Bethesda bajo investigación por su política de devoluciones con Fallout 76

SeeK

La conocemos y le damos tanta importancia porque sale cada año en el E3.

isvidal

#60 en que mejoro oblivion a morrowind mas alla de graficos? Y skyrim a oblivion?

1 respuesta
Word-isBond

#62 En nada, son casi iguales. Sus demás juegos también han sido bastante anodinos. Es una compañía bastante mala.

1 respuesta
isvidal

#63 poco ambiciosa y muy complaciente serian las palabras que usaria yo

2 respuestas
B

Lo unico que hace grande a Oblivion y Skyrim es Jeremy Soule.

2
Yerboth

#64 lo único bueno es la comunidad de modders que tienen detrás y que convierten sus juegos en una simple "base" para hacer algo decente

TRON

#64 ojalá fueran menos ambiciosos y hubieran seguido haciendo rpgs como Morrowind en vez de fps de mundo abierto. :cry:

Clinisvud

A ver si con un poco de suerte cascan y una empresa de verdad se queda con sus licencias.

TrumpWon

A mí Skyrim no me gustó nada pero al lado de Fallout 4 y Fallout76 pues es una obra antológica obviamente.

El truco de hacer cada vez juegos peores para que tus anteriores títulos parezcan mejores es arriesgado pero le está dando sus frutos.

2
The_elovator

Solo he de añadir que el mejor fallout moderno no es de bethesda(new vegas).

3
Shephiroth

Pero por el amor de dios, desde day 1 que sacaron el primer video de gameplay se veia a la legua que era un puto mod del F4 pero con servers d 30 o 40 personas.
No han engañado a nadie que jugara un poco al F4, son prácticamente los mismos bugs y problemas.

3
Degy

Bethesda solía crear juegos buenos hace varios años y su intento por modernizarse la cagó

1Vash1
A

#42 Yo siempre que leo esa palabra mal puesto me imagino al que la usa como este (seg 14), sin animo de ofender a nadie, pero es que es una moda de retrasados:

1

Usuarios habituales