BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

alepe

Que pena, buenos vicios he echado estos días :(

ToRA

Se acabó lo que se daba de beta.

Pese a que tiene muchas cosas que no me gustan (sobre todo el diseño del mapa) le he metido 18 horas. Igual cae el juego por vpn, aun tengo dudas. Y si lo hace es sin DLCs pero cantadisimo.

sagem9

me preocupa mucho la pereza que me daba estos últimos días a jugar... me recuerda mucho a la beta del battlefront donde me pegué un vicio tremendo pero los 2-3 últimos días me daba pereza jugar y al final el resultado fue dejar el juego de lado a las 2 semanas... espero que se deba a que solo había un mapa

3 respuestas
C

#603 o quizás se deba a que es ya el enésimo juego que nos tragamos con exactamente la misma mecánica.

Pezpala
1 2 respuestas
Djdexterz

#603 A mi me daba pereza de jugar 80 veces el mismo mapa

B

Yup, algunos que tenian nivel 40-50 tenian estomado de hierro jugando todo el dia ese dichoso mapa. Cambiando de modos y mapas va a ser otro rollo en la version oficial.

alepe

Si que es verdad que en los últimos días la gente ya sabía que posición ocupar.

Sobre todo los francotiradores, apostados en las montañas o en zonas estratégicas del desierto que hasta hacían ardua la tarea de pasear por las calles del pueblo.

Meiven

Lo que no entiendo de estos nuevos Battlefield es empezar de cero con tu soldado llevando lo justo y necesario en vez de tener algo más de armamento. Se ha visto (más por el bug que por otra cosa) la incapacidad prácticamente de hacer frente a los tanques con lo que sales, teniendo que jugar horas para no ser carne de cañón (y espero que a más horas no sean mejores gadgets sino diferentes).

Creo que fue en el BF3 que el médico al principio no llevava ni desfibrilador...No entiendo tanta fiebre por desbloquear cosas que deberían venir de inicio

2 1 respuesta
B

#609 Nunca he entendido ese tipo de sistemas, al veterano ya se le recompensa con su experiencia y conocimientos, ¿para que le das mejor equipamiento cuando el ya tiene ventaja de por si? Es absurdo y penaliza completamente al novato, cuando es injusto y deberia de ser al reves. Si das algun tipo de ayuda dasela al jugador nuevo para que no salga escopeteado y como polla, o no se la des directamente a nadie y que simplemente aprendan, ¿pero darsela encima al que va a ganar ya tiene tendencia a ganar? Lo dicho, sin sentido.

Al menos en varios CoDs pese a tener esa basura, suelen tener armas bastantes OP y equipamiento tocho casi desde la primera partida. Dicho esto, borraria todo sistema de desbloqueables en este tipo de juegos que vaya mas alla de cosmeticos y demas.

B

#605 Ese mapa para mi ya es como Operation Locker de BF4, que es verlo y salir escopetado del server.

Kerai

Lleváis razón, son pasos hacia atrás en la saga. Joder cada vez que entro al foro de BF me echa mas para atrás el juego. Aun así pillare la versión normal y veré si aguanto. Que destrozo han hecho con la saga madre mía con lo bien que iba en el 2, podrían haber seguido el mismo patrón mejorando algunos fallos gordos como que las balas dieran o algunos vehículos no ponerlos tan op, gráficos mejorados después de 6 años de juego y no... poco a poco se han cargado la saga :(

B

Oye, he visto que en la BETA el sistema FairFight ha estado expulsando a la gente de las partidas. ¿Se sabe algo de como van actuar contra los chetos?

1 respuesta
Meiven

#613

Lo único seguro es que si son gente suya mirarán para otro lado como el davidpkami ese para que sigan sacando vídeos de los buenos que son y hacer como que no ha pasado nada. Con el resto imagino que funcionará como en el BF4 y si no habrá que aguantarse, porque al no haber admins es lo que tocará.

1 respuesta
B

#614 Pero en el BF4 ¿baneaba cuentas? ¿o era ban temporal?

B

Al final después de debatir entre que comprar para PC, he caído teniendo la esperanza que con el tiempo todo ira a mejor y los mapas serán mejores. A si que nos veremos en el campo de batalla.

1 1 respuesta
berbe

#603 es el mapa, que ya lo tienes quemadisimo. A mi me pasaba lo mismo. Y si me meti el ultimo dia era porque sabia que no jugaria mas hasta Octubre pero no porque realmente me apeteciera. Espero que saquen una remesa de 15 mapas o si no con 4 mas nos vamos a cansar muy rapido del bf1

ky0s

#616 Después de toda la mierda que has metido del juego, cito "peor battlefield de todos, lo más casual", vas y lo compras xD. Hay cosas que jamás entenderé.

1 3 respuestas
Noerestusoyo

#618 justo iba a poner lo mismo jaja

1 respuesta
ToRA

Pero si es lo de todos los años, que esperáis.

Kerai

#618 me sumo a #619 vaya tela, como te pille en el campo de batalla veras Prodyh con la guerra que has dado.

Dicho esto y después de toda la mierda que he oído en el foro sobre el juego, solo pueden venir cosas buenas cuando lo pruebe dado que me espero un truño :p

B

#618 Sencillo.

Te lo explico:

TitanFall 2 es un port de consola, que tendrá 0 jugadores en PC.
COD tienes que pasar por el cáncer de Infinity Wars para jugar al 4 y el cual también habrá 0 jugadores de PC.

Resumiendo que algún juego tengo que jugar aparte del OW, y de entre lo mas malo Bf1 es lo menos malo.

Pero sigue sin gustarme ni un pelo.

4 respuestas
ToRA

#622 Para cuando salga la próxima cosa de la cual te quejarás te comprarás los DLCs?

BruJo

#622 A mi si no me gusta un juego no lo juego, lo tuyo es masoquismo xD

B

Yo estoy un poco cómo #622.

El panorama es bastante desolador... Al final los Battlefield al menos me aportan más variedad en cuanto a jugabilidad.

Ojalá el juego tirase más de realismo, y es una pena porque sumado a su nivel técnico no tendría rival. Pero esto es lo que hay hoy en día, las ventas en consola mandan en los shooter online. Si no estuviera el cáncer de EA detrás igual la historia sería diferente.

1 respuesta
B

no se que mierdas estáis diciendo, yo he jugado casi todos los días a la beta y me ha encantado, encuentro el juego mas divertido que el 3 y el 4. Ni que estos últimos tuviesen algo que ver en lo mas mínimo con el realismo de una guerra actual.

1 respuesta
Meiven

#625 #622

Pues yo haré igual que cuando salió el BF4: irme al Planetside 2 hasta que esté completo y a un precio razonable (y seguir disfrutando del BF4). Pagar 80-90 euros me parece una tomadura de pelo

#626

Creo que se refieren al daño de las armas y otros desbalanceos que no se ajustan bien a lo que sería más normal y real. Quizás toquen cosas como el tanque ligero y algunas armas para su lanzamiento

espikiller

El juego más divertido que Bf3, lo que me quedaba por leer.

Carcinoma

#605 Ese es 1rontjunfisk, el mejor caza del mundo durante mucho tiempo en Battlefield 3. Un auténtico viciado del que aprendí mucho en el tema aviones.

RubaPowa

Me cago en la putisima , tal es el vicio que llevo con el jodido wow que se me paso totalmente la fecha de la beta...

SHIT

Usuarios habituales