BF: Awards

Sne1Dah

Es evidente q lo de los awards es por amiguismos o por ignorancia
pd: kera me lo has pedido no? :D aki lo tienes

MGomez

?
no entiendo el post.

PajaroviL

Yo si, no es el primero, ni será el último. Snaidjfa nadie kiere post de estos salvo tu, dejanos en paz.

Wildkah

que awards?

Th3rm0_BF

Snaidjfa jejeje, cuando uno se aburre es mejor jugar al bf2 que postear en mv

Carls

pow3n3d

B

que tal
homosexual
pues hombre
no me va mal

Siniestro total.

Santii

#3
Kerai
Usuari@

Registrado: 24/2/07
#78 @ Ayer - 22:26

#71 Go other thread to salseo for awards xDD

Que sneider es un salsero no es nada nuevo, que solo le metais mierda a sus post tampoco es nada nuevo xD A mi me parecen mas tristes otros post y si no me gustan no posteo... que el parece retarded pero mas retarded pareceis voostros por contestar a post que no os gustan.

En cuanto a lo referido en el post tienes toda la razon, los amiwismos son los que hacen ganar las cosas estas, pero bueno, es normal xD

RaPToRgz

sneider voy a publicar tu pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!! y salseo!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
PD. Revol*

xtfcharly

A veces es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido q abrirla y despejar toda duda xD

Sturm_SP

mi no entender el post!!!

_Xen_

A ver voy a aclarar xq aki nadie se entera d na, nisikeira yo al principio, pero leyendo otro post lo entendi xDD

En el post de "Injusticia", el gay de sneider hace su comentario de los awards y amiguismos, a lo que kerai le contesta q pa salseo de awards se vaya a otro thread, por lo tanto lo q ha exo es crear el thread correspondiente y ya sta, ahi sta la gracia...

aunke asi explikado no es q haga reir muxo la verdad...y sin q t lo expliken tampoco xDDDD pero el puto sneider siempre tiene q star dando la nota jajajaja

chaimu

Siempre buscando famoseo

darkblade60

me caeis fatal.

VACAS

caya enano

darkblade60

faltaba por venir el puto manco aimbotero

GATE_Anthrax

^ omg xD
||

chaimu

Cuidado que ya tiene carne y puede ir a por ti

liebgott

yo tngo el pene mas grande a este lado del Ebro (amiguismo, xq me lo dicen mis amigas).

acrivi

A ver, desde que volvi de Italia la verdad que veo las cosas distintas, estos post sobran y menos a una comunidad de mierda que no se merece ni HOLA.

Asi que estaos quietecitos, y olvidaos de esta gente.
Prefiero que sigamos teniendo la reputacion que tenemos en europa, pues españa me importa 0.

Todo dicho, no more salseo.
Y a personajes como kera que salen de debajo de las piedras y tienen un caracter de perry. /ignore :D

darkblade60

joder acrivi, eres muy maduro, mi idolo.

VACAS

no hace falta que nos repitas que no te importa españa y que tu repu en europa es jiskilled

khumalo

Todo acabara cuando conozcan la fiesta, el morao y a las jamonas..... Lo malo es que, otros tomaran el relevo de los caidos en combate.

chaimu

xD jaigeskilled :D:D

A

seneida fan !

Sturm_SP

joder Acrivi me sorprendes con ese post,si creia que lo habia puesto otro!!

dragSD

Sne1Dah vai levar en culo xD me cais fatal digimon

Carls

jajajajaja xD

PD: creeis q por el culo caben mas de 4 dedos?

Masacre00

no da, no da

ethernal-

Otro capitulo mas de tontos sin fronteras.

Usuarios habituales

  • Steak
  • ethernal-
  • chaimu
  • acrivi
  • Santii
  • VACAS
  • darkblade60

Tags