BF: Alquiler de Servidores - Adiós a franquicia Battlefield

kcuestag

Buenas,

Después de hablar (indirectamente) con DICE en la Gamecon, puedo confirmar muy malas noticias para la comunidad de PC en el Battlefield 1:

  • DICE, con la ayuda de algunos proveedores (supongo que como en la Alpha, serán MS Azure, Amazon, AWS, i3D) será la única que pueda vender/alquilar servidores a los clanes/comunidades.
  • De esos proveedores, no podrás elegir cual te toca, será cuestión de suerte, ya que lo único que alquilas es un "servidor de DICE".
  • No podrás elegir ubicación (Supongo que sólo Regiones), así que si quieres un servidor en Madrid, reza para que te toque uno ahí (Esto no está confirmado).
  • Se dice adiós al Procon, herramienta IMPRESCINDIBLE para los servidores de Battlefield, con lo que ello conlleva: Adiós a plugins de estadísticas (rank, top10, killstreaks...), adiós a listas de mapas personalizadas (tendrás que usar Presets que ellos te digan por cojones...).

De verdad que no se si EA/DICE realmente quiere matar la franquicia de Battlefield (Como ya hizo con Hardline) o qué cojones piensa, lo único que van a conseguir así es que mueran las comunidades/clanes o que se pasen a otro juego, ya que nosotros (Como muchos otros supongo) no vamos a alquilar un servidor para tenerlo en modo "Oficial" como en el Battlefield 4, donde ni tienes admin, ni tienes una mierda de control sobre los jugadores, si entra un cheto te jodes y no puedes echarle.

No voy a desvelar mi fuente para no fastidiarle, pero os puedo decir que (salvo lo de la Ubicación del servidor) el resto está 100% confirmado.

Adiós Battlefield 1, reserva cancelada por mi parte y la de nuestro clan (Oaks).

6
SpiuK

Na,la franquicia no creo que la mate.Si acaso hará que gente como vosotros se aparte,pero ya vendrán otros. No hay mayor problema.

1 respuesta
ToRA

Vamos, que va a ir por servidores dedicados pero en database como tiene el lol, dota, titanfall, etc... No me parece mal.

Dejar de jugar al juego por esa chorrada... en fin xD

El juego morirá para comunidades como la vuestra que lleváis toda la vida con un server, llenándolo y jugando los mismos conocidos, pero al resto nos da igual.

5 1 respuesta
kcuestag

#2 #3 Claro, porque mola jugar en servidores "Oficiales" (Hablando de BF4), que entre un cheto y no poder echarle, muy divertido...

4 respuestas
SpiuK

#4 Te sales del server y te vas a otro. El caso es poner pegas. Y mira que el juego a mi ni me va ni me viene,que para mi murió en el 2 y eso que tengo 3 y 4... Y quien sabe,igual ponen algo para poder kickear.

No se,demasiado drama le pones.

1 respuesta
Aeran

#4 no tiene mucho sentido que no puedas ser admin en tu propio server. De echo si es asi realmente ( que lo dudo ) la comunidad meterá presion y recularan.

1 respuesta
B

Hasta que no hagan un comunicado oficial yo no me creo nada.

kcuestag

#5 Es que los que se tienen que ir en este caso son los chetos, no el resto del servidor. XD

#6 Claro que tiene "sentido" para ellos, en Battlefield 4 ya lo probaron, los servidores en Modo Oficial no tienen admin, y los alquila la gente, no son de DICE... Muy triste.

Con el Battlefront hicieron lo mismo y mira cómo les ha ido, juego muerto en un mes.

2 respuestas
ToRA

#4 Con que implementen un sistema de votekick como tienen todos los juegos ya está.

3
Christian2

#4 Hablo desde mi experiencia en PS3,los admins te pueden expulsar (kick)me pasó ayer tras pillar un heli de combate y el amiguito del admin no podia entrar,en oficial) o excluirte (server polaco que no acepta españoles,entro y a mitad de partida baneo al canto,otra vez en oficiales)

1 respuesta
Red_HMR

La franquicia, que ya no es franquicia, es ya de consolas.

