BF 2142

chaimu

Si te gusta pagar 50 € por una actualizacion de un juego, alla tu. Yo jugue a la beta y te digo que me tarda igual en cargar los mapas y de fluido.... da muchisimos menos fps que el bf2.

FlameThrower

#50 debiste empezar tarde con el nam sino no me explico que no pasaras por la fase "OMG MG n00b!!!!" y todo dios asaltando con la MG. Esto luego se arrelgó.

P.D: la demo del 2142 tiene de fluido menos que el hierro. Lagazos a muerte y cuando estas dentro del titan ya se convierte en injugable. Lo mejor la clase de "antitanque", JAJAJAJAJAA, dios para romper cualquier cosa mejor usas el cuchillo.

P.D: ¿Por qué no dejan usar unlocks en la demo? porque se verían todavía más los fallos.

Steak

pos pa mi los vehiculos estan mas logrados que en el bf2

la infanteria a mi gusto...simplemente apesta.

asique no me bajo de los vehiculos y me divierto :)

Superficus

Va... que sí, que se han cargado la saga BF ya lo sabemos todos, y que esta versión con lucecitas de colores ya va a ser para mandarla a tomar por ahi... pero de verdad que despues del desastre de la beta me esperaba que fuese todavía peor, y no se, como que me ha sorprendido que esté un poco mejorado...

No sé si le daré una oportunidad o no... pero el Quake Wars tampoco me parece un gran sustituto para el BF con esos detalles que tiene como que los mecánicos pongan torretas y artillerías (n00bismo RTS), y que tenga un modo de juego con tanta "historia"... me desanima también bastante. ¿Por qué no dejan que los jugadores hagan lo que quieran con los vehículos y demás... y que sea el escenario el que dicte lo que hay que hacer, en lugar de tener que "tomar un puente-fase1-escoltar un vehículo-fase2-demoler un edificio-fase3... zzzzzZZZZzzzz. coñaaaazo, joder.

Pero vamos, que el BF2142 me ha tenido mejor pinta que lo que esperaba, algo lo han mejorado y a lo mejor hasta acaba siendo jugable.

PD: Seré raro, pero a mí no me ha echado al escritorio todavía ninguna vez ni se me ha colgado. Se ha caido una vez el server y por lo general se me ha quedado atrapadillo en la pantalla de inicio de ronda y a los 20 segundos ha vuelto a la normalidad... en la beta, con la misma situación, tenía BSOD.

Sturm_SP

#94 PD: Seré raro, pero a mí no me ha echado al escritorio todavía ninguna vez ni se me ha colgado. Se ha caido una vez el server y por lo general se me ha quedado atrapadillo en la pantalla de inicio de ronda y a los 20 segundos ha vuelto a la normalidad... en la beta, con la misma situación, tenía BSOD.

Tranquilo,tranquilo todo llegara,todo llegara,los grandes bugs de EA/DICE llegan cuando ya te has comprado el juego y has pagado sus 50€.Yo ni me he bajado la demo ni nada,simplemente paso la verdad.Tengo mas cosas mas importantes que descargar que un mapa de un mod y encima te deja jugar solo 5 min por lo que he oido,asin que.............

Steak

Weno, a mi me acaba de desconectar despues de una hora jugando o asi. Por cierto, el navegador funciona y es inteligente, te pone los servers españoles los primeros oooohhh...

v3RD

A fin y al cabo la cuestion es kejarse, no nos gusta el BF porke sudan del teamplay, no nos gusta el el QW porke tiene demasiado teamplay... en fins, nunca tendria ke haber desaparecido el Q3 ke la cuestion era simplemente matar al contriario...

Aun no he probado el BF2142 pero como siga con la linea del BF2 vamos bien...
Yo personalmente espero al QW ya ke a mi si ke me gusta el teamplay y donde se veran partidas de "Ekipo".

Ja nee!

