Bethesda anuncia Fallout 1st

thrazz

No, no es un nuevo juego. Fallout 1st es un servicio opcional de suscripción para Fallout 76 que permite crear mundos privados para un máximo de ocho jugadores.

Por 14,99 € al mes, o 119,99 € al año, da acceso también a:

  • 1650 átomos al mes.
  • Descuentos en la tienda atómica.
  • Depósito de desguace de capacidad ilimitada.
  • Tienda de supervivencia.
  • Traje de armadura de Ranger.
  • Paquete de iconos y gestos.

Fallout 1st

1
B

Creia que era un Fallout en condiciones.

Menuda puta mierda.

60 1 respuesta
BernyMoon

218
Ivlas

#2 Joer pensaba q era un nuevo fallout xDDD menuda decepcion...

1
B

15
toyakens

Desde luego se lo están currando cada vez más para convertir este juego en un meme épico.

8
tsukiyomi

Están dando palos de ciego continuos

No me gustaría ser miembro de ese estudio

DarKalibula

Pues ya estaría, hacernos pagar más cosas es su solución para la cagada que hicieron con el 76, enhorabuena.

Kayder

Un segundo, esto qué es? Cómo una suscripción a un DLC? Estamos ya en el año 3000?

46
HZD

15 eurazos por 1 mes de "esto"?? xDDD

3D2Y

Alguien más tiene miedo de lo que puedan llegar a hacer con TES 6?

5 1 respuesta
benjajim

...
...
...

Voy a precargar The Outer Worlds

4
B

que esta pasando?

1 respuesta
Dientecillos

Sunormales.

Uriel246

Me espero a que baje a 1€

1
Gunker

Cuesta abajo y sin frenos.

ColdZimeh

No es el Aprils fools, no?

Perico97

Como tienen la poca vergüenza de vender una armadura que creó Obsidian, madre de dios van cuesta abajo y sin frenos los cabrones XD
Y bueno, el P2W entiendo que bien, sabiendo lo destrozada que está bethesda me parece que muchos van a disfrutar el doble de The Outer Worlds.

1
zazgan

Pero aun sigue abierta esa bafocia?

B

¿Servicio de suscripción par ese juego muerto? ¿Pero en qué coño piensan estos? Madre mía quien te ha visto y quien te ve Bethesda.

13€/mes

5
tDarka

#11 ¿Que es eso?

De lo que tenemos ganas es de Skyrim 2 joooodeeeer!!

1 respuesta
B

#21 Skyrim es el TES V.

The Elder Scrolls V: Skyrim.

La verdad es que no sé cómo es posible tener ganas de nada nuevo de esta empresa.

edit: caí en el bait. :c

B

ya es f2p f76?

B

Lo de Fallout 76 ya no es que haya sobrepasado lo ridículo (eso ya lo hizo hace muchos meses), sencillamente es que sería para coger a toda la directiva de Bethesda, ponerlos en fila, liarse a collejazos y no parar en un mes. ¡Ufff sería terapéutico!

¿A quien cojones se le ocurre meterle una suscripción a un juego que sin duda ha sido la peor mierda del año pasado, con el que se han cometido el mayor número de cagadas seguidas en la historia de este sector y que encima se ha cagado sobre una de las marcas estrella de la compañía?

Suma y sigue Bethesda, suma y sigue...

19
Popino

Se trata de meterse en la mierda y zambullirse ante la atenta mirada de todo el mundo.

Entonces llega TES6 y la prensa

NSFW

El milagro de bethesda. Y la gente a comprar en masa.

B

Sinceramente, me suda la polla infinito.

Io-

haha classic neo-bethesda

verseker

Después de lo que hacen ciertas compañías a sus jugadores, esto no me extraña nada.

Y de momento todos flipando con ciertos lanzamientos.

B

lo mejor es que han retrasado el contenido de los npcs con historia y tal por esta mierda xD

Ya les he mandado un correo para que cierren mi cuenta, un launcher menos de por vida :)

Ronjoujoujou

8

Usuarios habituales