BF: Anecdota =D

Urien

Es que aun no me he acostao y asi pensando de todo un poco me he acordado de cierta anecdota en la Campus Party 2003 creo, y en vez de irme a sobar he preferido escribirla en MV :/
La verdad es ke no he jugado apenas al BF y kizas no os haga ni puta gracia pero weno... os pido perdon de antemano.

Estabamos un amigo y yo jugando al Battlefield (yo a su lado) y la verdad es que nunca me he reido tanto jugando a algo xD, resulta que TODOS estabamos esperando el tema del respawn de los aviones y en la medida de lo posible nos respetabamos y si pillas antes un avion pues tiras y ale... el caso es que vi a mi colega apunto de subirse a uno y estaba yo detras y weno... no pude evitar la tentacion de meterle una bala entre ceja y ceja para apoderarme del cacharro xDDD.

Hasta ahí podeis pensar "ke xorrada...", bueno sobre esto decir que me encontraba yo feliz en mi caza apunto de despegar cuando derrepente al ir a elevarme veo como me empieza a bajar la vida considerablemente... alarmado por el asunto busco explicaciones en todas las direcciones, mi mirada se cruza con la de mi "compañero" ke esta tronchado de risa en el antiaereo haciendo blanco sobre mi mientras despegaba xDDD, al cabron le habia dado tiempo a respawnear y joderme el invento... estas son de esas cosas ke hay ke estar para vivirlas xD.

Mas tarde se me ocurrio la brillante idea de pilotar uno de esos de 8 plazas, yo el piloto, si señor, con dos cojones, total ke engaño a 7 mataos y alla ke vamos... surco la base aliada... me acerco al mar... y en medio del oceano salto en paracaidas xDDDDDDD, las voces de la fila de delante nunca las olvidaré.

Un ultimo apunte, en uno de los mapas se puede ir en lancha motora desde el buque hasta la playa... pues veo ke montan 2 tios en una de ellas, uno se engancha de piloto y el otro va en la artilleria... me pongo de frente a ellos... saco una mina... uno de ellos gira el monigote de izkierda a derecha un poco nervios y... la suelto, booom, como iba a pensar yo ke la mina explotaria si nadie la habia pisado xDDDDDD.

Reitero mis disculpas :D

Salu2

PiLoToXyNiTe

"uno de esos de 8 plazas" en la campus party 2003 como mucho estarias jugando al bf1942, el cual no tenia ningun avion de 8 plazas, para ver un avion en el que hubiese 8 personas en el bf42 habria k esperar a la 0.6 del forgotten hopes en el mapa de creta por ejemplo el fokker de transporte y no tenia plazas fijas puesto que el bf estaba hecho para como mucho 6 plazas.
Lo de la lancha de desembarco que explota con una mina sinceramente no lo vi nunca, asi que tendre que creerte...claro que despues de lo primero a saber xD

Urien

#2 bueno hace un webo y si no era de 8 plazas por ahi le rondaba. Era el BF 1942 claramente, en el 2003... xD
Y si no me crees con lo de la mina lo puedes comprobar por ti mismo xDDD

Luca73

#2 no habla de battlefield 2, sino solo del Battlefield a secas, y por las fechas es evidente que se refiere al bf1942.

#1 "el avión ese de 8 plazas" supongo que te refieres al bombardero britanico que salia en algunos mapas. Aunque si tu saltas del avión otro se pasa al puesto del piloto y puede seguir volando, por lo que los que iban montados debian ir todavia más perdidos si no se dieron cuenta.

Por lo demás, yo también confieso que he hecho otras lameradas y putadas por el estilo, aunque despues he tenido cargo de conciencia. De veras que ahora me contengo, pero es que a veces te puede la situación XDD

PiLoToXyNiTe

Ya se que habla del bf1942, lo he puesto en mi post... y "avion de 8 plazas" si te refieres al bombardero B17, en el bf tenia piloto, artillero superior y artillero inferior, eso son 3...no recuerdo si tambien habia copiloto, pero al ser inservible lo dudo.

y2kaos

joder no os lo comais que no se acuerda bien xDD. El avion ese todo tocho era de 4 plazas si mal no recuerdo.

PiLoToXyNiTe

pera kaos k viene mejor... xD

"Mas tarde se me ocurrio la brillante idea de pilotar uno de esos de 8 plazas, yo el piloto, si señor, con dos cojones, total ke engaño a 7 mataos y alla ke vamos... surco la base aliada... me acerco al mar... y en medio del oceano salto en paracaidas xDDDDDDD, las voces de la fila de delante nunca las olvidaré."

Amos a ver...intento recordar la lista de mapas con aviones y "MAR" que hay en el bf42: Wake Island, Guadalcanal, Mar Coral, Iwo Jima, Midway. en todos esos mapas, los aviones mas grandes que hay son los SBD o los Aichi Val (que grandes por cierto), que solo llevaban 2 tripulantes...asi que.... HE de suponer que estabas haciendo wingwalk????? eso si k era grandioso... si no...quizá es que el "riachuelo" de bocage, el rio de market garden, o el lago de el alamein (que es donde habia b17 + agua) los recordaste como mar... xD

P.D. porque soy tan cruel buscandole los 20 pies al gato? ¬¬

EDIT: Será k stoy porculeao esperando al ET:QW...xD

Hogwarts

yo tengo la respuesta!!!!

supongo que estaria jugando al secret weapons y el mapa con agua creo que puede ser Pennemunde o algo asi, y el avion era el c-47 XD

rapsusKlei

A pesar de todas las rajadas en MV buscando consuelo por estos temas publiqueando (me incluyo) el Battlefield con su formar de jugar dió pie a muchas putadas tipo la que cuenta #1 , digo yo que tambien tiene su gracia a pesar de todo xD

k4xU

enga shari dale kaña aki , dale un pokito de salsita al post xD

S

esk nunca e jugao al bf1942 y como q no mola xD
g0es otro post xD

Santii

Pillar blackhawk llenarlo de peña y hacer un kamikaze a un tanque jeep enemigo no tiene precio

legionario32

si no recuerdo mal , se refiere al avión ese tocho que salia en la pista del alamein (eje ) y era el mod del 42 " Desert combat" .

No se si era de 8 plazas pero si se que cabían mas de 6 , habían 2 artilleros que disparaban unos pepos de la ostia :D

ziknos

#12 para todo lo demas MasterCard

S

nah, shari card

Hogwarts

#13

si eres capaz de encontrar un mar en el alamein, te declaro dios....no vale esa charca.... XD

#17 esos si que son argumentos convincentes XD

GNOZiDiO

Bocage, no tiene mar pero seguro que era ese porque estaba guapo y punto.

#16 a que si? xD es que me aburria :D

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Sh4r1
  • ziknos
  • legionario32
  • Santii
  • PiLoToXyNiTe
  • Urien

Tags