BF: A donde ireis?

carlitosfg

Bueno con la salida de estos juegos que seran revulsivos y sustituiran al battel2 y al cod2, a cual de los dos os metereis al enemy territory quake wars o al cod4?

SaNt0S

al menos espera k salgan los juegos no?
aunk de momento etqw es lo mas proximo

Troyan0

yo ETQW... aunque me comprare los dos y jugare a ambos.

Altaiir

Shari tu te puedes ir a tomar por culo :D

PD: Hasta que no salgan ambos.. pero supongo pillare los 2

B

Hombre pues de momento pareceser que el QW... pero vamos, que cuando salga el COD4 lo probaré igualmente...

PajaroviL

Yo me vuelvo a mi casa, al 42.

ASM

#5, ya puedes conocer a Sh4r1:

http://img160.imageshack.us/img160/343/sharinganspottedws3.jpg

_GATE_Aekold

xDDDDDDDDDDD todos against shari

DjBaTiStE

10 años spotted? :S

ASM

joajaojaoa

Squall9

jajaja que buenos ASM XD

Altaiir

#8 solo sabes insultar a las familias? xD patetico de niño de 12 años .

Sigue con tu mecanismo;)

B

pero no veis ke solo quiere ke le contesteis para poder hablar con el, si eske no aprendeis

PD: buscate un hamigo de carne y weso

xtfcharly

Yo la verdad, despues d haber probado la beta dl ETQW y ver la dinamica dl juego, lo he descartado, no mola un peo la verdad. Pa mi gusto es muy monotono, las pautas dl juego stan marcadas x la mision, no como el bf2, q nunca sabes x dndn saldra el enemigo. A xpensasn d q salga el COD y el Crysis, ya vere pa dnd tiro.

PD: Shari, laverdad es q t conozco hace tiempo, mira q siempre has sido un niño coñazo, pero lo tuyo ya pasa d claro a oscuro. Si no tiene nada q hacer en verano, vete e tocarte un pokito al baño y dejanos los foros en paz, q no aportas nada y lo unico q consigues es tocarnos los cojones d mala manera.
PD: Si vemos q el niño ste sigue con sus 13, pues creo q deberiamos hablar seriamente con Chaimu para q le baneen d una vez. X toca pelotas

MaxiWhopper

a mi shari me da igual

en cuanto a los juegos...buff...hasta que no salga la DEMO publica no voy a juagr al QW pero lo probaremos.
el call of duty 4 seguro que esta genial como los otros dos.....ya veremos

de todas formas estoy de acuado con pajarracovil...como el 42 nada

Carls

Palo de madera Rulez :D :D :D & Ensaimadas4ver.

ET:QW Siguiente proyecto

Luca73

parafraseando al más grande, "yo nunca me fui, yo siempre estuve".. Battlefield saga 4ever :)

Tendrá que ser muy bueno un juego para que deje el bf, aunque para competición me veais en alguno nuevo, no sé si al QW, al CoD4, al Crysis, o al que sea....

BALISTK

Me sigue gustando el BF aunque ya sta algo quemao...el QW:ET por ahora no me gusta nada (ya veremos la demo) por ahora pongo mis esperanzas en el COD4 y en el Frontline aunque espero con ansia el FH2 si es que se deciden a sacar una triste beta,alpha, prealpha o lo que sea...me vale 1 mapa con sus spittfire y sus tigers :_(

TRiSKeL

bf42 y a ver el fh. El saltamontes wars no me gusta un cagao. Al igual que el bf2 viene con chetos de serie pero mas tochos aun.
Me gusta que las guerras se ganen con ingenio, estrategia y optimizando al maximos los recursos, no con duelos de vaqueros de "aver quien saca primero el arma" o a ver quien tiene mejor conexion.

JeFePeRRo

muxisimo tiene q cambiar el QW xq x lo q he visto x ahora apesta... me parece una frikada incomprensible. Espero q al jugar cambie la cosa y que el juego sea muxismo mejor q esta beta, me gusta muxo mas la dinamica bf2. Asi q casi q espero al COD4

rapsusKlei

idem, las 2 veces que he jugado a la beta he tenido que ser ingresado de urgencias aqueajdo de fiebre amarilla y convulsiones

Fuera bromas, yo no tengo que hecharle horas a un juego para que me guste, o para seguir la corriente de vicente que dice que supuestamente el ETQW es el sucesor de BF,, así que a falta de la demo y la versión Gold, creo que no me trasladaré a ETQW.

Prefiero el Armed Assault ahora mismo que el ETQW.. por lo menos los escenarios hacen que me pajee agusto.

Veremos el COD4, en ambientacion un 10 por ahora, a ver el sistema de juego.

BALISTK

#22 "me gusta muxo mas la dinamica bf2. Asi q casi q espero al COD4"

hombre no se yo si se parecera en algo, la tematica si la tiene del 2 pero por ahora ya han dicho k vehiculos en el multiplayer nanai...

a mi tb me gusta el sistema de juego del BF...por lo pronto el POE2 saca una nueva version este mismo viernes a ver si me tiene entretenido un par de meses y sacan 1 puñetero mapa del FH2 a modo de demo que aunque entiendo que tiene que ser la ostia de complicado hacer un mod me parece que stan abarcando mas de lo necesario...el producto final seguramente sera genial pero de poco vale si sale a destiempo...

A

enemy territory : quake wars e jugado la beta y me encanta

joderjuanra

Yo llevo jugando casi 2 años a un juego muy entretenido que va de capturar banderas y tal. Se llama BattleField2 y de momento no me he cansado de él. A falta de probar la demo del QW, el modo CONQUEST es con lo que más disfruto jugando online.

#23 "yo no tengo que hecharle horas a un juego para que me guste, o para seguir la corriente de vicente que dice que supuestamente el ETQW es el sucesor de BF"
Vaya, veo que no soy el único que piensa asín XD

BALISTK

yo no stoy deacuerdo...has probado a darte cabezazos contra la pared? el primero duele pero lo mismo cuando llevas 100 es la leche XD

na en serio opino igual, si no le encuentro la gracia al cabo de 3 o 4 horas (siendo bueno y dandole el beneficio de la duda) paso de molestarme en seguir jugando...de todas maneras con el QW como con cualquier otro juego creo que hay k esperar a ver la version final y "jugarlo/juzgarlo", pero me temo k tiene que cambiar muuuuuucho para que me atraiga un poquito...

Th3rm0_BF

Yo me voy con mi pajaro de vuelta al 42 xD

10 días después
zoKes

QuaKe Forever , sin duda. Antes del QuaKe no existia nada......

Th3rm0_BF

Me parece a mi que el COD 4 tambien me terminara tirando mas.

Usuarios habituales

Tags