Bethesda registra Fallout 4 en Europa

gonya707

edit: nada nada

Privagratix

Buff... Me he bebido 117 botellas de Sunset Sarsaparrilla del hype que tengo! :D

1 respuesta
anikex
4
Juasquemelol

#122 Pues tendrás envenamiento por radiación.

1 respuesta
gonya707

#124 Sunset sarzaparilla no radia

#126 touché

1 respuesta
JaMaN

#125 Pero deshidrata. Y con semejante cantidad seguro que ha muerto.

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo con esta gente ya paso del hype por completo, me espero a que esté la goty que paso de que me timen.

Betrayal

Falta media hora...

Edit:mierda fail, faltan dos dias, pensaba que era hoy no se por que xD

1
Privagratix

Señores, quedan unas diez horas y media para saber si el hype train con destino Fallout 4 llega a la estación sano y salvo o descarrila en una apoteósica furia de rage incontenida...

A las 21:35 saldremos de dudas.

Chooo chooo! :D

gonya707

Voto por anuncio oficial de la serie de television de Fallout.

Ojalá me equivoque

4 respuestas
Spank

Ya ha tenido que venir a joder #130

Con lo feliz que era no contemplando ninguna otra posibilidad que un flamante y majestuoso Fallout 4.

1
Arctrax

#130 como salga eso serás linchado

pJ_KoKo

#130 Lo mismo salía algo decente y todo...

T

Joder me apetece reinstalar los 2 FO3 pero no voy a caer

Draviant

Una de ban para #130 pls

ultimatec

Y yo jugando todavía los DLC del Fallout 3 xd

C

Fallout 3 me gustó, pero me ralló mucho los temas de tanto túnel, me eché mi partida de 60 horas y terminé dejándolo.
Luego llegó NV, al principio beh... pero conforme iba jugando más me gustaba, no se hacia repetitivo para nada, y los DLC como la Divisoria o el monte fueron espectaculares, casi sin darme cuenta me hice con una partida de 300h pasándome todos los finales posibles.
Como el Fallout4 mejore a estos últimos dos aunque sea un poquito me voy a tener que comprar una tonelada de doritos y coca cola.

1 1 respuesta
gonya707

#137 La clave para que el New vegas fuese dios era que lo desarrollase Obsidian, que es la empresa resultante de Black isle studios, los creadores originales de Fallout I yII. En este proyecto no esta Obsidian inmiscuida así que yo esperaría más bien un Fallout 3 V2

1
arkoni

A mi no se xq no me engancharon ni el 3 ni el new vegas, al 3 jugue poco, ya que me pille la goty y sin darme cuenta salio el vegas (tengo un cerro de juegos pendientes) asique me puse con el, y tras 20h o asi lo abandone, no se muy bien porque pero juntar fps y rpg me mola, y mucho pero carecia de misiones secundarias interesantes y me parecio bastante vacio el mundo en si... No me apredeeis demasiado, quiza algun dia le vuelva a dar otra oportunidad...

3 respuestas
-Hell-

#139 Te rajo.

2
Arctrax

#139 dale otra oportunidad,porque tiene secundarias grandisimas eh xD (y si, deberiamos apedrearte, pero aun tienes tiempo de aprender xDDD )

2
Marmoth

#139 BAN

2
gonya707

me peta la web de the survivor. Demasiada gente con hype?

dovitodkb

Se comenta que esta canción sonará en un trailer tras descifrar uno de esos mensajes en morse. Sea verdad o no, aquí lo dejo.

1 1 respuesta
Privagratix

Un video del NV que ya tiene sus años. La música no es de mi estilo pero merece la pena verlo por el curro de las animaciones.

gonya707

#144 mira #81

RegNatriX

Han incrementado el contador ese 12 horitas. --'

1 respuesta
gonya707

Joder es cierto xD que zorras

M

30 minutos!! go go go go!!!

1 respuesta
Privagratix

#149 Añade a eso doce horitas extra :¬¬:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • emedeweyy
  • RegNatriX
  • Draviant
  • Privagratix
  • Arctrax
  • Mkoll
  • gonya707