BF: Anunciado Battlefield 2142: Northern Strike

GoTeLiN

Electronic Arts ha confirmado esta tarde la llegada de un nuevo pack para Battlefield 2142. El booster pack desarrollado por EA Digital Illusions, llegara el próximo marzo bajo el nombre de Battlefield 2142: Northern Strike.

El nuevo pack contendrá 3 nuevos mapas, insignias, además de nuevas armas y vehículos entre otras novedades.

(copy&paste)

Fuente: (una de tantas)
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12622&s=

EmiLioK

Próxima expansión: personaliza tu aeronave!

Educa

lo gracioso esque la peña lo comprara.. y venga a dar mas dinero a Ea .

joderjuanra

Laaaaaaaaaaaaa gallina turu-le-ka...
ha puesto un wevo, ha puesto dos, a puesto tres...

ESA GALLINA DE LOS WEVOS DE ORO!!!, bueno, casi todo lo que toca EA lo convierte en gallina de los wevos de oro XDDDDDD

B

Joer que injustos sois... ¿acaso los de ea no tienen derecho a tener un jet privado nuevo? que gentuza que sois.

PD: El pack de los europeos costaba 10 leuros y no lo jugaba ni el tato...

Diego_wolf

fijaros en el detalle del titulo pues el dia de los santos inocentes alvaro puso como noticia fake una nueva expansion donde se jugaria en alaska, coincidencia o es que parte de la inocentada no era tal cosa y lo que es esperaba era ver la reaacion de la gente.

De todas formas el sistema de los booster pack es una mierda ya que lo tienen 3 y al final acabas jugando a lo de siempre, lo digo por exp ya que tengo el armored y el euroforces

pd: Lentejas un saludo mi amol

rsk_santo

Vamos que ya van cojiendo carrerilla, a por las 13251897351 expansiones modo sims.

Booster Pack Underground: Añadido un taller tuning para poder tunear tus bugguies.

Incluyen medallas al merito del tuning y tambien una insignia de experto con la pintura y otra de rey del vinilo.

llano

Nadie os obliga a comprarlo...esq siempre estais igual madre mia,si es que lo compra se queda contento pues muy bien por él.Y q conste antes de que me ataqueis que yo no lo voy a comprar.

RaPToRgz

muerte a Battlefield 2142 muerte Northern Strike y muerte para la mugre de las mugres de compañias de juegos EA_ ,vender ,vender y revender

k4i

wow una expansion de un mod de battlefield 2

Hogwarts

el sistema de booster pack, es una mierda.

joderjuanra

#8 Si el problema es que se preocupan más de sacar expansiones que de corregir bugs, sólo hay que ver la cantidad de bugs que mantiene BF2 después de 2 bookster packs y 8/9 parches (no macuerdo de cuantos eran)

¿Y POR QUÉ? Por que EA saca parches para preparar el juego pa expansiones en vez de arreglar bugs

¿Y POR QUÉ TANTOS PARCHES SI SOLO HAY 2 BOOKTER PACKS? Por que en sus parches para añadir bookter packs METEN BUGS NUEVOS XDDDDDDDDDDDD

M

Mola :) . Me lo compro seguro.

THEPUNCH

#9 Respeta y seras respetado

rsk_santo

#12 Basicamente es para sacar dinero, parece mentira que no se vea, les importa el juego una mierda y los jugadores menos, solo quieren ver dinerito fresco para comprarse su porche y su casa en miami.

v3RD

Proximo Booster, Southern Strike, mismas pantallas pero esta vez en el desierto...

P.D: No se porke cada dia ansio mas el ET:QW... solo si la mitad de lo ke dicen es cierto valdra la pena el cambio..

Ja nee

4ZuL

Tíos, nuevas insignias, no se como podéis hacer caso omiso a eso...

Troyan0

y nuevas armas mas potentes... estoy deseando comprarmelo

GATE_Anthrax

A mi si no me incluyen un nuevo baile de guerra no me lo compro, ala.

joderjuanra

#17 XDDDDDDDDDDD

RaPToRgz

#14 a ti te respetan a caso? suerte en la vida

Diego_wolf

AZUL no me jodas que importaran las insignias si lo importante son los 3 nuevos vehiculos eso si que es la polla y en el siguiente parche podras coleccionarlos y meterlos en el garaje tipo most wanted, estoy deseando que saquen la utilidad de "put your favorite music" para que mientras vas con el mech escuches la cancion de APATRULLANDO LA CIUDAD ........ y cuando robes un vehiculo enemigo que salga uno cantando la de MI CARRO ME LO ROBARON......

Un saludo

EmiLioK

#22 Sólo conseguirás a Manolo Escobar después de conseguir 100.000.000.000.000 puntos de experiencia.

El siguiente booster pack contará con la colaboración de Javi Cantero [y cuanto más acelero http://www.legalsounds.com/legalsounds/upload/Album/10303.jpg] y las Ketchup [aserejé http://images.amazon.com/images/P/B00006C76Y.01.LZZZZZZZ.jpg].

En las mejores tiendas.

4ZuL

Diego, tanto tu como yo y todos, sabemos que lo importante, son las INSIGNIAS, lo de los vehículos y tal, es para rellenar, cositas que pone ahi EA para llamar la atención, Asi parece que se lo curran mas... :)
Quiero todas las chapas esas... Asi seré lo MAS! :)

Diego_wolf

pues azul tu me pasas los coches que consigas y yo te paso las chapitas

THEPUNCH

21# Pfff me parece que debes ser el tipico soplapollas que intenta picar y no puede deberias ser mas respetuoso con la gente que juega al 2142 y si a ti no te gusta a nosotros nos la suda asi que dedicate a postear en la seccion del conter que alli posiblemente tengas mas grupos de fans dispuestos a entrar al trapo con tus post basura enga gl

suekko

ese puncho ahi

Diego_wolf

una aclaratoria, en cuanto a mis posts no es por meterme con lo que jueguen al 2142 si les gusta pues mejor por ellos a mi personalmente no me gusta y lo he probado, en cuanto a las actualizaciones me parecen un saca dinero yo tengo el armored y el euro que en cuanto a horas tengo jugadas como 20 si son muchas y del special otro tanto (dinero mal invertido) exprimir lo maximo el 2142 y si veis que las exp las tiene mucha gente entonces si porque sino os vais a morir del asco

GoTeLiN

Trailer oficial del pack en youtube http://www.youtube.com/watch?v=xPtM60CdgD8

K

Sueko no le mimes tanto al puncho xd.

Usuarios habituales

  • michi
  • EmiLioK
  • Troyan0
  • Diego_wolf
  • 4ZuL
  • RaPToRgz
  • joderjuanra

Tags