La beta de Star Wars Battlefront concluye con más de 9 millones de jugadores

PaCoX

yo jugué bastante a la beta y me lo he pillado por 30€.
Los k ragean y lloran es pq no matan una mierda, cuando te haces más de 50kills por ronda el juego mejora bastante, eh o no xD

1
D

Tenía muchas ganas de comprarme este juego por la nostalgia que me daba de cuando jugaba al 2 en el ciber con los colegas, este sería mi 3º juego de pre-compra, pero después de probar la beta se lo va a comprar rita.

Que decepción por dios.

Gerir

La gente pagará 120 pavos y cuando durante el primer año los servers vayan como la mierda, verás tú los lloros.

2 respuestas
Saido

#123 los servers han ido perfectos durante la beta donde podia entrar cualquiera, en la release con la criba hecha irán aun mejor, y para lloros los que os estais marcando por aquí, que hay que postear en barca ya. Anda corre a pagar 120€ que yo por los 35€ que he pagado me pegaré un vicio interesante el 10 de noviembre y con la batalla de jakku gratis el 1 de diciembre. Seguro que si regalaran una entrada de cine para star wars VII con el juego os quejariais de que con esta iniciativa están afectando a los negocios locales, dan vergüenza ajena las tonterias que se han leido por aquí.

6 1 respuesta
rusillo_

#123 ¿Y que hacemos con la gente que va a pagar 50-60 euros, va a jugar 100, 200 o 300 horas y van a tener 0 lag?, ¿los tiramos al rio?.

Gerir

#124 No te confundas, yo no voy a pagar una mierda por un shooter bastante genérico. Sólo digo que por que tú y yo nos busquemos las papas y con chanchullitos básicos nos salga más barata la edición pelada, no por ello deja de ser un juego recortado ya desde la salida, para colarnos cuatro dlc's con el contenido completo.

1 2 respuestas
aux1986

Veo una cantidad de hate acumulado al Battlefront que da la sensación como si DICE os hubiera sometido a tortura otomana durante más de diez años.

Si un juego no os gusta por X motivos, no lo compréis y punto, nadie os obliga. En mi opinión Metal Gear Solid 5 se me hace pesado y repetitivo, pero no por ello suelto ríos de hate.

Que un juego no os guste no significa que automáticamente sea una mierda, a mí, Battlefront me ha dado lo que esperaba ni más ni menos como fan de STAR WARS, lo único lamentable es el abuso de EA con los precios, pero en PC te puedes buscar la vida para que te salga mucho más barato.

Es que me cansa ver tanto y tanto hate de chavales de 16 o 17 años, a lo sumo 20, que es la media de la gilipollez e inmadurez, de 25 para arriba no se acostumbran a ver estas cosas.

Ale venga, ahora más y más páginas de teenagers rabiosos y echadores de mierda.

1
iCharlie17

Yo uno de ellos, y gracias a ella se que no lo compraré . Muy cutre (aunque bonito) y encima con la noticia del season pass a 50€...ni me tienta. Desde BF3 a mi ya no me la cuelan más

Salcort

Madre mia cuantos lloros. Creo que nunca he visto tanto hate en tan pocas paginas. No se si la gente esperaba ver un e-sports o 400 tios en pantalla como en el Battlefront 2(a 20fps dicho sea de paso). El juego es divertido, si sabes jugar, colocarte y saber como sacar partido de las cartas que van popeando, el juego tiene mucha miga, si vas a saco, tropezando con las cartas y usandolas a la primera de cambio, entonces palmas como un niñorata, digivolucionas a hater y vienes a MV a hechar mierda.

2
Kiwii-chan

el juego lo parte.

luissor

Battlefield + star wars en un producto por 35 euros, que más queréis????, LOL, relax and enjoy.

Gerir

Por mucho que digáis, el pvp oficial no son 35 euros, tetes. Que no nos está haciendo ningún favor EA.

1 respuesta
RamSkate

Si esto es sencillo visualmente hablando es muymuy bueno y si te gusta star wars es imposible no tocarte jugándolo pero seamos claros , no es un juego de 2015 y ya está, es un vende feels a precio de puto oro.

B

hehehehehe voy a pagar menos y a divertirme más que tú.

lamentable el nivel del hilo.

2
Kiwii-chan

porque no es un juego de 2015? a mi que me lo expliquen. por otro lado no se hasta que punto es malo que no sea un juego de 2015 xD

luissor

#132 Bueno en realidad si, es el pvp en méjico. Como lo fue el de BF3 y el de Bf4.

