BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

Killshen

#358 a dia de hoy i5 - 2500k 89gb ram gtx670 a medium 48% y 80fps constantes

-Skynet-

Pues yo lo estoy jugando con un i5 4670k y una 7970 que flipas. No puedo quejarme de optimización esta vez.

ValdemarAK47

i7 950 + 970g1 , todo en ultra y 75fps de media.

B

Realmente lo que me sorprende es el aparente desconociniento del que ha escrito eso

punishermlp

y yo que probe la beta con una gtx960 y ni en bajo lo puedo jugar, vaya mierda

1 respuesta
Turkel

Los que decís que no parece un battlefield con cuál lo estáis comparando? Porqué a mi este se me parece bastante más al 1942 que a los bodrios del 4 y hardline. A mí me está encantando, por fin se vuelve a una epoca sin javelins, cobras y cazas mega chetados

4 2 respuestas
Itoh

#349 como que encima te la han dado gratuito lo que faltaba pagar por betas y demos, no si tendremos que estar agradecidos por hacer su trabajo.....

esta claro del palo que vais cuando se dicen cosas buenas es "opinión", pero cuando se dice algo que no gusta y que esta mal, ya no es "opinión" eres un hater o manco, bravo

Creo que el juego tiene cosas buenas y malas. y después cosas que te pueden gustar o no, a mi personalmente de todos los bf es el que menos me convence, no me veo gastando 60 euros en el juego a día de hoy, creo que esperare a unos meses después de su salida y ver como la comunidad responde, para mi gusto el mapa que han sacado en esta beta no le beneficia nada.

2 respuestas
nO-m0re

#367 opinion se puede llamar a tu ultimo parrafo.

Lo que para mi no es una opinion es dar una valoración a Battlefield 1 (como juego completo) habiendo jugado a una beta durante 3 partidas LITERALMENTE (como más de uno ha posteado anteriormente), y decir que el juego es una puta mierda.

  1. Es una puta beta. Las betas están para probar hardware, servidores, localizar bugs y reportarlos.
  2. Una beta NO es un free-weekend como se hace con algunos juegos en steam, donde puedes valorar realmente el juego porque tienes el juego operativo y desbloqueado en su totalidad.

Por supuesto que de paso te permiten hacerte una idea del tipo de juego que es. Mucha gente se puede dar cuenta de que no es su juego porque no les gusta el estilo/royo que tiene.

Pero de ahí, a decir que el juego me parece una puta mierda porque he jugado 2 partidas a una beta con una clase y un arma, me parece de retrasado, honestamente. Puede gustarte o no gustarte, por 'x' motivos, pero el echar mierdas por la boca cuando ni si quiera has podido probar más de 3 partidas la beta, para mi NO es una opinión.

2
melonzuelo

El juego esta muy guapo pero lo veo identico a star wars :S

2
SevenOfThem

#366 Radiofaros, lanzapepos dirigibles, vehículos que regeneran "vida", escudos antitanque, láseres, balas incendiarias, escopetas semi-automáticas, havoks, UAVs, drones que revientan contra el enemigo, láseres designados... anda que no se está mucho más cómodo sin esa mierda.

#367 Una cosa es quejarte de algo que tenga sentido (quejarse de tanques estando OP cuando ni se habrán organizado 2-3 personas a reventarlos equipando lanzapepos no tiene sentido), otra muy distinta es decir "vaya vergüenza de optimización y de beta" por un problema que tendrán ¿cuántas personas, 1%?

2 1 respuesta
BruJo

La gente que lo compara con Battlefront no se si es que no están jugando al mismo juego que el resto de personas xD

Meiven

#366

Te recuerda al 42 por la época y nada más porque muchas mecánicas son heredadas de BF3 y BF4

#370SevenOfThem:

vehículos que regeneran "vida"

Eso sigue estando

1 respuesta
Killshen

Hay una cosa que si cambiaria y es lo de reparar los tanques por dentro..me parece una chetada xD , en el 42 era las risas bajarte y que te lo quitasen xD aparte de que tiene mas sentido...xD

SevenOfThem

#372 ¿Sí? Porque o los reparas tú con la X o con el reparado de emergencia o no irán recuperando 1% cada segundo.

1 respuesta
alepe

Es cierto que es un mapa complicado. La chicha si eres asalto está claramente en el pueblo, moviendote entre los edificios abarcando el punto C, el cual es clave en el juego, y a partir de ahí el de la estación de tren y el B.

Fuera de ahí es una locura, moverte por el desierto es ser pasto de tanques, francotiradores o gente a caballo. Hasta yendo en coche lo vas a tener complicado.

Por la zona caliente encuentro que es muy divertido jugar, moverse sigilosamente, intentar sorprender por detrás al enemigo etc. Si buscas quedar en lo alto de la tabla, no hay misterio, no te bajes de tanque y dedícate a dar vueltas por todos los puntos, y aún así, personalmente, sin haberlos usado apenas, puedes plantarte entre los tres mejores yendo a pie a todas partes, buscando la manera de conquistar y defender los puntos abarcables como son los más próximos al pueblo.