Los tiempos en los que se hablaba de BF como un gran juego de PC quedaron atrás.

6 2 respuestas
kcuestag

#10 Serían servidores RANKED, en servidores OFICIALES no existe función de Administrador, no confundir Ranked con Oficial-

1 respuesta
Mataguiris_

Por una parte me parece bien, asi no habra el tipico admin retrasao que te echa por "cheto" y por la otra.....como te toque un cheto en la partida.......gg

Christian2

#12 Lo dudo,ya que siempre voy por busqueda de servidor y tengo marcado solo la de oficial

1 respuesta
kcuestag

#14 Tío, soy administrador de servidores, y te puedo decir que en modo OFICIAL no hay ninguna posibilidad de kickear. ;)

Ranked sí, Oficial no.

iZubi

No paran de dar pasos de gigante.. pero hacia atrás en cuestión de servidores. No poder ser dueño del server que estás pagando me parece como poco ridículo.

B

Iba a decir algo, me llamaran pureta o me mandaran a un simulador.. para todo lo demás #11.

1 respuesta
B

#17 Dilo, no tengas miedo.

R

Que ponga EA los servidores entonces.

1 respuesta
tutitin

¿No habrá servidores privados donde pueda jugar contra otro clan? ¿competir?

Mataguiris_

Tampoco habra la opcion de poner conquista pequeña https://twitter.com/Battlefield/status/765942805835513856 en fin no se con que piensa la peña, se cavan su propia tumba

1 respuesta
B

#21 Piensan que en Battlefront han vendido su mayor numero de copias en PlayStation 4. Que básicamente DICE es EA y EA piensa en MONEY. Las consolas dan mucha mas pasta que el PC y además que tiene mas publico.

Arrancalifes

#8 El Battlefront no ha muerto por eso xD

kcuestag

#19 Si, claro que pondrá algunos (En el BF4 los hay), ¿Pero y los admin? ¿Quien echa a los chetos?

Ni puta gracia tener que irte si te estás haciendo una buena partida porque venga un cheto de mierda.

No se, el juego en la Alpha tenía muy buena pinta pero a cada día que pasa sale información que te quitan las ganas de pillarlo, yo por ahora he cancelado la reserva.

MILLER

Se supone que han puesto matchmaking, asi que el rollo competitivo pasara a eso, la gente que monta clanes y alquila servidores es un 5% de los usuarios de BF y les importa una mierda puta.

1 respuesta
kcuestag

#25 Lo de que clanes y gente que alquila servidores un 5% lo dices tú o tienes un dato con fuente fiable? ;)

B

Rising storm vietnam y el insurgency en el unreal 4, chuuuuu chuuuu tren del hype!.

Btf que es eso?, la saga esta ya mas muerta que franco, cada vez mas casualera y consolera, es un cod con vehiculos pero esta vez en la guerra antigua.

Tienen que volver a lo que los hizo buen juego y dejar la jugabilidad hiper casualera que tienen actualemente con los pj corriendo a 200 por hora y todo el mapa bum bum pew pew sin ton ni son.

3
BeLc3bU

Me parece perfecto. Por fin se acabaron las normas absurdas y la soberanía de los Admins que de forma arbitraria te banean porque matas mucho y piensan que eres un cheto, que balancean los equipos a su gusto para que siempre ganen los de su clan, que ponen mapas con +3000 tickets o con metro 24/7, que prohíben explosivos, que te kickea porque acuchillas al admin, etc..

Suelo jugar en Servidores alemanes porque los españoles daban asco, además la mayoría del tiempo solo usan el chat para insultar... además lo servers alemanes me suelen ir mejor que los españoles aún teniendo un poco más de ping así que por mi ninguna pega de donde estén situados los server en Battlefield 1

7 3 respuestas
B

#28 Pues o meten Battleye o el juego va a ser injugable desde el minuto 0.

Red_HMR

#28 Seguro que esa ha sido la intencion de DICE desde un principio xD

Usuarios habituales