Bethesda registra Fallout 4 en Europa

Dieter

molaria que estuviese basado en europa o asia.

anikex

Nadie ha puesto esto?

Edit: Parece que confirmed no?

7
Dieter

Lol como sea post apocalysis nuclear, amos recien iluminado el mundo, me puedo estar haciendo pajas hasta mañana.

1 respuesta
emedeweyy

#93 por lo de 2299 , me imagino que son 22 años después de fall out3 ( 2277 )

logandevil

War, war never changes... Can't puto wait.

3 1 respuesta
emedeweyy

venga mas hype!! vamos!!

1
gonya707

#95

Este actor de doblaje diciendo esa frase me pone los pelos de punta.

Welcome all aboard the hype train

1
M

vamos, vamos, vamos!:

MrWTF

Esperando! (lo de invierno nuclear me recuerda un poco al Metro)
#100 cierto xD

1 respuesta
gonya707

#99 Hombre, el invierno nuclear es una de las consecuencias del estallido de una guerra nuclear, cosa que pasa tanto en Metro como en Fallout (:

2 1 respuesta
MegalomaniaC

Quiero :qq:

Marmoth

Bye bye aggro.

Tengo el hype por las nubes, de regalo uno de los momentos con NV en el que más me he reído:

En castellano sigue siendo igual de epic o más.

#103 Nuclear winter is coming in 2days 23h 30m 43s

2
emedeweyy

tengo tanto hype que me voy a pedir prestado el new vegas para pasarmelo otra vez xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Draviant

Nuevo morse bitches!

Que alguien lo descifre pls xD

Lupoalb

Esta es la web de seguimiento de los morse y mensajitos...

http://goo.gl/Bg5Lpj

punkypie

Rezemos a Dios nuestro señor para que este Fallout no sea contaminado por la avalancha de microtransacciones y DLC que tendra la proxima generacion, por el amor de Jeusito que no nos jodan el juego... rosario en mano me hallo

emedeweyy

esto son algunos de los morses de otros dias...

“Calling all stations, calling all stations, calling all stations, this is Vault Technician 2510730 one six emergency Vault-Tec shelter for survivors in Quabbin, number 119, repeat, emergency Vault-Tec shelter for survivors in Quabbin, number 119, over”

“Calling all stations, calling all stations, calling all stations. Boston is gone, I repeat, Boston is gone. No Hope. Frequency 3450 Return Transmission. God Bless America.”

HYPE INCREMENTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 1 respuesta
Draviant

Hijos de puta...me está subiendo tanto el hype que me voy a pegar maratón fallout...DAMMIT!

1 respuesta
G4tts

#108 Yo hace poco me agencie el 1, el 2 y el tactics por 4 pavos :D Algo me dice que es tiempo de repasarselos por los viejos tiempos, aunque "War, War never changes".

emedeweyy

yo hoy recojo el new vegas en casa de un amigo! jajaajjaj para que vean el hype que tengo ajjjaj

Marmoth

Me pasé en difícil el NV hará cosa de 1 semana. Pues tocará empezar de 0 again.

HYPE HYPE HYPE HYPE.

1 respuesta
emedeweyy

#111 en dificil o en hardcore? estoy pensando cuando la consigo hoy pasármelo en hardcore o solo dificil...

2 respuestas
M

#107 He buscado por curiosidad donde está Quabbin, ese lugar que menciona el primer mensaje, me he topado con esto http://weburbanist.com/2008/10/19/ghost-town-abandoned-city-examples-images/8-quabbin-abandoned-flooded-city1/

Por si eso fuera poco el segundo mensaje me la ha puesto como el acero

2 respuestas
emedeweyy

#113 PUTO FOKING HYPE HERMANO jajajajajaja , me voy a conseguir el new vegas ya!

TRON

#112 Hardcore + JSawyer y disfruta de una dificultad terrorífica.

Si lo tienes en PC claro, para mí el mod más esencial porque está hecho por el project director de New Vegas cuando Obsidian hizo el juego.

1 respuesta
gonya707

#112 mi consejo es que juegues con la dificultad por defecto pero en hardcore. y cuidado que hay un bug que hace q el juego no se te ponga en hardcore auque lo selecciones. justo antes de salir de casa del doctor mitch mira en las opciones que este bien activado

have fun in the mojave

1 respuesta
emedeweyy

#116 es que ya me lo eh pasado con la dificultad normal, por eso quiero algo de dificultad..pero tampoco quiero pasarme de que ya sea demasiado dificil.

#115 360...lo tengo para pc pero me va muy lageado graficamente, caca de fps

1 respuesta
M

#117 por mi experiencia en este y cualquier juego, cuanto más difícil sea más disfrutas y el final cuando lo pasas es una sensación magnifica, si a esto le unes una buena historia, personajes y momentos memorables, diversos puzzles complejos y tal se crea una aventura redonda. en este caso en NV el hecho de ir sobreviviendo, que tengas que beber agua, que los estimulantes curen poco a poco y demás cosas que hacen que la vida en el mojave sea tremendamente jodida hace que te metas de una manera en el juego muy grande, es algo que esperaría volver a ver en un nuevo Fallout

Marmoth

#113 Me esta entrando un tick de tanto hype.

Resa

No me dá llegado el dia del HYPE.

Usuarios habituales

  • emedeweyy
  • RegNatriX
  • Draviant
  • Privagratix
  • Arctrax
  • Mkoll
  • gonya707