1 respuesta
Lenix

Vaya, con una 6950 no me deja ni ejecutar el juego :D

Prava

El juego tira de cpu que da gusto :/

VonRundstedt

Bueh, un mata mata más como todos los battlefields, no esta mal para echar el rato, pero sin más, me sigo quedando con el red orchestra :)

1
RandomZ

No sabía que el World of Tanks era de EA.

2
spiller
#375alepe:

Si buscas quedar en lo alto de la tabla, no hay misterio, no te bajes de tanque

xDDDDD

Meiven

#374

Reparar un tanque pulsando un botón viene a ser lo mismo, el caso es que ni te hace falta bajarte ni que un ingeniero te arregle. Menudo camino de fomentar el juego en equipo. Mismo con la munición infinita de los vehículos o con la auto regeneración de vida del keko. Individualismo puro y duro

1 2 respuestas
SevenOfThem

#381 En el BF4 puedes tener dos ingenieros dentro del Little Bird reparándote y eres casi inmortal, o tener a dos ingenieros detrás de tu tanque haciendo lo mismo. Aquí no se puede, estás por tu cuenta tanto en los tanques como en los aviones; no te puede reparar nadie más (a no ser que se baje otro jugador que spawneó con la clase de "tanquista" y tenga la herramienta de reparación, la llave esa que es como 3 veces más lenta que el torch del BF4).
Aparte, si te meten un golpe crítico y no tienes la reparación de emergencia lista NO vas a poder moverte hasta que repares el vehículo una sola vez. Si te mueves, se cancela la reparación; si te pegan un tiro con un lanzapepos, unas granadas, minas, dinamita o balas K, se cancela la recarga; si intentas disparar, se cancela la recarga.

¿Que no es perfecto? Pues por lo visto no, pero obviáis que ya es mejor que lo que se tenía en BF4. Si fomentasen el juego en equipo para que haya 809 personas detrás de cada vehículo reparándolos a la vez que avanzan y escondiéndose detrás de esos mismos vehículos, habría incluso más lloros de tanques OP de los que ya tenemos. No sé vosotros, pero si un tanque hace tanto daño, mejor que sea individualismo puro y duro y que esté por su cuenta cuando tenga que enfrentarse a 2-3 tíos con lanzapepos/estacionarias o contra otro tanque, que ya he visto combates de esos y los tanques te aseguro que explotan en menos de 5 segundos con un ataque combinado, que estacionarias hay por doquier en el mapa.

Munición infinita de los vehículos. ¿Esa con la que empiezas con 7 disparos y luego tienen que irse recargando? ¿Esa que si estás disparando todo el rato NO va recargándose (si la recarga de la próxima bala está al 70% y efectúas un disparo, se reinicia el proceso de esa recarga)? ¿Las MG que se sobrecalientan y luego tienes un delay hasta poder volver a dispararlas? Ya es mejor que lo que se tenía en el BF3 (el sistema se implementó en el BF4).
Y, al fin y al cabo, el juego no pretende ser un sim, no van a hacerte volver a la base a recargar munición como creo que pasaba en el BF2 (no lo jugué mucho y no recuerdo qué sistema usaba el BC2). Si no meten eso, poca cosa mejor que esto se puede implementar (¿o prefieres que no se pueda reparar el tanque desde dentro y tener dos ingenieros detrás? venga hombre). Si implementan el pool de munición (tener un número determinado de disparos), seguramente les darían la oportunidad de reabastecerse la munición por sí solos tirándose cajitas de munición afuera del tanque (cosa que ya se puede hacer, pero solo das balas a los demás).

1 respuesta
MajorWINTERS

#381 Así es , y espero que en el juego final equilibren el daño de las armas.
No puede ser que necesites 4 impactos o mas de una mg para matar a un tío.
Para mi esto le quita mucha jugabilidad al juego y realismo ya ni te digo.

2 respuestas
punishermlp

#383 4 tiros de mg? coño vete al verdun y matas de 2, realismo en un battlefield flipas

Leonidasxx

#383 Siempre estara el modo hardcore si quieres que battlefield sea lo más realista que puede ser.

2
C

Despues de 1 horita y media con la Beta.... meh. Meh. MEEEEH.

Un MEH como una puta catedral. Me quedo en BF4. A ver qué tal Titanfall 2, aunque ya se dice por ahí que hiede a mierda también.

Vandalus

sobre el tema de los tanques, la mierda de mapa que hay en la beta tiene parte de culpa.

Un puto desierto donde apenas te puedes esconder. En un mapa urbano creo que la cosa cambiaria.

B

Un poco inexplicable la gente que se queja de mala optimización.

i5 2500k, GTX 660, 8GB de ram, rara vez me baja de 60 fps en calidad media.

Gussed

Decidido, me lo pillo, donde recomendáis comprarlo?

xTr3m1S

Ya hay chetos... Un tio hace 73 kills con el sniper y 53 son headshots...

1 respuesta

Usuarios habituales