Beyond Good & Evil 2

B

Venga va, thread oficial!

Contemplad la nueva obra de Michel Ancel, secuela de uno de los míticos (Beyond Good & Evil) que probablemente sea el juego de más calidad menos jugado y vendido EVER.

Una alegría que nos da Ubisoft. Sin fecha y con plataformas todavía sin confirmar, presumiblemente X360/PS3.

Este es el teaser del juego que según dicen las lenguas viperinas está hecho con el motor del juego.

dr_Rouman

Me estoy pasando el 1º en el PC y me encanta <3

¿No tendrá muchos spoilers, no? xD

B

Solo es el cerdo comiendo una mosca xD

dr_Rouman

Ya lo he visto xD

Pues puede ser el motor del juego, tampoco parece una superCG

DiSKuN

no jugué al 1º. q estilo djuego es?

10 meses después
B

Ancel hablando sobre el juego que LAMENTABLEMENTE está missing :_

El reconocido diseñador de videojuegos Michel Ancel cree que gracias al poder de las nuevas consolas con Beyond God & Evil 2 podrá cumplir las ambiciosas ideas que tenía pensadas para la primera entrega, pero que no pudo alcanzar por las limitaciones técnicas de PS2. Después de meses de silencio, por fin el padre de Rayman ha hablado acerca de esta esperada secuela, de la que todavía se desconoce para qué plataformas aparecerá y cuando.

"Conservaremos el espíritu [del juego original] pero cambiará la forma", ha dicho Ancel en una entrevista a All-Gamers. "Queríamos que BG&E fuera un juego todavía más cinematográfico, pero no teníamos la capacidad técnica para conseguirlo. Por lo que simplificamos las cosas. Fue divertido, porque recuerdo que tuvimos que crear una muestra del juego para Sony para demostrarles cuan original era nuestra idea y que nos dieran un kit de desarrollo. Escribimos BG&E como si fuera una película. Después, nos dimos cuenta que lo tendríamos difícil para alcanzar esa inmersión en PS2".

El diseñador ha comentado que en la gestación de BG&E2 han confluido "una mezcla de muchas experiencias". "Hay muchas fuentes de inspiración: el universo Miyazaki, mis propias inspiraciones, la política y los medios de comunicación, el tema del 11-S con la CNN retransmitiendo mensajes del ejército americano y el clima de terror. Ha sido un mezcla de muchos universos".

"Es diferente de juegos como Zelda y otros títulos similares; juegos muy buenos pero que están fuera de tiempo. BG&E estaba anclado en cierta actualidad", comenta acerca de las comparaciones de su juego con el de Miyamoto.

Ancel ha admitido que el desarrollo de BG&E2 se está retrasando mucho, pero dice que a cambio disfrutaremos de un juego "más inmersivo y complejo". Es consciente también de que la segunda parte se está siguiendo con más atención por parte de los usuarios dadas las buenas críticas que en su momento recibió el título original en 2003.

1 mes después
BigmAK

La secuela de la obra maestra de Michel Ancel se deja ver tímidamente en video a la espera de que en el E3 se revele más información del esperado juego de Ubisoft

donalgodon

#7 Dioos que wapoo!! es como el mirrors edge, pero en bueno!!

D10X

#7 Eso no es ingame ni de coña.

kOnOrZ

In-game? claaaro...

De qué iba el 1?

BlackBeasT

Sigilo y hacer fotos creo xD No puedo ver el video se ha rallao mi pc :(

Edit: Buff ojala fuera in-game asi como se ve o.O

DiSKuN

tarde o temprano tendre q pasarme el 1 xD

y eso no es in-game ni de coña

KIIM

Dudo que sea ingame, pero pinta muy bien :D

B

Pues yo diria que es in game. Fijaros en el segundo 28 - 30. No parece un poco raro el tocar la pared de las escaleras?

B

Me follaría ese trailer.

En serio, me lo follaría.

kjb_turok

Yo creo que si esta echo con el motor grafico del juego excepto el final cuando huye con el helicoptero,otra cosa es que las animaciones esten un poco retocadas.

S1L3nCe

Quiere dar la impresión de que es ingame con movidas como lo de la escalera (muy efectista por cierto, "casi" me engaña) pero no lo es... NI DE COÑA xD Vamos, si juegos como el MGS 4 tienen bastantes momentos con un frame rate penosillo lo que se ve en este video no iria ni a 10 fps, a menos que resulte que hayan descubierto de la noche a la mañana una manera ultraeficiente de programar para la consola y exprimir todo su jugo xD

Pero no se porqué os soprende esto ahora. Llevan haciendo eso mismo mas de un año antes de que saliera la ps3 con multiples demos/tech-demos.

Vamos, resumiendo: ni de coña es ingame xD

Deh0lise

Buf, eso ingame sería la "repanocha". A ver como acaba la cosa cuando enseñen algo ingame, porque tengo mis dudas de que ésto lo sea :\

cm07

Yo tengo miedo de que sea una FMV con QTE. En cuyo caso que le den mucho, prefiero irme y jugar al Dragon's Lair.

Fyd

Tiene que ser pre-rendered, aunque seria increible que el video fuera gameplay, la verdad que me ha dejado con la boca abierta.

maRc

Se carga totalmente el espíritu del BGE original :|

frostttt

Estas que eso es ingame XDDDDD

A

Si parece que se carga el estilo del BGE 1.... parece que el personaje no pega en esos escenarios tan realistas.... es como meter a Jade en el assasin creed

DuMbaS

de que va el primero?

SilentB0b

Beyond Mirrors Edge.

Debo ser rarito (ya se que lo soy) pero no veo nada de espectacular en esos gráficos, si es in-engine lo entiendo pero ni aun así.

Este y el Psychonauts fueron grandes juegos de la vieja xbox :_

S1L3nCe

#25 Ya no es por los gráficos, es por la cantidad de cuadros de animación que tiene TODO. Vamos, que no es creible. Que se mueva así el SF IV (que mas quisiera) pues sería entendible... pero no un juego de este palo, con escenarios enormes.

Psychonauts esta en mi top 10 de juegos favoritos xD Lo mejor que he probado en plataformas. Y no ya por el gameplay que es cojonudo sino por la historia, las voces (lo jugue en guiri), la música.... no se, juegazo sin mas xD Estoy por hacermelo por steam original, porque por ebay ya es dificl pillarlo en ingles xD

Veinx

CLON del mirrors edge a la vista!! HOYGA JUSTED...

Me gustaba mas el estilo de dibujitos animados del 1.

Nihilus

viendo el trailer se parece mas al assassins creed que al mirrors edge

helicon

¿Pero qué os pasa con las comparaciones, por dios?
¡¡CUIDADO!! una tía en una ciudad que salta y corre: ¡es una copia del mirrors edge!
desde luego espero que mordoreye no se pase por este hilo porque después de lo del killing floor y el l4d se vuelve loco xDD

por cierto, me uno a la propuesta de que alguien que haya jugado al BG&E1 diga si es bueno y si merece la pena pasarselo.

miniking

Yo me pille el otro dia un pack en steam en el que vienen el Far Cry, Dark Messiah, IL Sturmovik y este por 10 pavos. Empecé hoy y pinta bien

Tema cerrado

Usuarios habituales