SupremSobiet

Estopy totalmente con el de arriba, como ya he dicho en otro post NUNCA me volvere a comprar un BF, ya me han timado dos veces, y no volvera a pasar.

Yo tambien estoy ansioso con la salida del QW y del UT2007. Juegos de empresas serias (El ut2004 aun me esta dando horas de diversion pura sin bugs, ni parches cutres)

Superficus

Te deja jugar todo lo que tú quieras. Yo llevaba ayer 8 horas sin parar.

Pero bueno, si claro que habrá bugs, y bien gordos... con el plazo de desarrollo que han tenido desde Beta 1 y Beta 2 no sólo no me extrañaría sino que sería lo normal. De hecho, esta demo es más una Beta 3 que una demo...

Pero bueno, que está mejor de lo que esperaba también es verdad.

ZX-10

ohhhhh my good

Que sensacion, que alegria de escenarios, que graficos, que cielo tan explendido, que fluidez de juego con la sabia decision de quitar un poco de aqui y otro de alli.
Las balas o laser, aun no se que son, dan aun menos que las otro juego, lo que lo hace aun mas emocionante para pacos como yo
El Bicho ese de robocop ese que es un calco de dos patas, acojonante ¡¡¡¡, te subes y ves que pasa por delante de di un infanteria y aprietas el gatillo, le metes 800 balas
y el tio vivo.
Ole ole ole, no podia esperar mas, que bien lo paso con los, um bichos que vuelan ?, no sabes si vuelas o tienes un cheto de fly o fantasma, es tan facil hacerlo que casi imposible piñarse, mas emocion al juego.
El tio ese que se presento en la campus party, que no sabia donde estaba Valencia, ni donde estaba el, ni donde estaba la mesa de las propinas, NO tenia razon.
El dijo:
Este no es un juego para clanes, esta enfocado al publico en general.
Mentira, pero si es la OSTIA, no se de donde se sacaria eso, estoy ansioso por comprarme semejante obra arte.
Sobre todo por su nuevo motor grafico, que hasta las fuentes de las letras son tan parecidas a otro juego que conozco...
Pero no¡¡¡. Es un nuevo juego, y tan bonito, tan original, que todos en masa deberiamos pasarnos, es mas, creo que ahora si compras un pack te regalan 4 juegos diferentes, nada de mod, que la gente tiene muy mala leche.
No hagais caso a estos Pros, lo mejor que podeis hacer es gastar 50 ahora y dentro de 3 meses otros 10 y luego 6 mas por tres mapas mas, pero es que este juego y esta grandisima compañia se lo merece, quien cuida mas a sus clientes que Ea/dice ...
Un 10 por este maravilloso juego, ya lo tengo reservado

A

#101 jjajajjajjajaj nice

ShAdOw000

#101 ironicman :D:D

A mi tmp me gusta para nada, es muy falso y en los monstruos esos de 2 patas no se moverme xDDD

Salu2

_GATE_Aekold

#101 Bravo!

Algunos de un post mas abajo deberian leerte

70nk7

desde siempre battlefield ha usado como contexto las guerras, ahora k no les keda ninguna k hace, predice el futuro???

yo me kedo con los mods de 1942, BF: Vietnam

BF2 me ha parecido una perdida de tiempo, y algo incompleto en la jugabilidad.

Superficus

que buenoooo

Jay_

vamos todo al QW amigos... g0g0g0g0

Darth

A toda la gente que defiende el QW, ir preparando pasta para el mayor pepino en hardware que podais porque con creces pedirá más que BF2 o BF2142.

Th3rm0_BF

El sucesor del 1942 deberia de ser otro del mismo estilo, la 2º WW pero con el motor grafico cambiado y mejoras en todo lo que se pueda pero deberia haber seguido siendo parecido. Si luego quieren sacar otro bf actual, futurista o del paleolitico que lo hagan pero la linea de la 2ºww deberia haber seguido creo que eso es lo que le daba el toque que el bf2 no tiene. Aunque el DC tambien lo tenia y eran guerras actuales

FlameThrower

claro el QW con un motor de hace nosecuantos años va a comer más que el motor del bf2, JAJAJAJAJa, si si.

