BF: ¿Arma y clase?

Boujack

Hola llevo relativamente poco jugando al bt3, desde el 7 de enero, mi nombre en bt3 Boujack-J, y ando un poco perdido en cuanto a que armas usar.

¿Qué arma soleis usar y porque?

En mi caso casi siempre.

Asalto:

AEK-971
Asa delantera
Silenciador
Mira reflex

M320
M9 con luz táctica.

La verdad que es el arma que mas me gusta con diferencia, para mi a distancia corta-medio de las mejores que hay, ahora estoy probando la f2000, y luego el m320 me parece sublime xd. Lo empece a usar a raiz de los videos de un forero de por aqui, winhaven ( si igual la he liado en el nick ) xd

¿Vosotros?

Zerokkk

Distancias cortas: AEK + foregrip + KOBRA
Distancias medias-largas: M416 + foregrip + Mirilla M134 (3,4x)
Pistola: Revólver rex

4ug

Repetido, pero:

Asalto:

Famas
Asa delantera
Silenciador
Reflex
M320
Magnum

Ingeniero

A-91
Asa delantera
Silenciador
Reflex
Smaw
Magnum

Danrex

No he jugado mucho.

Support

M249
Asa, holo, cargador ampliado.

Ingeniero

M4A1 / A-91
Asa, holo, láser/linterna.

TNx7

El hilo esta repetido. Pero viendo lo bien estructurado que los has dejado, y que la primera pagina del otro hilo da pena, le daremos una oportunidad a este.

1 respuesta
A

soy un perry y mato con todas las armas :D
aunq una vez me canse de conseguir shapitas me pondre
assault m16a3
engi g36
sniper l96/m98/asval
support pkp/240b(mg36 si necesito algo parecido a un rifle de asalto).

todas con foregrip y cobra y laser/extended mag salvo snipers con x8 y cerrojo

de pistolas voy a lo facil con el sniper(g18/93r) y con el resto me gusta la magnum para rematar.

soldat_GEO

#1 es BF (BattleField) no BT.

Ronoah

Asalto:
M4A3 , con holo , asa y de tercero nada.
Support:
M249 Asa holo y cargador+
Engi: Alterno entre la ak y la m4a1 segun me de , ak con kobra y asa de tercero nada y m4 holo y asa y tercera nada tampoco!
Recon: sv98, mira x 7 default y cerrojo recto.

Y como ves, aqui cada uno usa diferentes armas entre las mas o menos "overs" , el tema es mas o menos encontrar una que te sientas comodo en tu estilo de juego.

TNx7

Asalto:
AEK + reflex + foregrip
M9 + luz

Ingeniero:
A91 + relfex + foregrip + cañon
M9 + luz

Soporte:
MG36 + reflex + Cargador extendido + foregrip
ASVAL + reflex
M9 + luz

Sniper:
M40A5 + Mira x8 + cerrojo recto
M9 + luz

Papyrus

Yo soy partidario del "lo que te resulte más cómodo" pero suelo llevar Aek/m16a3 con médico. a91/m4a1 con ingeniero.

Por cierto: Te cagas! que peste la FAMAS,
hace pupa pero la dispersión es de aupa,
la mirilla default da asco y es de gabacho (del ejercito francés).

Os lo digo en verso y os lo digo en prosa, ese rifle es muy poca cosa.

(no me vengais ahora con gafapastadas) :-P

3
Boujack

#5

Muchas gracias =) es que en el otro no me aclaraba.

Si quiere voi editando en el primer post con lo que le mola a la gente, en plan votación. xd

Que os parece la USAS 12?

Gusete

Recon:
L96 + Cerrojo recto + Mira 8x
G18

Algunas veces uso el soflam y el spawn movil. No uso el mav ni el sensor.

1 respuesta
F

Asalto:
M16A3 + RDS + foregrip + silenciador/Heavy Barrel
M9
M320

Si bien dicen que la AEK es mejor me resulta mucho más cómodo el reload de la M16 ya que es infinitamente más rápido.

