Bethesda avanza algo de Fallout

B

#270 Entonces no he dicho nada, ni me acordaba y mira que le eché horas xD qué bochorno

1
B

Menos mal que ayer no me enteré de esto, porque si no estaba sin dormir para nada, como seguramente habrá pasado @RandomZ

Esperemos que salga algo bueno de esto 😭

1
rusillo_

#222 ¿En serio has jugado toda la saga y no sabes por que se dice eso?, ¿en serio? xD.

Betrayal

Pues yo opino igual, me gustó mucho fallout 4 y he jugado a todos los fallout (menos el tactics).

P.D.: Como se pasan ya con la bromita del streaming....

Mandarinas

#269 Eso he pensado yo xDD La buena noticia de esto es que hay Fallout en el E3

B

Fallout Battle Royale, lo leísteis aquí primero

Betrayal

En verdad yo aunque sea fan de fallout, no se si me gusta esta noticia.
No va a ser un fallout hecho por bethesda studios, ni tampoco hecho por obsidian, que estan con otras cosas.
Lo mas normal es que sea fallout 4 para switch, pero si fuera otro spin off de fallout hecho por otra gente, estaria dificil que bethesda studios enseñara su nueva ip en el E3, el rumoreado "starfield", ya que todos los juegos de esta gente son del mismo estilo (y sin problema, me encantan), y seria hacerse un poco la competencia sin necesidad entre el spin off de fallout 4 y su nuevo proyecto.

Alatriste

He visto eso todo seguido y digo What? Que me he perdido?

1Vash1

Que Hype mas tonto me da con el muñeco ese en el stream. Semanas de tensión previas al E3

Bugman

por curiosidad cuantas horas llevan con la tontería esta?¿

1 respuesta
B

#280 Desde ayer sobre las 5 que pusieron este tweet https://twitter.com/BethesdaStudios/status/1001478823257542662

1
A

Pero estos hijos de puta no van a sacar otro Elder Scrolls en la vida o que?

2 respuestas
TrumpWon

#282 Pa qué. Eso es de frikis. Fallout Black ops para 2019

DiegoMG

#282 ¿Han sacado Skyrim en todas las plataformas existentes? Ahí tienes tu respuesta xD

1 respuesta
A

#284 Solo falta moviles, que yo sepa. Skyrim para moviles?

2 respuestas
Kalgator

#285 y para 3DS, seguro que lo sacan, no se sabe como, pero lo harán

DiegoMG

#285 Hay uno como de cartas xDDD, pero creo que lo de un nuevo TES va para laaaargo. En cuanto a este anuncio, pinta un F4 para switch

1 respuesta
A

#287 La verdad que no se que estaran haciendo con el TES nuevo o que estaran probando, o quizas quieran innovar mucho, pero me estan tocando los cojones ya.

1 respuesta
Betrayal

#288 Han dicho que tienen 2 proyectos, ambos nuevas ips, uno en fase de producción, presumiblemente el rumoreado starfield, y otro en preproducción, antes de ponerse con otro elder scrolls, asi que....
Quizás incluso venga bien darle unos años de descanso a la saga.

2 respuestas
Mandarinas

Pues siguen moviendo el muñeco en el stream, hace un rato estaba durmiendo y ahora vuelve a estar como ayer con un reloj al lado, no entiendo nada xDDDDDDD

B

Acaban de poner un cupcake, ahora solo le faltan las velas :birthday:

13malkavians

La verdad es que esta forma de promoción me parece una supina gilipollez, cuando digan algo, nos enteraremos. Anda y que les den por donde amargan los pepinos

2 1 respuesta
A

#289 descanso a la saga? si hace 7 años que salio el skyrim...

1 respuesta
B

#292 Ya, podían haber soltado el teaser o el tráiler y haberse ahorrado toda la tontería. A este paso saquen lo que saquen a la gente le va a saber a poco después de tanta espera.

A

#289 Eso dicen, de ahí a que sea verdad... Veremos. Ojalá que no, vaya, porque si no se van a 2024

Darkcurare

#293 el que el skyrim fue muy mierda como historia,etc dejales 20 años que con suerte sale algo bueno

B

Han puesto un reloj marcando las 9:45

¿Eso qué hora es en España?

1 respuesta
TrumpWon

Si es AM es en 42 minutos, suponiendo que las oficinas de Bethesda estén en el Este que no lo sé. Si, no ?

De todas formas google es un muy buen buscador

1 respuesta
B

#298 Las oficinas de Bethesda están en Maryland, zona horaria EDT, por lo que las 9:45 debería ser a las 3:45 de aquí...
¿Será verdad que dirán algo? ¿Pondrán una vela en ese cupcake, celebrarán el cumple del Fallout 3 y nos quedaremos con las ganas?

Darkcurare

Recordais cuando anunciaron el fallout 4 que fue una cuenta atras de un mes entero? estoy pensando en algo asi otra vez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales