Beyond Good and Evil 2 podría estar entrando en fase de optimización y

E

correción de errores.

Una reciente oferta de trabajo de Ubisoft sugiere que Beyond Good and Evil 2 podría estar preparándose para una de las fases finales de desarrollo.

El desarrollo de Beyond Good and Evil 2 ha sido un proceso silencioso, ya que el desarrollador Ubisoft mantiene a puerta cerrada gran parte del trabajo en curso para la próxima secuela. Sin embargo, una reciente oferta de trabajo para el equipo de desarrollo de Beyond Good and Evil 2 podría darnos una idea de lo avanzado que está el proceso mientras los fans esperan noticias oficiales.

Aunque Ubisoft sigue asegurando a los fans que Beyond Good and Evil 2 está en camino, la desarrolladora ha sido limitada en cuanto a hablar de cómo está avanzando el desarrollo. Así que, al ver que la compañía sigue contratando programadores y desarrolladores en Ubisoft Montpellier que están trabajando en el título, por lo menos se facilita un poco los nervios de los fans sobre si se está preparando para el lanzamiento o se cancela.

En una reciente oferta de empleo para un programador de motores, Ubisoft describe las funciones de este nuevo puesto como alguien que trabajará en el motor del juego de Beyond Good and Evil 2. Lo más interesante es que este puesto no conlleva la responsabilidad de completar o diseñar el motor del juego, sino más bien el mantenimiento y la puesta a punto. Este nuevo puesto se encarga específicamente de retocar el código existente para mejorar la estructura y la claridad, sin hacer ningún cambio mayor que altere el comportamiento general del programa.

Teniendo en cuenta tanto las cualificaciones para este puesto de programador de motores como su misión específica, es probable que se trate de un programador de backend que se incorpora para perfeccionar la optimización y la corrección de errores. El hecho de que Ubisoft contrate específicamente este puesto como desarrollador para Beyond Good and Evil 2 podría indicar que el motor base del juego ya está terminado y se encuentra en las últimas fases de pulido antes de su lanzamiento. Cabe señalar que esto no significa que otros factores importantes, como los activos visuales y sonoros o incluso los diseños de los niveles, estén terminados en este momento, sino que se están puliendo los cimientos de los mismos.

Para cualquiera que haya asistido a los créditos de un título de un desarrollador triple A como Ubisoft, está claro que hay muchas partes móviles que intervienen en el desarrollo de un solo juego. Sin embargo, cada puesto tiene una función específica en diferentes fases del desarrollo, y un puesto como el de este nuevo programador de motores no sería necesario sin un motor terminado, pero posiblemente sin pulir, con el que trabajar. Así pues, con un motor tan avanzado, Beyond Good and Evil 2 podría estar más cerca del lanzamiento de lo que el silencio de Ubisoft Montpellier podría sugerir.

kkdvacaktela

Pues es muy buena noticia, creia que ya lo habian dado por muerto.

leyvytah

Quizas este E3 veamos algo

Nihon

¿Y esto sale de una oferta de empleo? Porque lo último que leí es que estaba más cerca de ser cancelado que de otra cosa.

Hachu

Yo sinceramente no espero nada. Se nota que han hecho rehecho y van a sacar algo lamentable a la fuerza por que han invertido tanta pasta que es costo hundido y no pueden cancelar

2
nV8x

Que se deduzca eso a partir de esa oferta de empleo me parece ridículo.

Si de caso sería al reves... Es un puesto de trabajo que debería de estar cubierto desde el inicio, no a finales de un desarrollo.

rojasu

Demasiado ambicioso, el director del juego se retiró hace tiempo, veremos que sale pero tanto secretismo siempre es malo, pero bueno, últimamente ubisoft no suelta mucha prenda con sus juegos eternos rollo skull & bones, roller champions, avatar etc.
De todos modos la contratación por el puesto de trabajo pueden ser mil cosas, alguien que se jubilase y dejó el puesto, alguno puesto de refuerzo para darle caña.

sephirox

Cancelado o fracaso, no hay más. Es una pena, desde luego.

1
ShOwTiMe1g

Me gusto mucho el primero hace la repera de años, pero hoy en día ni me molestaría por una segunda parte y menos viendo lo que veo.

Fyd

Me recuerda un poco a lo que paso a Biomutant hace poco, tanto tiempo desarrollándolo, cambiando el concepto del juego, el gameplay etc salio un producto bastante descafeinado que nadie se acuerda ya del el y me temo que BGE 2 va por el mismo camino.

D4rKNiGhT

Pensaba que estaba muerto el proyecto! que sorpresa.

sagem9

Yo también pensaba que esto estaba más que cancelado ya a falta de confirmación. Buena noticia!

Nihon

¿Pero qué noticia estáis leyendo? Si es una especulación al máximo nivel que no dice absolutamente nada.

Así es como luego vienen las malas interpretaciones y decepciones posteriores.

Billpuertas

El silencio alrededor del juego habla mucho más sobre el estado actual del desarrollo que cualquier rumor de estos. No deben tener absolutamente nada que funcione.

Fornax

El nuevo Duke Nukem Forever.

Y mira que me encantó el primero, pero el tono ultrarealista que le quisieron dar desde los primeros trailers hace más de 10 años siempre me pareció que arruinaba al primero, con la estética cartoon que tenían muchos personajes

Usuarios habituales

  • Nihon
  • sagem9
  • Fyd
  • ShOwTiMe1g
  • nV8x
  • Hachu
  • kkdvacaktela