Abelito

#12 deberias de utilizar el sensor es muy util

Recon:
M39 emr + mira 3,4 + laser

Sensor

M1911

BruJo

Asalto:

M16a3 + RDS + Fore + silenciador/nada
Glock18
Botiquín

Ingeniero:
M4A1 + RDS + Fore
Glock18
Bazocón Infernal

Recon:
M40A5 + Cerrojo + x8
Glock18
Sensor

PajaroviL

Pues yo estoy harto de probar cosas y todas son buenas :S

1 respuesta
F

#16 Al final siempre es con la que uno se encuentre más cómodo. La verdad, salvo diferencias no muy notables en recoil y Ratio de disparo (ej. L85A2) son muy similares.

BruJo

A otros les gustará más la AEK, a otros la M16a3 pero lo que no cabe duda es que tienes que llevar el arma con el que más cómodo te sientas a la hora de disparar. Porque fulanito diga que es mejor tal arma, igual para ti no lo es. Cada arma es un mundo al igual que cada uno de nosotros y solo hay que buscar el arma que mejor se amolde a ti.

Yo antes era un fanático de la AEK971 pero desde hace un tiempo solo uso la M16a3 porque me parece bastante más fiable y más "all terrain" que funciona a la perfección en cualquier situación.

5 1 respuesta
F

#18 Sobre lo que has dicho no creo que haya discusión posible. +1

PajaroviL

Pues yo si se lo discuto. Y que conste que me pasaba como a el con la AEK. En según que mapas no tiene rival...y una cosa....miras fuera.

3 respuestas
A

#20 a corto alcance esa diferencia de velocidad de disparo se nota menos que los reflejos y la punteria de la gente.

si me dijeras ak74/l85 contra famas pues vale.

#22 depende de la distancia, la x8 me resulta muy comoda en rush, donde no hay demasiada caida de bala y los puntos de la mira esta mas cerca entre si.
para hacer tiros a tomar por culo la x12 es mejor, ademas de que cuando vas a hacer tiros largos la m98 tiene menos caida.

1 respuesta
4ug

¿Para la L96 me recomendais mira de x8 o x12?

Solo la uso cuando dominamos todo el mapa y no tengo vehiculo para abusar, el por que de cual es mejor no estaria de mas.

#21 Entonces eligire la x8, no tengo ni paciencia ni practica como para disparar desde tan lejos. Gracias aqem.

3 respuestas
lordmochy

#22 x8... te da más rapidez a media y corta, y de lejos no te hace falta más q ese aumento.

Yo soy de AEK y láser, porq a corta y medio/corta se vuelve brutal, luego hay q saber cuando quitarlo y ponerlo para no relevar tu posición :).

Pistolas la mp443 esa, la glock creo q estuvo fuerte en la beta, pero ya no vale pa na :/

ingeniero creo q soy el único idiota q va con la mp5 del b2k xDD, pero antes iba con g36c o m4a1

sniper l96 x8 cerrojo

support no se ni que es

beseeeeeeet

BruJo

#20 Supongo que te refieras a mapas tipo Metro o Bazaar.

Insisto, sabiendo manejar el arma, te da igual el mapa, su velocidad de disparo, su precisión, etc, porque si viene alguien con un poco de destreza con el arma que lleve, te va a reventar.

El problema de la gente es que cuando le matan un par de veces, indistintamente del arma que lleve, empieza a pensar si el arma del enemigo que tantas veces le mata es mejor que la suya, cuando en realidad debería de pensar si ese arma que lleva se adapta a su forma de jugar.

