordenador para jugarlo, seguramente lo compre pero me parece que si no fuera de star wars podria ser un f2p generico.
Y son mujeres con pito, nada de maromos.

FaLc0n_

Por que la gente dice que cuesta el juego 120 euros?

1 respuesta
iZubi

#95 Pero... ¿has leido mi comentario siquiera? :qq: Si he mencionado casi toda la saga Battlefield xD Me refería a Battlefield por lo que dijo el compañero.

1 1 respuesta
aux1986

Lo que me jode es pensar que le van a poner la mierda infumable del Battlelog (una de las mayores lacras de EA).

Shincry

#103 Va va, por eso he dicho en el caso de que fuese lo otro xD My bad, sorry.

GeGe

wtf 120 euros?? esperen sentado que ya lo compro...

squa1o

#102 Se ha dicho por activa y por pasiva que por 65€ lo tienes todo, pero puestos a echar mierda pocas cosas son más jugosas que los 120 euros xD

2
L

Hombre es que tampoco veo lógico pagar 65 pavos por un MOD del Battlefield.

Eskimo

Antes todo esto era campo

mc-ario

he cancelado la compra de la edición chachi de 70 eurazos y me he comprado el season pass con la triquiñuela esa que dijeron algunos users, funciona 100% :D:D:D

krag007

Pues a mi lo de mexico no me va. Usando la extensión me sigue marcando 120 $ :/

1 respuesta
B

#111 Prueba a borrar el cache y las cookies. O desde una pestaña de incógnito.

1 respuesta
krag007

#112 Nada, el precio es el mismo. No se que pasa :psyduck:

gfcn

#7 Perdona pero el precio del BF no es comparable al COD o BFRONT. Dado que sale mucho mas barato.

#18 Tu acaso sabes quien es Darth Vader?

1 respuesta
M

realmente la gente fan de Star Wars no es joven precisamente, no creo que los niños entre 10 y 16 años se compren este juego para la consola la verdad , por que directamente no han visto ni las peliculas de star wars

por eso este juego va a dar igual lo que valga que la gente de 30 tacos para arriba va a soltar los billetes como si fuese papel del culo

2
v1rus-

Yo me lo pillare para la ps4 cuando salga no espero ni un segundo esta increible

Chico_Zombye

#114 Battlefront, Battlefield y COD cuestan exactamente lo mismo, mismo precio base y mismo precio de Premium/Season Pass.

No se si me hablas de VPN's o de ofertas pero lo que es el modelo base de salida es el mismo.

1 respuesta
luissor

Comprado en méxico lindo con Hola y proxy argentino = 35 Euros.

"Hola!", para el que no lo sepa es una extensión de chrome.

A

El juego +season pass no vale 120 euros,se puede comprar mediante VPN por 65 euros y cuanto mas pase el tiempo,mas barato se podra comprar.

De nada usuarios de MV, que parece que algunos aun no saben lo que se es VPN,cdkeys etc..

ahora...yo por mi parte comprate alguna edicion super hyper mega deluxe que traiga algo chulo ( si es que la sacan )

4
EuRyNomE

Lo que más me gusta del hilo es que o eres fan absoluto del juego o eres un hater visceral, pero término medio no puede haber xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arbitroastur
  • iZubi
  • messayiah
  • jonik2
  • Saido
  • Shincry
  • Clicspam