BF: Actualidad Infantry Battlefield Spain

chaimu

Fase de Grupos:

40 equipos empezaron a jugar la fase de grupos alla por el mes de noviembre, la mayoria de los partidos finalizo antes del periodo vacacional de navidad y los pocos que faltaban lo hicieron a la vuelta.

Seis de los ocho cabezas de grupo cumplieron su papel a la perfeccion y quedaron primeros de grupo sin ceder ni un solo punto. Una de las sorpresas del torneo ha sido el clan Unknown que logro derrotar a SR en su partido de grupo G logrando el primer puesto. Europa en el grupo D logró arrebatar la primera posicion al clan Unir.

Los 1º y 2º de cada grupo pasaron a la fase de playoffs con un sistema de brackets de winners y losers

Playoffs:

Winners:

Todos los campeones de grupo cumplieron a la perfeccion su papel ganando sus partidos, todos menos VR el cual perdio su partido por un No show ante SR lo que le llevo a seguir disputando el torneo desde losers.

En la segunda ronda de winners los ganadores fueron Nextlevel, Fst, Behind.U y VGA.

Losers:

Estamos entre la 2ª ronda de losers y 3ª ronda de losers, los seis equipos que siguen disputando la 2ª ronda de losers son B4-DIE, VR , EUROPA , XP4N , SR Y 3V a su vez Unknown espera rival en la 3ª ronda tras derrotar esta noche a 1GEN

Semifinales de Winners:

Esta semana tenemos las semifinales de winners con 2 partidazos, FsT vs Nextlevel y VGA vs Behind.U! , los 4 clanes se han mostrado muy seguros tanto en la fase de grupos (Ninguno de ellos cedio ni 1 solo ticket excepto nextlevel que se dejo solo 5) como en los partidos de playoffs.

Todas estas reflexiones hacen prometer dos de los partidos mas emocionantes en cuanto a infantry se refiere en el panorama español.

BRACKETS

http://www.liga-ibs.com/bracket.jpg

nardet10

Suerte a todos los clanes!!
esta liga se ha de repetir!! :)
saludos!!

docko

Como me gustaria ver esos partidos,espero que todo vaya de PM y que sigan asi todos.
Suerte.

dragSD

xD hf

legionario32

chaimu , te pagan por redactar ese memorandum ? :D

PD: drag no te acuestes tan tarde panaleiro xD

jlzayas

Suerte gente y que se reparta muxo amol. Que pena que los GAyTEs nos fueramos a casa tan pronto :( (selavidé, o como se diga ;) ).

Luca73

A los que ya no estamos solo nos queda felicitar a los que siguen y desearles mucha suerte por igual.

Por cierto, vaya semifinales!! Unos partidazos!! Muy buena competición. Bien organizada y todo :) Seguro que a la proxima nos apuntamos!!!

cardhu

opinion personal, una liga muy divertida, con una gente de p.m. y ansioso de jugar contra fst,Suerte tios va a ser una semi muy buena.
Un saludo

Altaiir

Muy buen torneo debe repetirse!

TR3NT

buen resumen, ya era hora k actualizaran los cuadros del torneo XD (es broma)

una pena que VR perdiera con soulriders por no presentarse, si no hubieramos sobrvivido mas en esta liga : (

suerte a todos

Zipotamen

puede que sea mi penultimo partido con FsT

Fr33M4N

Desde que surgio la idea, fue todo tan rapido, que yo solo no hubiera podido organizarlo, por ello doy mil gracias, a Solrak , Chaimu, y Santos.

Cada uno aportando un pekeño grano de arena, esta competicion parece ke ha gustado.

Sobretodo a ti Chaimu, te lo as currado enormemente, y aunke la idea fuera mia, esta liga es tuya, Grandisimo trabajo. GRACIAS.

A disfrutad y GL a todos.

dragSD

legia maricona xDD VGA ftw

Solrak11

muy bueno el torneo ;) mucha suerte a los que quedais vivos!

rapsusKlei

Freeman yo puse el 1º thread informativo de la IBS eh? :P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=255642

jlzayas

#8 tu foto me está poniendo bruto.

acrivi

Haber si viene para casa :D

tutitin

Grandes semifinales.

Phantom007

Partidazo contra nextlevel,intenso hasta le final,FsT pasa a la final contra Bhind o VGA,suerte a ambos.

Zipotamen

lastima k el server daba 0,pero weno...intenso partido

RaPToRgz

Suerte

VACAS

no pasa FsT a la final si no FsTVGABEHIND xDDDD

chaimu

:D

Masllu

Independientemente del resultado, el cual FST indudablemente gano, me parece algo surrealista , jugar vs un equipo el cual almenos 2 de los 5 jugadores que lo componen ya no esta en FsT.. aunque es cierto que si empezaron en ese equipo la competicion y las normas de dicha competicion, lo permiten...ansio el dia en que este mundillo disponga de federacion y control de jugadores para que almenos sea menos surrealista y no solo sea merito el ganar por tener mejores jugadores/mercenarios sino el mejor equipo durante una temporada...

chaimu

Hubo un periodo de fichajes , este acabo y las normas son las normas , solo los jugadores inscritos pueden jugar la competicion en sus respectivos equipos

Phantom007

HOLA??vamos a ver mi marcha a VGA se produjo en mitad de la IBS antes de los cuartos,y decidi que como FsT se han portado muy bien conmigo pos acabar con ellos la IBS y la WTC2 de surrealista nada yo en la IBS y la WTC2 defiendo a FsT :)son mis ultimos partido con ellos

P.D:Como dice chaimu las reglas son las reglas.

Masllu
Masllu

Mi comentario no va sobre reglas...va mas alla de todo eso...aunque algunos nunca sabreis a lo que me refiero...

Anubis_sky

lo de federacion y control... eso lo veo mas surrealista en los tiempos que corren......

EDIT: no quiero decir que este en contra ojo, todo lo contrario.

VACAS

jajaja lo decia de coña nOe y SomBra son los dos jugadores de FsT del ekipo de infantry al no ser que ellos decidan abandonarlo

Usuarios habituales

  • Santii
  • Sne1Dah
  • VACAS
  • liebgott
  • chaimu
  • Zipotamen
  • Phantom007

Tags