BF: Actualización de Junio

A

yo solo he usado los de rush, pero claro esos de una pasada matas 2 tanques sin usar las vainas.

B

Llorando no, ahora las vainas matan bastante menos que antes. O han subido la defensa a los tanques o les han bajado el daño a las vainas. Una de dos.

2 respuestas
kcuestag

#122 Ahora está como debe ser, antes los tanques parecían de papel y en mapas grandes no duraban una mierda, eso de que un avión se los cargase de una sola pasada era una lamerada increíble.

1 respuesta
Meiven

#123

Es un avión de guerra, no una avioneta llena de pasajeros...De verdad, algunos tenéis un concepto un tanto peculiar de las cosas.

Luego pones en #120 que hay mucho llorón suelto, pero tú debes de ser de los primeros que se quejan porque un avión les mata ya sea volando con un helicótpero o yendo en tanque.

Con gente como tú los vehículos están pasando a mejor vida. Dentro de poco, con un simple RPG dejaremos a un tanque a punto de explotar y los aviones tendrán que lanzar 30 vainas para destruir un tanque y todo para que la infantería se pasee por el mapa

1 1 respuesta
Killshen

#124 Mh...el blindaje de un carro de combate actual es bastante mas potente como para resistir un "misil" de un caza de combate...son blindajes que realmente les tienes que meter bien a no ser que les tires disparos "flecha" KE..Hablo sin haber jugado todavia al BF3 pero si de un misil destruyes un carro de combate actual,han hecho bien en subirle el blindaje :D

B

Acabo de meterle la actualización esta de los 2 gigas..., y no me arranca el maldito juego.

sabéis porque? :S

1 respuesta
TNx7

#126 Igual te sirve esto

http://www.mediavida.com/foro/10/problemas-battlefield-3-430531/55#1648

cASKU

#120 No te engañes, yo no estoy llorando porque las hayan nerfeado. Solo digo que lo han hecho, si hay algo por lo que lloro es porque no avisan de estos cambios.
Me da igual que las hayan nerfeado, basta con soltarles dos de vainas en una sola pasada. El resultado final acaba siendo el mismo...No porque me hayan nerfeado las vainas voy a matar menos. La owneada se la llevan igual, a menos que haya un piloto mejor que yo en el otro equipo xd.

#122 Han bajado el daño de las vainas y el splash. Se nota sobretodo dándole a la infantería xd

ZAKgz

Yo veo lógico que una pasada de frente a un tanque con las vainas como mucho lo incapacita... para mí es nomal.
Lo que no es lógico es que una pasada con vainas por la parte de atrás del tanque no lo pete. Lo digo porque si das con 2 RPG por detrás a un tanque peta fijo.

DeTeX
  • Arreglado el potencial 'crash' de audio (Muy importante).

NO ME LO CREO, ya era hora joder, desde que salio el juego sin poder jugar a gusto.

#131 Si, acabo de probar y me sigue pasando xD

1 respuesta
ZAKgz

#130 No te lo creas. Me acaba de ocurrir ahora mismo en la isla de wake.... me peto el sonido y se congelo el juego y pa windows.... la 1ª vez que me ocurre.

2 respuestas
cASKU

#131 Y antes no te pasaba? Menuda gracia :O

Usuarios habituales

  • cASKU
  • TNx7
  • Meiven
  • kcuestag
  • Fremax
  • link5
  • dangerous