BF 2142

ditek

Nose si esto estara repetido o no , xo weno el caso eske llevo un tiempo sin jugar al bf y aora e visto esa noticia y keria saber si la peña se kedara en el bf actual o se pasara al 2142? kiero opiniones pa sabe si me lo voy a compra o no xD thx no ace falta q digais tonterias pa eso no posteis plz :D XD

saber como va el tema y esas cosas

edit : asias x las opiniones

edit 2 : #2 q es eso de quake wars????

_GATE_Aekold

Pues quiza sea pronto para saber lo que hace la comunidad en su totalidad, lo que esta claro es que esta en boca de todos el que el 2142 esta decepcionando y se espera la llegada de juegos como el quake wars...

Yo de momento seguire en el 2 xD

Solrak11

2142?? Que es eso?????

vinilester

si fuese un cambio radical (como x ejemplo bf1942 a bf2) ...yo apostaria a q todo el mundo se pasaria, es ley d vida, pero como es un puto mod camuflado, no creo q la mayoria opte x pasarse...el tiempo lo dira.

foxfire

depues de bf2 el bf ha muerto,pero el tiempo lo dira.

DAN-T

Como buen FRIKOIDE de los videojuegos que soy, me lo pillare seguro el 2142, pero dudo MUUCHISIMO que deje de lado el BF2, porque apesar de sus bugs.... me encanta _

ditek

asias x las opiniones asike seguramente lo q are sera esperar un pko y aver si la mayoria de la peña se cambia o se keda THX

Faulques

a mi me gusta mas el 2142, es mas sofisticao y guarda la esencia del battelfield. Ademas los mapas del bf2 nunca me han terminao de gustar.

Sturm_SP

que el 2142 guarda la esencia de que??????

Perdona que te diga pero la esencia el BF se la ha ido dejando poco a poco en el camino,el 42 y el Vietnam los mejores......despues ya con el bf2 la cagaron y el con el bf2142 terminaran con rematar(criminalmente hablando) al juego,asi que dudo que el 2142 guarde alguna reminiscencia con los 2 primeros que he dicho que realmente mas uno que otro guardaba la esencia del BF y hace que tanto nos guste este juego o esta saga,aunke eso me parece que va cambiar.

aBaDDoN

La esencia del bf está mucho mejor representada en el PoE que en cualquier juego de Dice/EA posterior al bf.

Dudo que me vuelva a comprar algún juego de Dice/EA. Ya son suficientes ostias las que me he dado, y albergado demasiadas esperanzas.

Alkalor

No se ke esencia BF tiene el PoE ke no tenga el BF2, como no sea el nivel de graficos...

Faulques

Os guste o no el bf2142 tiene toda la esencia del battlefield y muchos de los q decis q no comprareis el bf2142 vais a ir el primer dia a comprarlo a la tienda...

Si el bf2 es tan malo o al menos lo era, porq no jugar al bf2142 q es un mod al fin y al cabo. Con respecto a la tematica de la guerra actual, me gusta lo mismo q la futura o incluso menos. Los mapas del 2142 van a estar mas guapos y el karkand ya huele un poco...

Jugue al 1942 y me encanto, jugue al vietnam y me encanto, jugue al bf2 y tb me engancho, porq no jugar al 2142.

rapsusKlei

Estos publiqueros,,

Mazorka

La esencia del BF se quedo olvidada hace mucho ya en algun lugar de Market garden o de tobruk...

_GATE_Aekold

juas que el 2142 guarda esencia... guarda esencia de que¿??? de que todo es desbloqueable??? de que en vez de super-claymores tendremos ametralladores de perimetro??

en fin, como dice mi coleguita rapsus por ahi arriba...

aBaDDoN

#11 Si has jugado al bf2 y al PoE y la forma de jugar te parece la misma, pues nada: la esencia entre el cs y el quake tb te debe parecer la misma.

Lo que hay que leer.

rapsusKlei

Si a veces pienso que la esencia de Swat 4 es la misma que Quake 3, de hecho los veo calcaos vaya por dios.

publiqueros estais destrozando el juego, namas faltaban las putas medallitas y logros en el BF2

acrivi

Esperemos que el 2142 quede para los publiqueros y centren el BF2 a clanes :)

aBaDDoN

Pero de verdad aún esperas algo acrivi?

FlameThrower

bueno ahora que ya se ha acabado la beta lo puedo decir.... es un basura (e.m.o.)

chaimu

B A S U R A

A

#21 lo dice tó

B

go forgotten hope.... y si no dark messiah (ya se ya se, pero tenia que decirlo)

DAE-Jester

#14
Amén Sr.ñK.

jlzayas

#15 la esencia, la esencia del mambo diría yo jejejejeje.

Yo quiero verl el forgotten hope a ver que tal, y aguantar con el bf2 para mi un clan vs clan en bf2 no tiene precio.

Luego el quake wars que habeis nombrao.... uf no se a ver que tal .... yo juegos de tactica bélicos el que estoy esperando es el armed assault. La gente q me conoce me lo habrá oido repetir más de una vez :D pero es q cuando me pico .....

acrivi

aTeo me han dicho que se pueden tirar arboles desde la nave, lo mismo te mola y todo, pruebalo ^^

Faulques

bf2142 > bf2

BF2 huele a rancio despues de 1 año

oshima

rapsusKlei, cada vez que hablas dices una chorrada, si no te gusta publikear, te callas y punto.
Pero tonterías del tipo "...publiqueros estais destrozando el juego, namas faltaban
las putas medallitas y logros en el BF2...", sobran. A ver si te crees que los EA
sacan los juegos pensando en los, por ejemplo, 750 jugadores que pertenecen a un clan
en España, o multipliquemos el numero de jugadores que pertenecen a clanes por el mundo.
¿cuántos son? ¿20000?. Este juego precisamente sobrevive porque hay gente que se compra
el juego para "publikear" como tu dices. Si te gusta jugar con tu clan, me parece bien.
Pero entonces no entres a molestar a la gente que se divierte jugando en los públicos.

tutitin

supermario@gamboy > all

Despues del 2142 doy por seguro , que volveran a los aires del 1942 , donde la guerra si que era guerra , pero mucho mas mejorado graficamente y con los propios bugs de EA/DICE

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • xGisKaRDx
  • FlameThrower
  • Alkalor
  • Superficus
  • Darth
  • rapsusKlei

Tags