1 respuesta
RamSkate

Porque creo que todos entendemos que los juegos deberían avanzar a mejor en todos los sentidos y en este solo han mejorado el motor gráfico ignorando el resto de cosas pero claro luego ya está ser más o menos exigente

Gerir

#136 Pues tienes razón, pero no creo que sea su intención que los españolitos nos busquemos vía proxy pagar en Méjico lindo.

1 respuesta
Bernkastel

Me estáis haciendo sentir mal por habérmelo pasado bien durante la beta

4
luissor

#138 Está claro, pero ahí está la opción, y tampoco hay que montar mucho tinglado para hacerlo.
Quien le sobre la pasta va a origin España y apoquina, quien no, pues mete el Hola! y para Méjico. Yo con ediciones físicas o coleccionista entiendo que la gente se gaste la pasta, pero con ediciones digitales siempre hay que buscar lo más barato, y en este caso como lo fue en los casos de Bf3 y Bf4 es que está al alcance de todos.

2 1 respuesta
PaCoX

#140 a cuanto esta la season pass en mejico lindo?

A

El season pass esperaria a que saquen el primer DLC,seguramente baje unos "euros" mas en mexico

1 respuesta
Catxy

Supongo que hay tanto odio porque la gente se compró el BF4. A mi también me pasó y lo sufrí. Creo que hasta los 8 meses no arreglaron el netCode. Nos vendieron una beta a precio de juego nuevo, y eso duele.
Yo probé la beta, y no estaba mal. Pero veía demasiado battlefield, no tenía la sensación de estar jugando a un juego nuevo.
También me echa para atrás lo que me ha pasado con BF3 y BF4, que cada nuevo DLC traía un arma chetada. No me parecen mal los DLCs, al que le gusta el juego que se lo compre, pero sí me parece mal que si no te compras el DLC estás en desventaja con los que sí, que llegan con su nuevo arma chetada arrasando. Y eso es una gran mierda.

1
Elvisbal

#10 #5

Los que decís que cuesta 120€, en que plataforma jugáis?

Yo era un juego que nunca hubiera tocado ni con las manos de otro, pero la beta fué de mi agrado.

Y saliendome un poco del hilo, que le ha pasado al BF:Hardline, que está por 28€? :D

2 respuestas
flipan1

 

1 respuesta
Saido

#126 ya no hablas de los servers? bien bien. Mira te pego una frase abajo que puede copiar y pegar en cualquier hilo de los juegos que salen ahora:

Este juego es una mierda, lleva dlcs, os sacan el juego recortado y luego teneis que pagar más.

Si me hablas de en que falla el juego, gameplay, respawns, mapas, etc, quizás te lea, porque para tonterias ya tengo muchos hilos en mv.

#142 y cuenta que el primer dlc será gratis para todo el mundo, llamalo dlc llamalo parche de contenido, el tema es que hasta que salga el primer dlc de pago pueden pasar varios meses y entonces el season pass estará aun más barato que ahora, por eso recomiendo no comprar season pass ahora, solo el juego base por 30-35€ y esperara a más adelante.

ya puestos, nadie habla de drop zone? el mapa con el que más me he divertido con diferencia, combate muy rápidos a dos niveles y el mapa es perfecto para infanteria, no quiero ni saber la de horas que me he tirado.

Ne0x

Hostia puta, los fanboys que se les pone dura cuando suena la BSO saltán a la palestra y arremeten contra todo aquel que DA SU OPINIóN sobre una beta que ha defraudado bastante y eso no se puede discutir.

Vaya hostión se va a pegar DICE. Por mi parte tampoco lo compro y bajo mi opinión la beta ha sido una puta mierda. El tipo de juego y mapas me ha recordado a un f2p random.

2 respuestas
Salcort

#147 dar opinion: me ha parecido una puta mierda.
Hechar mierda: la beta ha sido una puta mierda.

Ves la sutil diferencia? Ahora ves leyendo los posts de este hilo, empezando por el tuyo y mira si la gente ha opinado o ha soltado mierda.

1 respuesta
Saido

Hostia puta, los haters que se les pone dura cuando un juego no les gusta saltán a la palestra y arremeten contra todo aquel que DA SU OPINIóN sobre una beta que ha sido un éxito y eso no se puede discutir.

Gran juego por parte de DICE. Por mi parte me lo compro y bajo mi opinión la beta ha sido una maravilla. El tipo de juego y mapas me ha recordado a un AAA.

#147 el dia que los muchos como tu en este hilo aprendais a respetar las opiniones y los gustos de los demás, será el dia que se os pueda tomar en serio.

1
Jomones

No poner el ping para que la gente no ragee de servers es bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arbitroastur
  • iZubi
  • messayiah
  • jonik2
  • Saido
  • Shincry
  • Clicspam