BF: Actualidad Infantry Battlefield Spain

Santii

Pues por lo que he leido en el fooro de la ibs, jugo zheroc que no esta en la lista. En verdad, si seguimos las reglas de la ibs pues estan bien eliminados, de cara al espectaculo :S. Por un lado entiendo a unkown por el otro entiendo a VR, el tiempo dira

EpYL1cK

Acabo de venir ahora mismo de viaje y me han contado lo sucedido en la ibs :)

Solo puedo decir que el espectaculo a terminado y que bueno los equipos que quedan lo pasen bien y disfruten. Me he dado varios palos ya con la liga esta, una cosa que me dijo un sabio .... " cuando ahi miedo es mejor buscar una escusa y agachar la cabeza"

Sort :)

liebgott

ya weno, es lo q tiene tener q respetar las normas, q estan para eso.

SkY-rb0t

#63

Altaiir

Amen

MaxiWhopper

tsch cuidao!!! que el whopper se ha registrado en MV na mas que pa contestar este post....

Troper chico no se.... no es nada personal....si meteis a un tio que no esta en el roster de la IBS....pff pos es que falta info en VR...

Zheroc

Desde luego, las reglas estan para cumplirlas y se jugo sabiendo que si uknown reclamaba le darian el partido, no creo que haya mucha polemica por eso. Solo por haber jugado la primera ronda de mashtuur en plan "ataque relampago" merecio la pena, pobrecillos :)

MaxiWhopper

Efectivamente la primera ronda fue impresionante por prate de VR...eso nadie lo duda Zheroc...pero......no nos vamos a poner a discutir quien la tiene mas larga verdad?? o quien juega mejor al bf2? o quien hace las mejores lentejas??

EpYL1cK

Creo que los 4 miembros que fueron a jugar hubieran ganado sin dificultad a ese equipo, solo espero que la gente lo sepa y que la final pudiera aver sido mas bonita con equipos fuertes.

Las reglas se cumplen esta claro pero la ibs la formamos nosotros, si lo que se queria es ver como un equipo ve pasar los 20 min de reloj se podria aver dicho antes de poner las inscripciones.

Fr33M4N

Creo ke todos sabemos de sobra que VR aun con 4 hubiera owneado a unknown, como bien han dixo fue un despiste al no estar epy el capitan, ellos no sabian que gente habia inscrita concretamente.

Desde el punto de vista neutral.
Basandonos en la reglas de la IBS.
Y segun la screen.

La decision esta tomada. Y teniendo los pies en el suelo. Creo que es una decision justa.

Creo que esta bastante claro que si esto no llega a pasar. La final sabiamos todos cual era. Esta competicion no estaba dedicada hacia nadie. Solo hacia los clanes españoles.
Los cuales an barajado sus mejores cartas para llegar lo mas lejos posible.

MaxiWhopper

veo que mi psot con ironia no os ha llegado al corazon....veamos....no discutimos el poder ni el skill de VR....a lo mejor si fueseis ya dioses del BF2 con 2 jugadores nos podriais haber ganado pero...como no ha habido información suficiente entre el capitan de VR y sus compañeros VR ha perdido....el fallo no es de la IBS ni de Unknown...es de VR..la proxima vez mas información entre vosotros...y esto no pasará

y2kaos

que te hagan una cosa asi los guiris vale , pero entre españoles me parece muy triste, mas cuando no se hizo con ninguna mala intencion. Pero en fin suerte a todos los que quedais en esta ibs y a luchar duro por el segundo puesto. ( IRONIA GORDA )

#70 cartas=tramas no?

#67 que fue un 197-0 si mal no recuerdo

Diego_wolf

la verdad es que te doy la razon y2kaos, es triste que un clan español ponga a un jugador que no esta en el roster sabiendo que con 4 tios era suficiente para ganar, hay que saber GANAR Y LO MEJOR SABER PERDER, por cierto la normas son tanto para guiris como para ESPAÑOLES.

gg a hf a todos .

y2kaos

en fin oyendo esto me voy a callar y no voy a decir nada mas , solo que apartir de ahora no voy a pasar ni una a ningun equipo sea amigo español o de donde quiera que sea. Por un fallo de entendimiento que pase esto. Nada mas suerte a todos en la liga.

PredAA

Sinceramente, creo que fue un fallo nuestro al haber metido a Zheroc y las normas claro está estan para cumplirlas. Suerte a todos los equipos que quedan y que gane el mejor.

Altaiir

Si Zheroc si sabias que no estabas apuntado por que jugaste?