1 respuesta
B

#1 Si no te obsesionan las stats te recomiendo que desbloquees todas, a mi personalmente me parece que es muy divertido y el da un objetivo al juego, lo único que mueres más en lo que coges el tranquillo a un arma y le desbloqueas asa y barrel, las armas con las que más sufro aparte de las escopetas, han sido la AN94 (me parece dificilisima) y la KH202 la cogí con asquillo (dispara en ráfagas de 2) y ahora me parece un arma buenísima, sabiendo, de cerca mata y de medio/lejos pega unas toñas que no veas, ya me he dado una vuelta (1 estrella de servicio) a las principales incluso las personales, ahora con calma, quiero desbloquear todo de todas, de momento un para de snipers y de escopetas (y las pistolas) las estoy dejando de lado.
La gracia esta en hacer esto jugando de todo, no meterte en un metro a subir el m320, cualquier pakete sube cualquier arma jugando solo TDM.

#24 y #20 yo poco os voy a explicar a dos tíos buenos como vosotros, pero seguro que mucho más que el arma influye el "ver", joder, hay días (no se si sera cansancio o despiste) que no veo nada ni a nadie y otros veo todo, mato dos con un cargador el tercero a pipa y digo Ole ya podía jugar así siempre... :D

#26 :P

1 respuesta
BruJo

#25 Está claro que si no ves, no matas SO' CEGATO! ¬¬

2 respuestas
Papyrus

Estoy con el Lentejudo, mola ir desbloqueando armas aunque algunas son frustrantes (KH2002 por ejemplo, o la FAMAS con la mirilla default q no hay manera de ver nada hasta que sacas la holo o reflex).

Lógicamente es importante estar cómodo con el arma. Yo veo gente que mete mucho con la Famas y a mi me da bastante asco, la A91 no me gustaba nada hasta que le pillé el truco....y así con todas.

Por cierto lordmochy, es revelar la posición (don't worry, fijo que fue una errata). Relevas a un compañero de guardia y revelas un carrete.

2 respuestas
vinilester

Os recomendaria que empezaseis a usar el apoyo y tal...

#27 Y tu, no te reveles, que te relevo.

Kitous

Yo tengo bastantes armas con ciertas subidas hasta tener en todas por ejemplo en asalto Holográfica+Asa delantera o en apoyo Holográfica+Asa+Cargadores para ver más o menos que arma me va, pero en resumidas lo que más me gusta es:
Asalto
Arma:Aek-971 aunque la F2000 me gusta mucho también,en mapas más abiertos la m16A3 con alguna mira que aumente algo goza bien.
Accesorios:Holográfica+Asa delantera+Nada
Equipo:Boticario+Desfilibradores para sacar la balas de los cuerpos.
Apoyo La clase que normalmente juego
Arma:M60E4
Accesorios:Holo+Asa+Nada
Equipo:C4 principal causa de que esta clase me guste bastante xD+Cajas de munición infinitas
Ingeniero
Arma:A-91
Accesorios:Holo+Asa+Nada
Equipo:Rpg+Soplete para cerrar posibles brechas que salgan a Vehiculos en el lado opuesto al que les disparan xD
Recon
Arma: De momento voy con la SV98 aunque espero llegar al Barret.si el mapa es de distancias cortas llevo MK11
Accesorios:Mira x8 o x12 dependiendo+Cerrojo recto+nada
Equipo:Detector de movimiento+Faro
No le juego este mucho es la clase que menos me gusta.
Todos llevan de pipa un Magnun44 sin mira y la perk de munición extra menos el Apoyo que lleva Chaleco.

El tercer accesorio de arma no llevo ninguno estandar cambia según lo que juegue aunque es verdad que muchas veces no llevo nada.

Gusete

#22 x8. El rifle en este juego, y en todos los battlefield, solo sirve para corta-media distancia. A larga distancia no sirve para nada o solo, en momentos muy puntuales. Asi que yo siempre uso la x8. Las unicas y contadas ocasiones para las que uso la x12 son cuando quiero eliminar un franco o mortero que esta muy lejos pero solo si esta tocando las narices y no tengo otra cosa que hacer.

Usuarios habituales

  • Gusete
  • aqem
  • Sejas
  • BruJo
  • PajaroviL
  • Boujack
  • fourteen

Tags