BF: Baneado de pnxuts??

V

paz y sin insultar, vamos aguardanos el respeto.

McQueen

¿El mismo respeto que "aguardais" vosotros con los demás o diferente?

Lo vuestro es que clama al cielo, ¿ahora venís de víctimas?

Evidenc3

jiaiajijsiajsijsiajsiajsiajs esos pnxuts ahi pidiendo respeto.....EL COLMO DEL SURREALISMO!!!!! :D :D :D :D :D

pakitoDDB

Pidiendo respeto, da risa esto.

GoTeLiN

el pakito metiendo mierda pa variar

pakitoDDB

Gotelo cierra la bocaza esa que te pierdes y me haces hablar de tu/mi novia.... xDDDDDDDDDD

GoTeLiN

besame el culo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto me voi con ella este finde de camping ..... q t denn mamona

UNIRErco

Pues a mi me han vuelto a Banear esta noche, y no llevaba 3 kicks por TK. A cascarla!

DAE-Jester

Bueno, la solucion ya la sabemos todos y es no entrar en su server, asi que no podemos quejarnos de como se nos trate dentro si ya sabemos como funciona ese server.
Yo por mi parte si entro, como se lo que hay, ya ni me quejo pq no sirve de nada.
Ayer en el Alamein campenado en base habia tankes, snipers, infanteria...... y lo peor de todo es que algunos de ellos eran los propios dueños del server, aquellos que prohiben el campear con tankes, etc, etc, etc..... asi que ya sabeis, si entrais sed buenos y aguantar todo lo que os hagan o ateneos a las consecuencias.
De todos modos nosotros estamos viendo la posibilidad de cambiar nuestro server a publico (24 slots) y ponerlo a disposición de la comunidad del BF, con lo que ya tendriamos los servers de MAD, UNIR y el nuestro (si al final lo hacemos), pa jugar agustito.

Mazorka

La verdad...me sorprende este post...por que cuando voy a jugar a bf en un server español, abro el eye y...sorpresa! el unico que esta lleno es el de los pnxuts...

coño...es que sois borregos o que os pasa?
Si ese server es una mierda...que esta visto por los comentarios de la peña que lo es...por que entrais?
hay dos servers mas que estan mucho mejor (UNIR, MAD) entrar en esos servers y dejar de decir una cosa y hacer otra...

Ademas...obligais a gente como yo a la que le jode entrar en ese server a entrar si quiere jugar con españoles....venga...

MI VOTO POR NO ENTRAR EN ESE SERVER!

UNIRErco

Ya mazorka, tienes toda la razon, pero si miras mi uno de mis mensajes en esta rama veras que he comentado que hay dias que me pasado 2 horas haciendo el chorra en server UNIR sin que nadie entre... y claro, que me aburro tio y al final me meto en PnXuts.
Tambien es cierto que ese server esta crackeado y hay mucha gente que juega ahi que cuando se cae PnXuts no entran ni en UNIR ni en MAD, o porque no tienen serial valido o porque no saben que existen estos servers.
PnXuTs tiene una ventaja. 40 slots. O sea 20vs20. O sea 20vs20 menos 5 personas(por ekipo) esperando avion = 15vs15.
Y por esa misma regla. 24 slots. 12vs12 menos 3 esperando avion = 9vs9.
Hay mapas que se disfruta mas con mas gente.
Yo llevo poco tiempo en la comunidad BF, pero cabría la posibilidad de alquilar un server publico de 40 o 50 slots entre todos los clanes?? Creo que hay buen rollo y podria ser un proyecto en comun bastante interesante. Y si todos se apuntaran saldria tiradisimo de precio. No se, es una idea que se me ha ocurrido ahora mismo, y quizas ya se intento en el pasado y no tuvo exito.
Nada mas, un saludo!

Sento

No se Erco, creo que seria problematico pillar un server entre varios equipos, de to2 mo2 me parece exagerado un servidor con mas de 24 slots. Pero vamos..suena bonito!! Anda e invitame a un cubata de la Jana!!!(XANA) jajaja!!

Abbichuela

Si poneis algun handicap para mi en el server,yo me apunto.