Y Si decis que hubierais ganado con facilidad con 4(no te digo que no) haberlo echo , antes de jugarosla.

liebgott

digo yo q las movidas q habeis tenido en la IBS eran del todo evitables. Cn nosotros hubiera bastado un: oid! a ver si podemos jugar un poco mas tarde!, y spngo q cn Unknown hubiera sido suficiente un: os importa q juegue Zheroc, q no somos peña???, q sto tmp es la ESL o CB

VACAS

yo creo que deberiais aver preguntado y si no les importaba averla jugado y si si les importaba pue sos tocaba jugar con 4 siempre he pensado que lo mejor es decir lo que hay y no intentar ocultar nada aunque no fuera esa vuestra intencion

Bonete

Liebgott campeon, creo que o no sabes lo que pasó o te han mentido.

Cuando tuvimos que haber jugado con vosotros, avise a uno de vosotros (sky) de que estabamos terminando un 8on8, y en cuanto lo terminaramos entrabamos al server.

La sorpresa es que cuando voy a decirle que estabamos listos para jugar, me dice que ya se les hace tarde y que no quieren jugar. Entonces le dije vale, jugamos mañana y me dice que no, que forfeit. Me quedé a cuadros.

Todo para que, para durar una triste ronda mas en loosers....

acrivi

Nosotros llevamos media competicion permitiendo infilters, siempre 1 dia antes del partido os importa que juege this people, e incluso a habido dias que minutos antes del partido y sin problema hemos jugado, no a hizo falta tomar screens de las guids xDDDDD

P.D- Si la IBS estaba clara quien la iba a ganar de todas formas..

rapsusKlei

Tampoco hay que quitarle mérito a los Unknown, a mi me parece un buen clan, en muy poco tiempo se ha situado arriba, y que se ha limitado a aplicar unas normas que ellos han cumplido y respetado.

Vale que quizás, pensarais los VR que no pasaria nada y tal,no pongo en duda la buena intención, y que seguramente les habriais ganado, pero una cura de humilidad a más de uno no le iria mal, no veo bien vacilar al personal de ke con 4 jugadores y con una mano en la polla les hubieramos ganado, aunque fuera verdad.

Una lastima, por el espectaculo, pero para otra vez, todos los clanes atentos a las normas

Sne1Dah

yo creo q acabais de fastidiar una final q podria haber sido bonita ^^

liebgott

pos echais un amistoso y todos en #battlefield.spain a comentarlo si kereis

Diego_wolf

bono ese es el problema avisasteis cuando ya estabais jugando contra fst un amistoso para preparar el partido contra codeseven, cada uno lo puede interpretar como quiera pero YO personalmente me parecio una falta de respeto el no haber posteado esta situacion cuando el dia que se acordo el partido fue 3 dias antes de jugar y cuando veis que es tarde hablais con sky, Los war arrangers estan para algo y como dice rapsus una cura de humildad siempre le viene bien a todo el mundo.

Respeta y seras respetado.

gl en la vida people.

ripcom

#79

No fue asi y tu lo sabes. 30 minutos despues de la hora señalada xa el comienzo del partido le dijistite a sky que os quedaba una ronda y mientras nosotros llevabamos media hora haciendo el carajote y buscandoos por irc foro de la ibs, cuando acabasteis a las 45 minutos de la hora dijisteis que ahora si podias cosa que nos jodio bastante en ese momento xq no soy del ombligo del mundo y no todos se han de adaptar a vuestro horario cuando el partido llevaba una semana fijado. Ademas si nos hubierais dicho que si podiais retrasar el partido 30 o 45 minutos no habria habido problema pero pasasteis un huevo y nos jodio.

EpYL1cK

:)

Phantom007

haber a mis compañeros pros acrivi y sneidah me parece muy bien que os corrais de gusto con la final VGA-VR y que ya la davais por ganada :P pero todavia teneis que ganarme a mi y a FsT que losiento mucho pero aqui FsT a muerte luego ya es otro cantar...

P.D:VGA a muerte jaajajajja

gReStLe

gg por el partido sr, pero otra vez estaros mas atentos a la cosas sino hay confusiones luego.

Zipotamen

#73 y #75 ya lo han dicho bien clarito....

P.D: mira el acrivi y el sneider k seguros estan de que van a ganar el torneo.......

IRONIA ON

chaimu

Tu tranquilo que si por sneider fuera......

Usuarios habituales

  • Santii
  • Sne1Dah
  • VACAS
  • liebgott
  • chaimu
  • Zipotamen
  • Phantom007

Tags