BF: Adios heli adios :(

llano

Joder con lo q me molaba ir en heli y la han cagado con este parche.Ahora el heli dura poquisimo...
Por otro lado me gusta el francotirador y la nueva arma es la leche eso si!!!
A ver si consigo desblokearla cosa q no se cuando apsara ya que tengo 32000 puntos

mindo

ya lo cagaron el bf2

k4i

llevo 1 mes sin poder jugar al bf2 y tenia unas ganas de jugar otra vez muy grandes , precisamente pa ir de artillero de helicoptero ke no hay cosa ke me mole mas.. como se lo hayan cargao.. me voy a joder mucho

GoTeLiN

odio los helis y los pizzeros :D :D :D

G

es q los de dice han cambiado de proveedor de piezas del heli ahora la chapa no es alemana es de alumino made in china y les han quitado gasofa a los misiles para ahorrarse unas pelas

nardet10

ahora duran 0,5 los helis.
Los aviones van por el camino.
los antiaereos son bastisimos.

En resumido... una mierda

Xt

Los helis parecen de papel xD

Menos mal que no han tocado nada de los tanks :D

JeFePeRRo

Nardet cansino :P

Sta bien los cambios en el heli...
Parece q c acaban esos Dragons o esos Fuse donde si no tienes heli c acabo la partida

_n1c0_

Como tu no pilotas cabrón ... :P

Wildkah

Yo no estaría tan seguro... ;)

GoTeLiN

los helis son como deberian de ser q antes eran los amos y eso no podia ser....

MikLoN

Yo sin haber jugado demasiado puedo decir que el helicoptero estaba demasiado descompensado cuando alguien pillaba el nivelazo. Y mira que era divertido... Si ahora peta mucho antes, es una cagada por los que nos gustaba y una ayuda para que los noobs puedan hacer algo más (cosa que seguramente interfiera en el nº de jugadores y eso es bueno :P)

llano

Pero esq no puede ser que un tio en un coche te mate en 3 segundos yendo tu en helicoptero...

_n1c0_

Ya no solo es que te den , si eres bueno eso puedes evitarlo cuando estas en el aire . El problema ahora muchas veces es el despegar ...

Si se ponen a cubrir la zona de despegue con un jeep ya vas jodido...

x1Ob

#10

sera mas dificil si, pero el heli no perdera importancia por ello.

JeFePeRRo

se q seguiran dando muxa caña... la diferencia es q han puesto alguna facilidad mas y menos poder del heli... c tienen q ganar el pan.

rsk_santo

#16 maldito moro ¬¬ que sabras de ganarte el pan xD :P.

Se han pasado mucho con los anti aereos, de pasar de que no te den nada, a que te den casi todo.

Habra que sudar sangre para esquivar todo.

darkblade60

si de la das a la H, los AA tiran unos misiles, de lado, y que van dando vueltas de 360º mientras avanzan, no veas como revientan.

llano

Ayer vi yo un misil q iba detras de un heli en zig zag y me hizo gracia pense q era un bug..igual era eso..

aLeX

A mi me hacía más gracia atizar desde el tanque al heli en todo el centro y que este no reventase. Ahora tiene algo más de realismo.

T

antes el tungusta era 1 mierda pincha en 1 palo, ahora es el terror de los voladores :D

PD: alex me encanta tu avatar XDD

salid@X :D

FuKuy

Yo me alegro que hayan disminuido el potencial de los helis. En según que mapas y con gente que los dominara bien, no había nada que hacer contra los helis, NADA. Vamos, una mierda y un desespero.

Ahora me gusta más.

Santii

los helis siguen matando lo mismo en publicos, unicamente hay q saber usarlos... no te vale ir de heroe a lo kamikaze a por el aa...

DjBaTiStE

ahora vas directo al AA y te viola XD

Maniac

Lo único que ha cambiado es que ahora los helis en vez de dar vueltas por el mapa reventando a la infantería ahora tienen que PENSAR un poco y actuar en consecuencia

Me explico, ayer estuve con un colega en un heli durante dos mapas, y creo que solo nos mataron 3 veces, y una de ellas fue por k el muy anormal del piloto se estrelló contra una palmera en golfo de oman xDD, otra de las veces fue un avión (tb en oman) y la tercera fue un jeep en Sharqui

¿Por qué puedo estar jugando más de una hora en un helicóptero y no morir más de un par de veces? Pues por que pienso y juego en función de mis posibilidades

Las prioridades se establecieron en este orden:

1.- Eliminar el Helicóptero enemigo y no dejarle despegar hasta que tu equipo capture su bandera.

2.- Eliminar estaciones antiaéreas desde donde ellas no podían darnos (para algo tenemos el misil guiado que por cierto ahora funciona muuucho mejor k antes)

3.- Eliminar Jeeps cercanos y buscar posiciones desde las que no puedan darte fácilmente con bazokas

4.- Destruir blindados.

5.- Matar infantería que intenta capturar banderas alejadas donde no hay miembros de tu equipo cerca para defenderlas.

Respecto al punto 4 parece que se le ha olvidado a la mayoría de la gente que usa los helicópteros con frecuencia y para mi creo que es lo más importante, ya que destruyendo a los blindados enemigos le das una oportunidad a tu infantería de sobrevivir más tiempo, además de darle a tus propios blindados vía libre para suprimir la infantería enemiga

Cuando juego en un público suelo hacerlo por el simple hecho de que el juego me divierte, así que normalmente suelo intentar ayudar a mi equipo a obtener victorias. No soy el típico fragger que se dedica a hacer spawn camping o a arrasar a la infantería con el helicóptero moro. No me importa para nada no tener un buen ratio de kill/deaths al terminar la ronda ni que la gente vea y diga "ooh mira, redCode|Supreme es malísimo, ha quedado con un 8-11 y está al fondo de la tabla"
Sencillamente por que dichos resultados no denotan la calidad individual, ni la inteligencia aplicada al juego, ni teamplay ni nada de nada. Son simplemente números que se aplican a las stats y punto.

He visto a mucha gente jugar muchísimas horas y actuar de forma absurda por el mero hecho de estar arriba en las tablas para que todo el mundo pueda ver lo bueno que es. A mi parecer es un comportamiento bastante estúpido, así que en mi caso prefiero invertir ese tiempo libre en divertirme y disfrutar del juego.

Así que si de verdad queréis divertiros emplead los recursos de los que dispongáis (blindados, helis, aviones, incluso jeeps de apoyo y TRANSPORTE) en función de como se desarrolle el juego e intentad, por encima de vuestras stats personales, ganar las rondas haciendo un uso inteligente de dichos recursos

Y si me veis en público uniros a mi patrulla o bien a la patrulla donde yo esté y podremos pasar un rato divertido mientras jugamos de forma "organizada" y con objetivos, no simplemente correr por el mapa haciendo frags, k esto no es el Quake :P

Por supuesto en clanwars el tipo de juego cambia radicalmente pero ese es otro cantar

llano

Joder presentate a presidente de USA q te forras.

Maniac

Curiosa forma de decirme k he escrito un tocho xD

rsk_santo

Los misiles siguen teniendo bugs.

B

pues no se, si sabeis pilotar decentemente un heli no te matan en 1 minuto, yo ayer casi estube toda la partida sin ke matasen y cuando cayo fue por un error mio

rsk_santo

Depende de muchos factores, de si juegas con mucha gente que sabe jugar muy bien, o con gente que acaba de empezar...

Usuarios habituales

  • FuKuy
  • rsk_santo
  • Maniac
  • llano
  • JeFePeRRo
  • _n1c0_
  • GoTeLiN

Tags