Sento

PFFFF

Zheroc

Abba, si tu ya no te debes acordar de jugar xD

Abbichuela

Preguntaselo a estos. :)
Fue llegar,y a las 2 horas,pasar lo de siempre. :P

Sento

pfff... abba sucks

-nazgul-

a ver cuando os cambiais el avatar que ya huele xD

espinetegg

buenas a todos, yo soy otro baneao de pincus, anoche el admin cambio de mapa 5 veces seguidas y le dije que vaya admin mas sibnormal y se moskeó, os lo podeis creer? jajajajajja

toy de acuerdo con mazorka, pq seguimos entrando a esa kk de server habien dos q van dpm y siempre tan vacios.
¡OTRO VOTO POR NO ENTRAR A ESE SERVER! a ver si lo hacemos y dejamos ese server pa los colillas jeje

MoloSolo

Tu eras el que ibas con el nick "EL ADMIN ES SUBNORMAL"? jajajaj estas pirao...

Porque esta siempre lleno? La respuesta es clara. Porque es un server crackeado. Ayer dijo un pnxito que en septiembre iban a competir. Mi pregunta es: piensan hacerlo con un server crackeado? Lo tienen cracekado porque ellos no tienen cdkeys? si no tienen cdkeys, como piensan jugar oficiales?

P

Y cual es la ip y puerto del server de Unir? Que no lo encuentro en el eye.

Salu2

Chofsss

IP del server de UNIR: 217.75.242.142:14567

espinetegg

SneerCoax: no se cambiar de server, otra opcion seria q el server de los pinchus lo controlase alguna persona normal, seria y con criterio y no algun niñato con ganas de joder.
No creo q el unico motivo por el q la peña entra al server sea pq ponen mucho omaha, por lo menos no es mi caso.

MoloSolo: hombre un poco pirao estoy, pero es q me tocaron las narices anoche, no puedes hablar con ningun pinchu sin q te baneen, no aceptan ningun tipo de critica pa mi q son tos unos crios (por lo menos su comportamiento asi lo demuestra)

PanzerBF: server unir 217.75.242.142:14567

Venga saludos a todos

Owen-United

Hola Soy Owen del klan PnXuTs)- no se xq te han baneado ya hablare con los del alto mando... y comprendo q por un atake de nervios haya producido una situacion embarazosa... espero q se solucione...
Pero ten en cuenta q nosotros no tenemos culpa de los TK asi q ya veremos lo q podemos hacer...

Se despide atentamente PnXuTs)- Owen

espinetegg

hombre Owen tu pareces un PnXuTs) normal, espero q no te ofendas pero el comportamiento de algunos de tus compañeros no es para menos.

Te agradezco q des la cara y te dire q mi baneo de ayer no tuvo lugar por hacer tk (te lo puedo asegurar), fue pq el q taba de admin cambio seis veces seguidas de mapa sin jugar a ninguno. Ya se q es vuestro server y podeis hacer lo q kerais pero no me parece normal cambiar tanto de mapa sin jugar y asi solo conseguireis moskear a la peña con vosotros. Yo dije q el q estuviera cambiando tanto de mapa era un poco anormal, pensandio q era por votaciones y no por admin pero se ve q era el admin y se pico, y en lugar de explicarmelo pos me baneo.

Yo soy una persona razonable y si le ofendi pues le pido disculpas, pero has d e entender q toca mucho las narices actitudes como la de tu compañero.

Gracias y saludos gente

Fox_zgz

Si habra panchitos normales y to, a mi man baneado esta noche porq en la salida de market al bombardear un tanke suyo q abia en puente hierro abia un jeep ( q no se q acia por alli por cierto, supongo q campear q es lo mas normal en ese server ) y de repente, Desconectado de server, y digo yo va, abra sido un kick automatico, pero cuando voy a volver a entrar no me deja, y yo umm, q rico.... Luego los de mi clan pidiendo q me kitaran el ban, pero mira q casualidad q no abia ningun panchito q avisara a un "admin".En fin..... lo de siempre

pakitoDDB

Dejad de entrar.Asi de sencillo.

Evidenc3

lo dije hace tiempo, hay dos servers españoles abiertos al publico aparte de pnxuts.
si seguis entrando, ateneos a las "normas!?" de los panxuts.

SeNSei

ya no solo son los bans, el server va de puto culo, unos lagazos del copon y encima despues de cada lagazo se me queda el pc pillao!! :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GoTeLiN
  • THEPUNCH
  • Abbichuela
  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • espinetegg
  • Sento

Tags