Darth

#110 Según leo usa el engine (mejorado) del Doom 3. Te juro que en cualquier PC irá mejor el BF2 que el Doom 3.

xGisKaRDx

La verdad es que yo veo en QW una copia del bf2 con toque futurista y detrás un equipo queriéndose llevar un trozo del pastel, pero bueno con el tiempo ya se vera todo, si realmente QW va aportar mas pues alabado sea Bumbula.

Sabemos que bf1942 a creado escuela y es el buque insignia de los juegos de acción online actualmente, pero si ea/dice sigue en la misma línea les va a durar poco la gallina de los huevos de oro, si no apuestan por trabajar con un engine completamente nuevo y optimizado y aportando novedades al juego como por ejemplo pequeñas pinceladas de rts, acción y rpg que quizás os parecerá una gilipollez pero podría salir algo realmente adictivo, si ea/dice no se pone las pilas el bf caerá en el olvido. Pero claro como nadie se quiere matar a pensar en algo nuevo ni se quieren arriesgar en un proyecto de esas características pues se agarran a lo que funciona y no paran de chupar del bote sacando mods y juegos parecidos. !!!queremos juegos novedosos!!! No más de lo mismo.
De momento aguantan sacandole los huevos a la gallina con un desatascador del bater pero como no le den de comer cosas nuevas...

PD: Ojala saquen un bf3 de ww2 y quiten los chetos de artillería y el modo comandante porque por lo menos a mi no hay cosa que me joda mas que sudes la gota gorda por poner una bandera en blanco y luego te cae la puta artillería encima, ya bastante tenemos con los avioncitos tirandonos bombitas sin parar.

70nk7

DARTH,
creo k si mi PC ha podido bien cn el F.E.A.R. en calidad extrema, todo lo demas lo aguantará como si nada.

FlameThrower

#111 no hace falta que me jures nada, QW facilmente irá mejor en ordenadores menos potentes que la engine de BF2, que es un monstruo come recursos y encima no está muy bien optimizada.

Por poner un ejemplo, los requisitos mínimos de QW piden una tarjeta gráfica de 64 MB como mínimo, mientras que BF2 pide una de 128 MB.

Darth

Da igual, toma unos sugus http://www.meloncorp.com/arch/0027/spill.jpg

k4i

la pena es que habra mucha gente que lo compre y se deje las pelas por un mod y encima malo... y les habra salido rentable los 4 duros que se han gastado ea/dice en hacerlo

CLL-CaVeRo

jajaja q grande eres ZX-10

FlameThrower

Las cosas hay que apoyarlas en razonamientos, sin no valen una mierda

http://princesadelguisante.bitacoras.com/julio05/mierda.jpg

Darth

#118 Aun los espero. Dame una lección.

Luca73

Bueno, ya he probado la demo, y no he durado ni 5 minutos. Y os juro que le he puesto ganas! Pero es que es injugable. Yo no lo compraré.

En mi opinión, no es un juego digno de la saga BF. Para mi que los de DICE vieron que la competencia iba a sacar el QW:ET y algun lumbrera pensó "¿y si copiamos la idea en plan cutre, haciendo un mod, y lo lanzamos al mercado antes que la competencia? Quien pega primero, pega dos veces" Y así han lanzado este mod en un tiempo record. El resultado : un mod mal pensado, mal hecho, mal optimizado, etc..

Yo sigo con mi BF2 que si me gusta, a pesar de sus bugs, con mis horitas de "revival" BF1942 y esperando el FH2. En cuanto al QW, pues no creo que sea la panacea, y claro que habrá gente que le gustará y se pasará, pero bueno, ya veremos ....

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • xGisKaRDx
  • FlameThrower
  • Alkalor
  • Superficus
  • Darth
  • rapsusKlei

Tags