BF: [ALPHA] Battlefield 3

tutitin

Bienvenidos al hilo "oficial" de ALPHA trial para Battlefield 3. En este hilo se podrá dar la opinión y/o preguntar a los que han tenido suerte y disponen de una Key para jugar la ALPHA.

Dudas sobre el juego, hardware y rendimiento etc.. comparación ¡y lo que se te ocurra!. En el siguiente hilo los agraciados podrán también compartir su suerte:

» Lista de jugadores con acceso a la ALPHA.

Y si aun no conoces Battlefield 3, repaste un poco este hilo.

*NOTA: cualquier falta de respeto o que yo consideré inoportuna directamente será borrado y castigado.

1
p0uller

Vale, estreno thread preguntando: ¿Porque cada 10 min mas o menos se me queda colgado el juego? ¿Alguna solucion?
Equipo:
Intel i7 2600k
Nvidia 580gtx (con los ultimos drivers bajados)
8bg ram Gskill

1 respuesta
lordmochy

nos pasa a todos con mayor o menor frecuencia. Aún así, 10 min es poco :/ a mi se me crasea cada media hora o 45 min de media

darkblade60

A mi con el bf3 no me he pasado(aunque no se si he jugado mas de 10min seguidos xD) pero en el bc2 se me cala el pc entero :\

elkaos140

#2 no eres el unico ami tambien me pasa. Les e mandado un tiket haber que responden..

ToKoR

A mi tb me pasa cada 10 min,imposible jugar bien :S

F

Me acaban de mandar un email los de EA/DICE, diciendo que este finde quememos los servidores.

Pues nada, habra que hecharles una mano :D

1 respuesta
Muneil

A mi se me caló una vez al respawnear, pero nada más.

DreZZeR

#7 Es verdad a mi también dice exactamente:

Gracias por unirte a la prueba cerrada Alpha de Battlefield 3™. Necesitamos asegurarnos de que nuestros servidores pueden soportar la próxima acción. Para eso necesitamos que juegues a la prueba Alpha este fin de semana.

Sábado 30 de Julio y Domingo 31 de Julio
Desde las 21:00 CET hasta las 3:00 CET

p0uller

Me esta gustando una barbaridad, esos pequeños detalles como los red dots que se ven en las paredes, los snipers que se les refleja la luz en la mira y se les puede ver aun sin que disparen, el añorado prone, el sistema de revivir...
Son pequeñas cosas que van a dar un juego increible.

f0lk3n

En esta alpha, supuestamente, la destrucción está capada, no?... Pero.. sinceramente, viendo el juego y demás, me da la sensación de que en el juego final realmente la destrucción no distará mucho de lo que se puede ver en el alpha... y es un tanto desilusionante, no creeis?

Espero equivocarme y que todo esto de la destrucción interactiva se pueda apreciar mucho más en el juego final... porque anunciaban con gran expectación la nueva destrucción de escenarios del motor.... y espero que no se quede en nada... Porque la alpha tiene incluso menos destrucción que el badcompany 2.

SpiuK

Buenas,aun se pueden conseguir codigos? Un saludo y gracias.

#13 Me explicarias como?? ^^

1 respuesta
skela

#12 si

2 respuestas
ghost_kaos

#13 Rulate una clave xDDD

skela

https://bf3alpha.battlefield.com/

probar suerte xd

tutitin

revisando el correo ahora, he visto que tengo el invite desde el dia 27-7-11.

3 respuestas
ReEpER

Reeperet reporting!

Nombre del soldado: Bumbula

A

#16 Para mataros,algunos lo tendran desde el 23 que creo que salio la invitación...xD

La alpha es para lo que es,y aun así,la calidad es muy buena en general,en cuanto a gráficos,sonidos...la iluminación es increible por cierto,ver como se nubla a ratos,las sombras...
Y decir que se not ala optimización,auqnue este todo capado,salvo resoluciones...con un ordenador nuevo la verdad que tirará de lujo todo,y sin gastarse una barbaridad.

B

#16

+1! me ha dado por mirar el correo hoy y mira que sorpresa, downloading :P

PD: los requerimientos graficos van a cambiar en esta alpha a la version original? o son los requisitos reales que pedirá en la salida del juego?

1 respuesta
susto93

#19 Cambiarán seguro, hay cosas que están capadas por ejemplo.

soldat_GEO

#16 Parece que han sorteado mas claves para este finde. Bueno, yo lo estoy descargando ahora jejeje por lo menos para ver como tira en este PC.

Fr33M4N

Como es para coger clave? xD

1 respuesta
vinilester

Habia un codigo de descuento para el Bf3, no? Cual era?

edit: nada, olvidadlo.

DreZZeR

#22 Prueba en esta página https://bf3alpha.battlefield.com

B

los jugadores de ps3 juegan en distintos servers que los de pc verdad? es que un colega se lo quiere pillar para el pc y me dice que juegue con el, no se si me tirará correctamente en mi máquina..

spoiler
1 respuesta
A

#25 .... Estamos hablando de un juego de nueva generación,con ese pc no te ira el juego,ya no solo por la gráfica que en su dia fue muy buena,si no por la ram...que tienes solo 2 gigas encima ddr2....
para mover el juego mas o menos es recomendable tener ya por lo menos gtx260 para arriba,para que se vea "bastante bie",para jugarlo agusto 480,560 ti...para moverlo a tope de filtros,HD 570,580,slis...

La ram es recomendable tener 4gb mínimo ddr3,apoder ser 1600 para arriba.

Tu cpu no esta mal pero raspao tambien.

Conclusión:,
comprate un PC nuevo. :)

1 respuesta
susto93

#26 Yo con esto voy bastante bien para ser una alpha:
AMD Athlon II 635 X4 2.9Ghz
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB
Asus 4890 1GB GDDR5

1 comentario moderado
Apo_powa

Miller después de leer tu curriculum he quedado preñado al instante, ne tengo mazo de bebés pros con 140000 apm de serie

"Yo gané la ONOARENA"

NADA MAS QUE DISIR.

D427

Awards gran reserva..
Miller skill añeja con sabor afrutado envejecido en barricas de roble..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tutitin
  • acrivi
  • lordmochy
  • wdaoajw
  • vinilester
  • Apo_powa
  • susto93

Tags