BF: Ande cojones pillo los submarinos?????

GoStRoM

K hay amigos estoy en las campañas que me las he pasado mil veces y no salen los putos submarinos con las ganas que tengo de meter un torpedo a los chinorris.
Bueno si sabeis alguno que sepa ande se cojen que los diga enga un saludo
GoStRoM

BillyOne

d q juego hablas??

R

Oye, los submarinos, al fondo a la derecha (como los baños de los garitos). No, en serio, d q coño hablas? :D Venga a seguir bien!

G

Supongo que del BattleField, los submarinos solo salen en las "misiones" de inet/lan (Al igual que otros vehiculos).

SgtOpio

el mapa guadalcanal , y en single player creo que no sale asi que xd

por cierto, si sabes como manejarlo agradeceria que me ilustrases xd, es muuu jodido (tiger powa)

QueTzaL

solo en mapas de internet :/... uno de los mapas donde hay submarinos es en "Guadalcanal".

G

Si, está en el agua de aztec, ¿no lo has visto?.

TOCAHUEVOS

en Midway y en Guadalcanal en aztec dudo ke haya un submarino XDD

Narf

Nadie ha visto como transformar en el battlefield un tnt en quesitos babybel?
es la caña te partes x1000

Goofy

El submarino se maneja muy facilmente. Para pilotarlo con la w/s y a/d para moverse. Para sumergirse, hay q darle a la flecha/ariiba, y para ascender flecha/abajo. Un pelin por debajo d la linea verde todavia se puede navegar con el periscopio, pero no acertaras con tus disparos a otros navios, pues estas por debajo dl nivel d flotacion y el torpedo pasara por debajo dl objetivo. Por eso para disparar has d estar en la zona verde.

Consejo: Para manejar bien un submarion es muy importante el apoyo aereo. D tal forma q el t diga donde hay un objetivo, hacia donde se dirigue, y pueda servir de distraccion mientra lo hundes.

Un saludo.

N

Pues yo tambien he visto submarinos en el aztec, justo despues del elfante rosa y bajo el cerdo volador, sisissisisisisi......

3eat1e

Y luego me llaman colgao por k veo espermatozoides O_O

: O --------------------- mirad aki hay uno noooooooooooooooooorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 meses después
S

LOS SUBMARINOS NO MERECE LA PENA NI MIRAR PA ELLOS PERO SI TE MOLA EN ESTAS ÀNTALLAS

GUADALCANAL
MIDWAY
Y IWO JIMA CREO...!!

Piloto SkyKiwi BATTLEKIWIS

Dinamita

Si mirais entre Foro y el titulo del post vereis de q se trata.. y ni idea pq no juego a ese juego

kOnOrZ

De q se ablara en un post q esta en el foro de Battlefield 1942???? alomejor de Battlefield 1942?????!!!! posiblemente... ¬¬

-Rock-

Yo hago volar Submarinos y porta-aviones
Si,si vuelan mas alto q los Aviones

ES LA CAÑA (No es paranoia :D)

M

por ejemplo en guadalcanal, elige el punto que esta solo y separado en el mar, eso es el submarino :P

VACAS

en guadalcanal y midway hay submarinos aunque aces el moña matas poko pero t ries en el submarino xDD

3 años después
halcon91

alguien conoce algun juego de submarinos

que se condusca por dentro

si alguien sabe uno decirmelo
pero que la targeta grafica que sea de menos 32

Hogwarts

ppfff......no has rebuscado en el foro ni nada!!!!!! XD

hace poco me parecio ver un simulador al mas puro estilo flight simulator o train simulator, pero se que te va a pedir mas de 32 bits....aunque lo unico que veas sea mar azul :S

liebgott

Cn esa grafica sta complicado...

Prueba el Silent Hunter I o el II
El III ni de coña t ira y el IV q tiene q salir ni hablamos.

DAE-Jester

SILENT HUNTER III, por ejemplo (no me se los requisitos graficos sry).

khumalo

Desempolvando threads de hace 5 años... como molais

Danrex

El SHII es la crema, acabo de hundir unos acorazados así pimpam... xD

DjBaTiStE

madre mia post de hace 4 años.. XD

Dani_dog

mmm....Submarinos ?????

Toy perdio... :S:S:S

VACAS

bf1942 dani

EmiLioK

Hola Soy Nuebo I Mellamo Sergio Soy De España

Al menos los fakes nos vienen divertidos xDDD.

Yo me acuerdo una tarde en el server de pnxuts (que todos los criticaban pero pedazo servers tenían los perros) unos cuantos FBr que nos echaron por llevarnos el destructor y el submarino de paseo xDDD.

halcon91

ami me gustan mucho los juegos de submarinos

Usuarios habituales

Tags